Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Qué bueno lo de las películas Lego :sorpresa

Cita de: solaris71 en 13 de Febrero de 2014, 01:57:58 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Febrero de 2014, 03:32:53 PM
El Oscar será para McConaughey, eso no lo duda a estas alturas casi nadie. Cómo alternativa DiCaprio.
y al mejor actor de reparto??? por que yo a McConaughey ya se lo di (a titulo personal) por "Mud"
"Pos pal" Fassbender mismo ¡¡¡Que papelon!!!

Fassbender está inmenso, pero Leto sobresale a este en su interpretación. El Oscar a Mejor actor, rectifico, si es cuestionable y está entre McConaughey y DiCaprio. El de Actor de reparto se lo lleva Leto y en este caso en concreto no hay debate posible.

el gremlin gafapasta

Yo espero que Leonardo DiCaprio no gane. Para mi, es quien menos lo merece de los cinco candidatos.
  •  

perka

Yo de los nominados a actor secundario sólo habría nominado a Fassbender y Leto (y se lo daría a Fassbender). Los otros tres no me gustaron nada.

En cuanto a actor protagonista, en mi opinión todos están fabulosos, menos Bale que para mí sobra

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Leto es el más claro de los ganadores no hay duda. Y veréis uds el 2 cuando eleven la voz para decir "And the Oscar goes to...Leo..."

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2014, 02:17:05 PM
Leto es el más claro de los ganadores no hay duda. Y veréis uds el 2 cuando eleven la voz para decir "And the Oscar goes to...Leo..."
Spoiler
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 14 de Febrero de 2014, 02:56:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2014, 02:17:05 PM
Leto es el más claro de los ganadores no hay duda. Y veréis uds el 2 cuando eleven la voz para decir "And the Oscar goes to...Leo..."
Spoiler
[close]

Como sería que lo celebrara así?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta link=topic2.msg719889#msg719889 date=1392386208
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2014, 02:17:05 PM
Leto es el más claro de los ganadores no hay duda. Y veréis uds el 2 cuando eleven la voz para decir "And the Oscar goes to...Leo..."
Spoiler
[close]

ay gremlin, lo que me he reído con el gif xD Bruce, me veo que como no se lleve el Oscar Di Caprio lo vas a pasar peor que él incluso..

Yeezus

Hombre me dolerá y me indignaré, pero Matthew se lo merece tmb, seguro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Michael Myers

La cosa está entre DiCaprio y McCounaghey, y las apuestas dan favorito al segundo, todo lo que no sea una victoria suya sería una sorpresa.

Pero bueno, tampoco nos sorprenderíamos demasiado si a Matthew no le dan el Oscar, puesto que la Academia ya ha hecho algunas de estas en años pasados (no darle el Oscar al favorito Mickey Rourke, no dárselo a Robert De Niro por su icónico personaje de Travis Bickle...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Una vez vistas todas las nominadas a Mejor película, ya si me puedo tomar la libertad de decir cuales son mis favoritas. En orden de preferencias en primer lugar 'Her', el segundo puesto para 'Nebraska' y les siguen con las mismas notas 'Philomena', 'Dallas Buyers Club' y '12 años de esclavitud'. Cómo 'Her' es más que improbable que gane, espero que sea para 'Nebraska', aunque si resulta que es alguna de las otras mencionadas tampoco me disgustaría.

kittynegri

En telecinco van a emitir una de las nominadas de este año al Oscar 'Philomena', próximamente..

Wanchope

Pero será un próximamente muy próximamente, ¿no?
  •  

kittynegri

Ni idea :poss A ver si vuelvo a ver el anuncio, es que lo vi mientras almorzaba y no me fijé bien xD

Wanchope

Como la echen en la tele de aquí a un par de meses cancelo mi tarjeta Cinesa, lo juro.  :alegre
  •