Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Aquí os dejo el momento en el que Ellen bromea con las caídas de Jennifer Lawrence, simplemente fantásica Ellen:

http://www.youtube-nocookie.com/v/ISaofr-45O0?hl=es_ES&version=3

Por cierto, los que visteis la gala ¿qué tal se le dio a Ellen?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2014, 11:22:34 AM
Me alegro especialmente de los Oscar entregados a McConaughey y Leto, de hecho ha sido una de las pocas alegrías ya que no estoy muy de acuerdo con alguno de los premios importantes como el de mejor película o actriz principal, de todas formas como habéis dicho todo ha transcurrido dentro de lo esperado quedando 'Gravity' como la gran triunfadora y 'La Gran Estafa Americana' como la mayor damnificada.

Me da lástima eso si que alguna de las mejores películas del año como 'Inside Llewyn Davis', 'El Lobo De Wall Street' o 'Agosto' hayan sido ninguneadas.

No te olvides de 'Nebraska', 'Philomena' o 'Capitán Phillips'. Nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a los que se merecerían ser contentados. Personalmente discrepo con los 3 Oscar a '12 años de esclavitud' y me sobra alguno de los 7 a 'Gravity', el de banda sonora por ejemplo aunque ninguna de las otras cuatro opciones me convence. Vista 'Dallas Buyers Club' el halago casi unánime a McConaughey me resulta excesivo (aunque no necesariamente injusto) y hubiera optado por June Squibb en vez de Lupita Nyong'o como secundaria. Pero estoy tan acostumbrado a no coincidir que ya casi es rutina, tampoco pasa nada y no es como para que llegue la sangre al río.

Por cierto, se hizo patente que el Oscar más cantado de la noche era el de Cate Blanchett por encima de cualquier otro. Por otro lado la gala bien a pesar de durar 3 horas y pico, se hizo entretenida y Ellen lo hizo bien, y aunque una vez metido en el ajo mola estar despierto y verlo acompañado sigo pensando que, igual que los Goya no deberían de durar más de dos horas, los Oscar no deberían de durar más de 3.
  •  

Turbolover1984

Otro por aquí que se tragó la gala entera y la verdad que sin ser gran cosa se me pasó volando. Buen ritmo en la entrega de premios, amena, buenos números musicales algunos notables... Con Ellen no me reí practicamente nada (y algún chiste medio bueno que tuvo se lo cargó la traductora simultánea) pero tampoco tuvo nada ridículo salvo uno de "Somalíes - Somelieres de vino" que hubiera firmado el mismísimo Fuentes.

En los premios nada fuera de lo esperado, aunque me alegré especialmente y no esperaba el de Her y al final me emocioné pensando que "12 años.." iba a pinchar pero le dieron el de mejor peli. A Cuarón con todo lo que se llevó me da que hasta se la sudaba ya.

Los discursos bien, nada realmente destacable tampoco. El más emotivo y natural quizá el de Lupita. Alguna mención política como la de Jared Leto y nada más en plan "polémico". Lo que me sorprende mucho es que en una industria a priori tan cool y moderna como Hollywood sigan siendo necesarios reivindicar el papel de la mujer y el de la gente "de color" en las películas, por un momento me dio la sensación de viajar al pasado o estar viendo la gala de un país más tercermundista. En relación a ello pero tema distinto el que sigan con el tabú de no decir simplemente negro y no "de color" que queda ridículo y el tener que ponerse medallas en plan "que modernos somos" con lo de "con todos ustedes la primera presidenta de la academia afroamericana". Di su nombre y al salir vemos que es negra, no hace falta que lo especifiques. Son cosas que me parecen contraproducentes para la normalización.

Volviendo a la gala, sin ser tampoco una cosa extraordinaria, lo mejor los momentos de fotos "selfies" y la gula de algunos con la pizza y las imágenes coña que ha derivado de todo ello. Me alegra especialmente que hayan quitado el "aplausómetro" de In Memoriam, que es algo denigrante y eso SI podríamos copiarlo de los americanos.

En el apartado de cosas banales, como siempre tenemos a gente que sorprende por lo bien que se conserva, a reinas del botox (me dio hasta penica cuando se rió de Liza Minelli la presentadora), a gente que de la última vez que lo viste a ahora te asusta (véase Bill Murray mutando a la versión Walking Dead de Gorvachov) y ya en enamoramientos y babeos no se si pedirle matrimonio a Anna Kendrick o a Emma Watson. De la Lawrence me desenamoro por momentos. Del bando de "que maja y natural" empiezo a pasarme al de "es un poco petarda y le mola llamar la atención a todas horas".
  •  

Michael Myers

22 páginas nuevas de hilo :roto2 (eso si, menos mal que no se ha hecho muy largo leyéndolas...)

Lo único de lo que me alegro es que una persona como Matthew McCounaghey, que le daban por muerto como actor, haya tenido en los últimos años esa gran resurrección recompensado con todos los premios que se ha llevado por 'Dallas Buyers club'. Me gustan las personas que se superan a sí mismas o hacen algo grande cuando ya se les daba por perdido.

De la interpretación que le ha dado el Oscar ya hablaré cuando lo vea.

