Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix


Cita de: perka en 16 de Enero de 2014, 03:16:38 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:16:20 PM
No lo estoy viendo. ¿Esta Brühl entre  los nominados a actor de reparto?
no :(
Pero que mierda es esta?!?
Pues por aqui habia una apuesta pendiente... Bruce ya tienes pensado las imagenes para el perfil y firma de el gremlin gafapasta??? :risa
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:18:10 PM

Cita de: perka en 16 de Enero de 2014, 03:16:38 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:16:20 PM
No lo estoy viendo. ¿Esta Brühl entre  los nominados a actor de reparto?
no :(
Pero que mierda es esta?!?
Pues por aqui habia una apuesta pendiente... Bruce ya tienes pensado las imagenes para el perfil y firma de el gremlin gafapasta??? :risa

:deses :deses
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:18:10 PM

Cita de: perka en 16 de Enero de 2014, 03:16:38 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:16:20 PM
No lo estoy viendo. ¿Esta Brühl entre  los nominados a actor de reparto?
no :(
Pero que mierda es esta?!?
Pues por aqui habia una apuesta pendiente... Bruce ya tienes pensado las imagenes para el perfil y firma de el gremlin gafapasta??? :risa

Hombre! :risa

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 03:16:52 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:56:23 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:55:33 PM
Lo que me jode muy mucho es que no esten en Mejor actriz y actriz de reparto, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por 'La vida de Adèle'.

No podía entrar al parecer.

Lo de que no podía entrar es que hay alguna razón por la que no era nominable? O es en plan no hay espacio para más gente nominada?

Por lo primero. Es una cuestión de fechas.

Es muy atrevido decir cual es la mejor actuación de DiCaprio. Yo no tengo valor. Quizá diría haciendo de Calvin Candie, pero quito la mano del fuego. Es un espectáculo, y verás mañana lo que me lo voy a gozar.

Yo no veo tan injusto el olvido a Inside Llewyn Davis. A mí, como dije en su crítica, no me parece tan buena. Monótona y tibia en muchos momentos. Me parece más doloroso la poca consideración hacia Hanks y Greengrass en Capitán Phillips.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:56:23 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:55:33 PM
Lo que me jode muy mucho es que no esten en Mejor actriz y actriz de reparto, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por 'La vida de Adèle'.

No podía entrar al parecer.

Si, podía entrar en todas las categorías excepto en "Mejor Película de Habla no inglesa", en la que podrá competir el próximo año si Francia la elige.

Hay un corto español nominado "Aquel no era yo".
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:18:10 PM

Cita de: perka en 16 de Enero de 2014, 03:16:38 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:16:20 PM
No lo estoy viendo. ¿Esta Brühl entre  los nominados a actor de reparto?
no :(
Pero que mierda es esta?!?

Creo que nadie apostaba por Johah Hill y el lugar de Daniel Bruhl lo ha ocupado este.

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2014, 03:22:22 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:56:23 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:55:33 PM
Lo que me jode muy mucho es que no esten en Mejor actriz y actriz de reparto, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por 'La vida de Adèle'.

No podía entrar al parecer.

Si, podía entrar en todas las categorías excepto en "Mejor Película de Habla no inglesa", en la que podrá competir el próximo año si Francia la elige.

Hay un corto español nominado "Aquel no era yo".

Pues con razón me quejo >:(


Soprano

Cita de: juariomares en 16 de Enero de 2014, 03:12:56 PM
Menudo feo a los Coen y a Oscar Isaac :abajo :abajo

Fué sin duda lo que más me sorprendió de las ausentes ya que al menos esperaba la nominación a Oscar Isaac o por su guión, pero hasta que la vea tampoco puedo valorar si es justa o no.

Puede ser el año de DiCaprio pero muy bien habrá tenido que hacerlo para superar a McConaughey, por otro lado no considero que Amy Adams merezca un Oscar por su papel en 'La Gran Estafa Americana' y mucho menos la Bullock por 'Gravity'.

  •  

Rhaegar

Bruce, al parecer a lo que no podía aspirar es a Mejor Peli Extranjera. Mira lo que pone en el artículo que has puesto;

Citar'La vida de Adele' llegará a los cines norteamericanos el 25 de octubre, con tiempo de sobra para optar a Mejor Película y otros galardones más gordos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 03:14:28 PM
Yo también prefiero que se lleve DiCaprio este año ese Oscar, ya de por si tendría que tener la estatuilla y sobre todo se la tenía que haber llevado por ¿A quién ama Gilbert Grape?, para mi su mejor interpretación hasta la fecha.

Olvidaba a McConaughey :disimu

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 03:34:00 PM
Bruce, al parecer a lo que no podía aspirar es a Mejor Peli Extranjera. Mira lo que pone en el artículo que has puesto;

Citar'La vida de Adele' llegará a los cines norteamericanos el 25 de octubre, con tiempo de sobra para optar a Mejor Película y otros galardones más gordos

Es cierto, no podía optar a Película de habla no inglesa, pero si a las otras categorías. Lo que yo he dicho.. indignada por las NO nominaciones a Mejor actriz y actriz de reparto.

Yeezus

Claro pero tampoco es que tuviera muchas opciones en esos apartados. Creo que son las nominaciones más justas posibles exceptuando lo de Tom Hanks y Greengrass.
  •  

Turbolover1984

A ver si me puedo ver las pendientes de todas las categorías o como poco de las principales. Especiales ganas y prioridad por:

La gran estafa americana, El lobo de Wall Street, Her, Philomena, Nebraska y Dallas Buyers Club.

Aparte de lo de Capitán Phillips, no acabo de entender la de Woody Allen a mejor guión, cuando es de las pelis más sosas que ha hecho y se la salva Cate Blanchett que supongo que ganará de calle el de mejor actriz.

Pues eso, a ir viéndolas todas de aquí a la gala y con tantas principales por ver, difícil tener una favorita. Las que espero que se hostien está claro: Phillips y los 12 años de esclavitud. La 2ª ya ha tenido menos nominaciones de las que a priori se esperaban.
  •  

kittynegri

#253
La que se va de vacío es El Mayordomo, película hecha para y por los Oscar.. pero es que es taaan aburrida que ni los académicos habrán visto algo bueno en ella, ni siquiera se ha salvado el reparto.

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 03:38:42 PM
Claro pero tampoco es que tuviera muchas opciones en esos apartados. Creo que son las nominaciones más justas posibles exceptuando lo de Tom Hanks y Greengrass.

Tu has visto 'La vida de Adèle' cómo para decir que Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux no tenían opciones a Mejor actriz y actriz de reparto? Cuando veas la película, me dices :gafas