Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

CALMA
CALMA

Telecinco ha anunciado que van a hacer un Avance en exclusiva de Philomena en Telecinco, y han comprado los derechos para emitirla en tv en abierto.
Pero no van a emitir la película en sí todavía, solo el avance.

Y esto me parece que deja bien claro que Vértigo tendrá el estreno fuerte para el fin de semana del 28 de febrero (pese a que eOne intentará torpedear con su bazofia de película troll)
  •  

perka

Se han filtrado los votos de algunos académicos

CitarEL DIRECTOR
Mejor película: "12 Years a Slave"
Mejor director: Steve McQueen, "12 Years a Slave"
Mejor actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz: Cate Blanchett, "Blue Jasmine"
Mejor actor secundario: Jared Leto, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz secundaria: Lupita N'Yongo, "12 Years a Slave"

LA ACTRIZ
Mejor película: "Gravity"
Mejor director: Alexander Payne, "Nebraska"
Mejor actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz: Amy Adams, "American Hustle"
Mejor actor secundario: Michael Fassbender, "12 Years a Slave"
Mejor actriz secundaria: Sally Hawkins, "Blue Jasmine"

EL PRODUCTOR
Mejor película: "Gravity"
Mejor director: Alfonso Cuarón, "Gravity"
Mejor actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz: Sandra Bullock, "Gravity"
Mejor actor secundario: Barkhad Abdi, "Captain Phillips"
Mejor actriz secundaria: Jennifer Lawrence, "American Hustle"

EL GUIONISTA
Mejor película: "12 Years a Slave"
Mejor director: Alfonso Cuarón, "Gravity"
Mejor actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz: Judi Dench, "Philomena"
Mejor actor secundario: Lupita N'Yongo, "12 Years a Slave"
Mejor actriz secundaria: Jared Leto, "Dallas Buyers Club"

EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
Mejor película: "American Hustle"
Mejor director: Alexander Payne, "Nebraska"
Mejor actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz: Cate Blanchett, "Blue Jasmine"
Mejor actor secundario: Jared Leto, "Dallas Buyers Club"
Mejor actriz secundaria: Jennifer Lawrence, "American Hustle"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Anda que en EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA que de por Mejor película: "American Hustle".. habiendo tesoros cómo Her y Nebraska.. qué lástima!

MrLuellin

Parece que según esas "filtraciones" Matthew McConaughey se lleva el oro, si gana el Óscar espero que cuando vea la película sea cierto que hace un papelón, porque vamos... de los nominados ya he visto sus películas y hacen muy buenos papeles, espero que no se lo lleve solo porque es "la moda" con el temita del Matthew.
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 20 de Febrero de 2014, 11:53:49 PM
Parece que según esas "filtraciones" Matthew McConaughey se lleva el oro, si gana el Óscar espero que cuando vea la película sea cierto que hace un papelón, porque vamos... de los nominados ya he visto sus películas y hacen muy buenos papeles, espero que no se lo lleve solo porque es "la moda" con el temita del Matthew.

Yo he visto ya las 9 nominadas.. y no, te aseguro que de llevarse el Oscar a Mejor actor no es por la moda 'McConaughey', en este caso es porque se lo merece, cómo si se lo lleva DiCaprio, para mi mis dos grandes favoritos destacando entre los demás.

Yeezus

Son una actriz famosa por hacer papeles duros, un productor conocido de películas cómicas, un director de fotografía ganador del Óscar, un director muy de cine indie y un guionista aficionado a los dramas.

That's what I say

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Yo te digo lo que hay. Ahora haz cábalas..
  •  

Wanchope

Ni me he fijado en lo que han votado ni me importa quien son los que han votado. Me refería a que 5 de más de 6.000 no quiere decir absolutamente nada.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 01:07:00 AM
Ni me he fijado en lo que han votado ni me importa quien son los que han votado. Me refería a que 5 de más de 6.000 no quiere decir absolutamente nada.

Couldn't agree more. Por cierto, ¿de dónde salen estas supuestas filtraciones?
  •  

Yeezus

Son encuestas secretas que se hacen todos los años.
  •  

perka

Yo también he visto ya las nueve nominadas, y sin duda para mí la peor es La gran estafa americana. En cuanto a actor, en mi opinión la mejor interpretación es la de McCounaghey

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

A mí me faltan Her y DBC, sin contar la del Amanecer que me niego a tragarme la trilogía ahora mismo.
  •  

kittynegri

Hace muy poco los LEGO tomaban el control y transformaban los pósters de las nominadas, en esta ocasión ha sido Cinefix el que ha cogido a un grupo de niños para que recree algunas de las escenas de las nueve candidatas al Oscar a la Mejor película. El resultado es muy cómico, aunque contiene algún que otro SPOILER si no se han visto todas las películas.


Y esta escena es para enmarcar
Spoiler
[close]

Yeezus

  •