PD: princesa volviendo a escribir!!  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

el gremlin gafapasta

La gala fue bastante aburrida. Ellen fue muy conservadora y las únicas gracias consistieron en pedir unas pizzas (cosa que no entendí y alargo durante toda la noche) y en utilizar twitter cual niña quinceañera sacando selfies.

No había emoción, no hubo momentos divertidos y lo más desconcertante es que no hubo sorpresas.

Y ahora, ¿por qué Jared Leto tiene un oscar a mejor actor de reparto?
  •  

Michael Myers

Otras dos cosas:

- Muy bien que hayan quitado los aplausos en la hora del In Memoriam. Le da el toque solemne que se pierde por los aplausos y queda mal aplaudir a unos más que a otros.

- Yo hubiera puesto a Angelina Jolie y a Sidney Poitier presentando la Mejor Película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 03 de Marzo de 2014, 11:40:27 AM
Por cierto, los que visteis la gala ¿qué tal se le dio a Ellen?

Estuvo bien, a secas. Me esperaba más de ella la verdad, por momentos incluso desafortunada y sobre todo el dardo envenenado a Liza Minelli muy fuera de lugar, no esperaba ese 'chiste' tan bajo por parte de la presentadora. Lo dicho, para el próximo año voto como anfitrión de la gala a Kevin Spacey, tiene ese humor que no es chistoso pero que a todos nos encanta. Y la ceremonia, ahora pasadas varias horas después de vista en directo, bastante sosa sino llega a ser por comentarla aquí con los compañeros me hubiese quedado hasta dormida, eso es lo bueno que tiene este foro :sonreir

Destacar varias instantáneas de humor: http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/03/oscars-2014-la-contracronica/#more-9688

PD: Mejor no dormir en toda la noche que dormir sólo 3 horas e ir a trabajar, siesta forzada hoy :boste

Rhaegar

Esto se divide en los que quieren un humor completamente blanco en la gala y los que piensan que siempre es demasiado blanco y queremos a Ricky Gervais presentando  :poss

A mi la broma de Liza Minelli me hizo escupir cerveza de la risa metafórica pero casi literalmente hablando. Yo creo que Ellen lo hizo bastante bien, pero no ha sido la mejor gala de los últimos años.

Y dónde se mete Natalie Portman? ¿Se ha olvidado del cine? Llevo sin verla en una gala de Óscars desde que se llevó el suyo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Si Liza hubiera sido una de tantos dardos vale, pero fue diría el único en esa línea (yo también voto por ver a Ricky presentando y dando hostias a todos) y dio penica verle la cara cuando se lo dijo.
  •  

JuniMatarratas

Tanto talento junto a tan poco.



Lo de Di Caprio es una pena, leí por Twitter que si no se lo han dado ya, no lo va a recibir en la puta vida, mucha razón, pero esperemos que no sea así.
  •  

Rhaegar

Hombre, de Niro es un grande, pero Penélope es buena actriz, capaz de hacer trabajos muy destacables.

Lo de DiCaprio no lo veo tan grave... que ha sido un olvidadísimo de la Academia desde hace mucho pues eso claro está, pero no me parece que la de El Lobo sea su mejor actuación, y estoy seguro de que nos va a seguir regalando papelones, le tocará su momento  :si

A lo que dices, Calde... puede que sea por eso por lo que ha causado tanta conmoción el comentario, porque era el único en esa línea. Luego la Ellen lo intentó arreglar haciéndose una fotico con ella  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 03 de Marzo de 2014, 02:22:06 PM
Lo dicho, para el próximo año voto como anfitrión de la gala a Kevin Spacey, tiene ese humor que no es chistoso pero que a todos nos encanta.
Pues es verdad, en "House of cards" se ha visto que se le da muy bien el humor ácido, sobre todo porque tiene una voz perfecta para ese tipo de cosas. No se me había ocurrido pero ahora que lo dices me gustaría verle presentándolo algún año, sería algo digno de ver :si.

MrLuellin

#748
Yo no vi la gala, pero creo que la porra que tengo por ahí hecha las atiné casi todas, la gran mayoría, muy a mi pesar.

Me hubiera gustado más que se llevara el Óscar Leonardo Dicaprio, pero no se... me queda por ver solo la película de McConaughey.  Tendré que verla, por ahora no opinaré sobre lo que me parece o no el que McConaughey se llevase el Óscar, teniendo en cuanto que nunca me ha gustado como actor pero vamos... no digo nada, primero veré la película a ver si es verdad que hace un papelón que se te caen los calzoncillos.

Me gustó que se llevara Alfonso Cuarón el de director y el de BSO.  Aunque la de el gran gatsby también tiene una BSO preciosa.  :si

Lo de Cate Blanchett estaba cantado, ahora bien... que le den el Óscar a 12 años de esclavitud como mejor película... manda huevos lo sobrevaloradísima que está la película, venga hombre!! xDDD lo que le gusta a los Americanos los latigazos oye...
  •  

Señor Lobo

ja, ja... no había visto el photobomb de Cumberbatch a U2 en la alfombra roja  :alegre



  •