Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 03 de Marzo de 2014, 05:59:46 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2014, 05:55:01 AM
Cita de: AlanGabriel en 03 de Marzo de 2014, 05:52:05 AM
Bruce no debe estar muy contento.

Su nominación es un chiste...


Gran discurso de McConaughey.

:alegre No, el Bruce de aqui, ahora llamada Yeezus o algo asi.

Ah vale jajajaja :risa



Cita de: kittynegri en 03 de Marzo de 2014, 05:59:54 AMNo, se me ha ido justo cuando iban a decir el de Mejor Película :noo

Me da que nos ha pasado a todos. Qué faena. Cuando lo puse desde otra web ya estaba el McQueen con el discurso. Cago en la leche... qué rabia me ha dado.


  •  

AlanGabriel

Yo tengo para largo en esta noche pero supongo que ustedes estan mas dormidos que despiertos :alegre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

princesadelguisante

Cita de: kittynegri en 03 de Marzo de 2014, 06:01:34 AM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2014, 05:58:43 AM
Y con esto y un bizcocho... a dormir y hasta el año que viene  :beso

Deberías entrar más por aquí, que somos muy poquitas chicas :guiñar

Falta de tiempo, básicamente. Ya me gustaría poder comentar más. Lo bueno es que estás en buenas manos!  :guiñar

Y ahora a dormir! :adios
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2014, 05:56:39 AM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2014, 05:54:28 AM
Me alegro tanto por McConejooo  :D. Es su año!! Tanto por Dallas Buyers Club, como por El lobo de Wall Street y la enoooooooorme True Detective  :obacion

En 'Mud' (2013) hace para mí su mejor papel.

De hecho en ambas películas viene a hacer virtualmente lo mismo. La diferencia es, repito, que en una sale guapo y la otra no. Y dos más dos son cuatro.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Bueno chic@s, ha sido todo un placer el haber compartido estas 4 horas con todos vosotros.

Me voy a la cama, que dentro de 3 horas en pie :roto2

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Cita de: kittynegri en 03 de Marzo de 2014, 06:05:30 AM
Bueno chic@s, ha sido todo un placer el haber compartido estas 4 horas con todos vosotros.

Me voy a la cama, que dentro de 3 horas en pie :roto2

A descansar Kitty, que por fin a acabado :guay
  •  

saeki

  •  

IsMAeL

Todo iba bien menos el último premio :noo

Di Caprio era mi favorito para actor, no dudo que va a ganar el Oscar algún día.


Estafa Americana :latigazo :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

juariomares

Como dirían los de Radiohead, No Surprises.
Me hubiera gustado algún premio más para Her, sobre todo el de canción o el de banda sonora, pero bueno, en general todo bien salvo películas que se la hubiera dado a Her, Dallas Buyers o Gravity.

Y ahora :a dormir

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 03 de Marzo de 2014, 06:05:30 AMMe voy a la cama, que dentro de 3 horas en pie :roto2

Yo por suerte curro de tarde, así que de lujo jaja

El placer ha sido mío. Lo mejor de la gala es comentarla con vosotros, si no sería un rollo, la verdad :estoes7arte


  •  

Wanchope

Y van los de Warner Bros. y para celebrar los 7 Oscar de 'Gravity' no se les ocurre poner mejor foto en twitter que... la del spoiler. El chiste está en que no es nada aconsejable para los que no la hayan visto:

Spoiler
[close]
  •  

AlanGabriel

#718
Cita de: saeki en 03 de Marzo de 2014, 06:09:05 AM
Cita de: AlanGabriel en 03 de Marzo de 2014, 06:05:50 AM
A ver el After Party.

Tambien lo transmiten?  :poss

Si. Le preguntaron a Lupita si el Oscar tambien era de Mexico y dijo que no, que era de ella. Bueno, no le costaba nada decir que si.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2014, 06:11:35 AM
Y van los de Warner Bros. y para celebrar los 7 Oscar de 'Gravity' no se les ocurre poner mejor foto en twitter que... la del spoiler. El chiste está en que no es nada aconsejable para los que no la hayan visto:

Spoiler
[close]

Mete más spoilers ahí, que tiene delito la cosa
:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •