Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Posiblemente sea la peor de las cuatro... y sobre todo, la más indigna de ganar nada de nada. Sin ilusión, seguro que a las primeras de cambio nos volvemos para casa.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 12:28:29 PM
YO pensaba que la que iría iba a ser Caníbal....

Yo también. De hecho tenía la noticia ya hecha con Caníbal... Si acaso La gran familia española, pero es que las otras dos siempre las he visto como relleno, pues porque había que meter cuatro. El apellido Querejeta, que vale tanto como el de Garci.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 12:36:08 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 12:28:29 PM
YO pensaba que la que iría iba a ser Caníbal....

Yo también. De hecho tenía la noticia ya hecha con Caníbal... Si acaso La gran familia española, pero es que las otras dos siempre las he visto como relleno, pues porque había que meter cuatro. El apellido Querejeta, que vale tanto como el de Garci.

Si que tenéis fe. Si siempre mandan a la más sosa y la menos diferente o arriesgada. Sigo sin ver ninguna pero así a bote pronto es la que más normalucha me parece y más pereza me da.

  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 12:36:08 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 12:28:29 PM
YO pensaba que la que iría iba a ser Caníbal....

Yo también. De hecho tenía la noticia ya hecha con Caníbal... Si acaso La gran familia española, pero es que las otras dos siempre las he visto como relleno, pues porque había que meter cuatro. El apellido Querejeta, que vale tanto como el de Garci.

Ha sido tu culpa. Gafe.
  •  

a free spirit

Yo no quiero decir nada pero Hong Kong manda The grandmaster y Dinamarca manda La caza.

Y con esto ya conocemos a 3 de las 5 nominadas seguras en la noche de los Oscar:

-La bicicleta verde
-The Grandmaster
-La caza

Quedan dos plazas por completar.

POSTDATA: No, si al final habrá alguna sorpresa que me haga comerme mis palabras viendo si alguna de las estas tres no acaban en la final.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

'15 años y un día' tiene cierta semejanza con 'La bicicleta verde'. En cuanto al género, uno un drama adolescente y otro un drama infantil.

Se han conocido las candidatas más fuertes para Argentina: Metegol, Corazón de León, Séptimo, Wakolda y Tesis sobre un homicidio.

Genjuro

Cita de: a free spirit en 26 de Septiembre de 2013, 04:24:30 PM
Yo no quiero decir nada pero Hong Kong manda The grandmaster y Dinamarca manda La caza.

Y con esto ya conocemos a 3 de las 5 nominadas seguras en la noche de los Oscar:

-La bicicleta verde
-The Grandmaster
-La caza

Quedan dos plazas por completar.

POSTDATA: No, si al final habrá alguna sorpresa que me haga comerme mis palabras viendo si alguna de las estas tres no acaban en la final.

Yo no veo nada claro que el film de Wong Kar-wai entre en el quinteto final. Es una posibilidad, pero lejos de ser segura. Entre las principales favoritas (junto con la danesa y la saudí) parece que estaría la chilena que ganó en Berlín, Gloria. A mí me gustaría que llegase lejos la brasileña, Neighbouring Sound, de Kleber Mendonça Filho (en mi top-5 del 2012), pero no creo que pase ni del primer corte.
  •  

a free spirit

Cita de: Genjuro en 27 de Septiembre de 2013, 05:20:45 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Septiembre de 2013, 04:24:30 PM
Yo no quiero decir nada pero Hong Kong manda The grandmaster y Dinamarca manda La caza.

Y con esto ya conocemos a 3 de las 5 nominadas seguras en la noche de los Oscar:

-La bicicleta verde
-The Grandmaster
-La caza

Quedan dos plazas por completar.

POSTDATA: No, si al final habrá alguna sorpresa que me haga comerme mis palabras viendo si alguna de las estas tres no acaban en la final.

Yo no veo nada claro que el film de Wong Kar-wai entre en el quinteto final. Es una posibilidad, pero lejos de ser segura.

Pero tiene a los Weinstein como distribuidora en Estados Unidos.

De hecho, si hubiese sido cualquier otra distribuidora que no hubiese sido The Weinstein Company ni Sony Classics ni la hubiese imaginado entre las finalistas.
  •  

Genjuro

Cita de: a free spirit en 27 de Septiembre de 2013, 05:28:39 PM
Cita de: Genjuro en 27 de Septiembre de 2013, 05:20:45 PM
Yo no veo nada claro que el film de Wong Kar-wai entre en el quinteto final. Es una posibilidad, pero lejos de ser segura.

Pero tiene a los Weinstein como distribuidora en Estados Unidos.

De hecho, si hubiese sido cualquier otra distribuidora que no hubiese sido The Weinstein Company ni Sony Classics ni la hubiese imaginado entre las finalistas.

También estaban los Weinstein detrás de Intocable el año pasado y no entró, aunque para ser sinceros no tengo claro que tuvieran muchas ganas de que entrara.
  •  

Wanchope

Ojo con 'Gloria', una de las "sorpresas" de la temporada que perfectamente podría dar la "sorpresa".
  •  

kittynegri

La favorita de Iran es 'The Past'.

Las otras candidatas son 'Snow on the Pines', 'Needlessly and Causelessly', 'Modest Reception', 'The Last Step', 'The Acting Class', 'Bending the Rules', 'Painting Pool', 'Trapped', 'Hush... Girls Don't Scream', 'The Vestibule', y 'The Sinners'.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2013, 05:35:29 PM
Ojo con 'Gloria', una de las "sorpresas" de la temporada que perfectamente podría dar la "sorpresa".

+1 A mi la de Chile me parece una buena elección cómo nominada a mejor película de habla no inglesa, mucho mejor que 'The Grandmaster'.

a free spirit

Cita de: kittynegri en 27 de Septiembre de 2013, 05:37:08 PM
La favorita de Iran es 'The Past'.


Pues esa la lleva Sony Classics, a poco que se confirme que sale elegida, es la casi probable 4ª.
  •