Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:55:33 PM
Lo que me jode muy mucho es que no esten en Mejor actriz y actriz de reparto, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por 'La vida de Adèle'.

No podía entrar al parecer.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:55:22 PM
DICAPRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Esa nominación me ha alegrado mucho, la verdad. Mira que he visto las nominaciones en directo pero no recuerdo ahora los 5 candidatos a Mejor actor.

Clay

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:57:12 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:55:22 PM
DICAPRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Esa nominación me ha alegrado mucho, la verdad. Mira que he visto las nominaciones en directo pero no recuerdo ahora los 5 candidatos a Mejor actor.

Son Christian Bale por 'La gran estafa americana', Bruce Dern por 'Nebraska', Leonardo DiCaprio por 'El lobo de Wall Street', Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club' y Chiwetel Ejiofor por '12 años de esclavitud'.
  •  

kittynegri

#228
Cita de: Clay en 16 de Enero de 2014, 03:03:17 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:57:12 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:55:22 PM
DICAPRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Esa nominación me ha alegrado mucho, la verdad. Mira que he visto las nominaciones en directo pero no recuerdo ahora los 5 candidatos a Mejor actor.

Son Christian Bale por 'La gran estafa americana', Bruce Dern por 'Nebraska', Leonardo DiCaprio por 'El lobo de Wall Street', Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club' y Chiwetel Ejiofor por '12 años de esclavitud'.

A cual mejor.. difícil elección. Cuando comienzan las apuestas?

Yeezus

Como he clavado la predicción. He acertado lo de Scorsese, lo de Julia Roberts y sobretodo lo de Jonah Hill. He clavado la porra.
  •  

MrLuellin

Leonardo Dicaprio nominado  :tititi  :tititi  :tititi

Vamos que este año es tuyo!!

En cuanto a los demás, ojalá se lleve el Óscar, aparte de Leo, Sandra o Amy en la categoría femenina, Amy se lo merece y mucho, es una gran actriz infravalorada por mucha gente.

En mejor película para mí ojalá Gravity se lo lleve y en Director eso si, Martin Scorsese.

También contento por la nominación al Óscar de Christian Bale, pero Leo me tira más como actor y creo que ya va siendo hora que le den el Óscar.   :guay
  •  

Yeezus

Mi actor favorito es Christian Bale, y me alegro porque esté, pero es de DiCaprio, es demasiado perfecta la oportunidad.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Yo también prefiero que se lleve DiCaprio este año ese Oscar, ya de por si tendría que tener la estatuilla y sobre todo se la tenía que haber llevado por ¿A quién ama Gilbert Grape?, para mi su mejor interpretación hasta la fecha.

Mad Joker

Sintiéndolo mucho por Amy Adams, este año el Oscar se lo lleva Cate Blanchett casi seguro. Y merecidamente, por cierto.

kittynegri

Cita de: juariomares en 16 de Enero de 2014, 03:12:56 PM
Menudo feo a los Coen y a Oscar Isaac :abajo :abajo

Es cierto! Los grandes olvidados.. todos los años ocurre algo así y este por desgracia no iba a ser menos.

fenometrix

No lo estoy viendo. ¿Esta Brühl entre  los nominados a actor de reparto?
  •  

perka

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 03:16:20 PM
No lo estoy viendo. ¿Esta Brühl entre  los nominados a actor de reparto?
no :(

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 02:56:23 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:55:33 PM
Lo que me jode muy mucho es que no esten en Mejor actriz y actriz de reparto, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por 'La vida de Adèle'.

No podía entrar al parecer.

Lo de que no podía entrar es que hay alguna razón por la que no era nominable? O es en plan no hay espacio para más gente nominada?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

#239
Cita de: Mad Joker en 16 de Enero de 2014, 03:15:34 PM
Sintiéndolo mucho por Amy Adams, este año el Oscar se lo lleva Cate Blanchett casi seguro. Y merecidamente, por cierto.

No he visto la actuación de Blanchett, pero sólo viendo los vídeos de 'Blue Jasmine' creo que ese oscar ya tiene nombre. Lo siento Clay :nuse