Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:44:29 AM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:41:32 AM
Poco importa que Brühl esté nominado o no porque tiene las mismas posibilidades de ganar que Hill, ninguna.

Normal, al lado de Leto, ninguno tiene la más mínima posibilidad :disimu Bueno.. Fassbender quizás..

+1. Son mis dos favoritos, me da igual cual gane pero que sea uno de los dos.
  •  

Wanchope

Da igual que tenga o no oportunidad de ganar, se trata de estar sentado ahí, formar parte de la carrera y que te enfoque la tele. Es más, mejor para él que no tenga posibilidad de ganar, así no tendrá de qué preocuparse y podrá disfrutar y dejarse llevar por la experiencia.
  •  

Josemi19

Cita de: AlanGabriel en 17 de Enero de 2014, 12:14:59 AM
Jonah Hill :no dos nominaciones al Oscar :noo.

Al menos en 'El lobo de Wall Street' parece que puede demostrar más, pero su papel en 'Moneyball'... Vaya tela, ni el personaje da para nominación ni su interpretación tampoco. Junto a Jennifer Lawrence son la pareja de niños mimados de Hollywood.
  •  

AlvaroParker

Estoy muy indignado. Por qué no está Young and Beautiful nominado a mejor canción original? :enfadado
  •  

Rhaegar

Cita de: AlvaroParker en 17 de Enero de 2014, 03:38:14 AM
Estoy muy indignado. Por qué no está Young and Beautiful nominado a mejor canción original? :enfadado

Justo estaba cantando esta canción cuando he abierto el tema y leído tu mensaje xDD La verdad que le han hecho una de /ignore  a Lana del Rey, Young and Beautiful es preciosa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

a free spirit

Cita de: Rhaegar en 17 de Enero de 2014, 08:42:45 AM
Cita de: AlvaroParker en 17 de Enero de 2014, 03:38:14 AM
Estoy muy indignado. Por qué no está Young and Beautiful nominado a mejor canción original? :enfadado

Justo estaba cantando esta canción cuando he abierto el tema y leído tu mensaje xDD La verdad que le han hecho una de /ignore  a Lana del Rey, Young and Beautiful es preciosa

Aunque esa canción en España la reconoceremos más por "El tiempo entre costuras" que por "El gran Gatsby"
  •  

kittynegri

#321
Cita de: Rhaegar en 17 de Enero de 2014, 08:42:45 AM
Cita de: AlvaroParker en 17 de Enero de 2014, 03:38:14 AM
Estoy muy indignado. Por qué no está Young and Beautiful nominado a mejor canción original? :enfadado

Justo estaba cantando esta canción cuando he abierto el tema y leído tu mensaje xDD La verdad que le han hecho una de /ignore  a Lana del Rey, Young and Beautiful es preciosa

Es un temazo! Y pensar que la envié al Torneo de música y no pasó de ronda :noo Sino llega a ser por un desempate que hubo..

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:23:33 AM
A mí la nominación de Hill me parece de chiste. Yo es que siquiera le hubiera considerado como una opción.

Ojo, al decir esto ahora que me releo la crítica no quiero decir que Hill esté mal. ¿Pero oscarizable? Para nada, puestos a elegir me quedo como comentaba con Kyle Chandler, especialmente por su discreción. La escena en la que DiCaprio intenta medio sobornarle es de esas escenas en las que parece que el actor no hace nada siendo todo lo contrario: diez minutos de escena y en ningún momento sabes en qué está pensando, lo que hace de esa escena algo grande.

Hill tiene un papel más histriónico y evidente, el de Chandler es más sutil y comedido. Y para mi gusto, mejor.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 01:04:06 AM
Da igual que tenga o no oportunidad de ganar, se trata de estar sentado ahí, formar parte de la carrera y que te enfoque la tele. Es más, mejor para él que no tenga posibilidad de ganar, así no tendrá de qué preocuparse y podrá disfrutar y dejarse llevar por la experiencia.
Totalmente de acuerdo. Además lo que da más coraje es que había estado nominado a todo, y de repente Jonah Hill que no estaba nominado a nada, va y ¡sorpresa!

Lo de la comparación de Jennifer Lawrence y Jonah Hill ya la había leído en otros lados, y puede que esté yo también de acuerdo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Cita de: perka en 17 de Enero de 2014, 01:08:40 PMLo de la comparación de Jennifer Lawrence y Jonah Hill ya la había leído en otros lados, y puede que esté yo también de acuerdo.

¿Y en qué se parecen ambas situaciones? Jennifer ha estado nominada a todo lo nominable, no creo que se pueda decir que está nominada al Oscar por ser la mimada de Hollywood xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 01:04:06 AM
Da igual que tenga o no oportunidad de ganar, se trata de estar sentado ahí, formar parte de la carrera y que te enfoque la tele. Es más, mejor para él que no tenga posibilidad de ganar, así no tendrá de qué preocuparse y podrá disfrutar y dejarse llevar por la experiencia.

Como va a dar igual tener o no oportunidad de ganar, lo importante es ganar o como mínimo tener opciones de hacerlo de no ser así figurar para salir en la foto no vale para nada por muy despreocupado que uno acuda, menos aún en el caso de Daniel Brühl que sin desmerecerlo tampoco es que sea un habitual en la Gala de los Oscar así que una vez de ir por lo menos hacerse notar.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Acabo de ver Her, en buena calidad por cierto y hay que verla en VO para saberla apreciar bien, ese Oscar a Mejor Película debería ya tener dueño!

Ni los estafadores de los 70, ni el capitán, ni el cowboy en busca de fármacos, ni la aventura espacial, ni el viaje millonario de padre e hijo, ni la búsqueda del hijo adoptado, ni la esclavitud, ni la juerga del lobo feroz.. nada es comparable a esta increíble historia de amor.

Se que ese Oscar no se lo llevará en esa categoría, pero tiene que llevárselo Spike Jonze a Mejor Guión Original, si o si.

Por cierto, me ha transmitido más Joaquin Phoenix por 'Her' que Chiwetel Ejiofor por '12 años de esclavitud', por mi parte Phoenix hubiese entado en la categoría de Mejor actor también este año.

perka

http://www.premiososcar.net/2014/01/ha-arruinado-christopher-nolan-los-oscar.html
Aquí hablan sobre cómo lo de ampliar el número de nominadas a mejor película no ha funcionado y de la poca variedad de películas que hay en las categorías principales.
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, es como si los académicos hubieran visto nada más que 10 u 11 películas en todo el año y repartieran las nominaciones entre todas ellas. Qué poca variedad  :no

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Enero de 2014, 03:32:43 PM
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, es como si los académicos hubieran visto nada más que 10 u 11 películas en todo el año y repartieran las nominaciones entre todas ellas. Qué poca variedad  :no

Es suele ocurrir con todos los galardones, en los Goya por ejemplo parece que no hayan visto más de cinco.
  •