Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Y si ustedes prefieren seguirlas a través del equipo de Tentaciones Plus, sólo deben decirlo.  :si
  •  

kittynegri

Media hora para conocer los nominados a los Oscar 2014. He añadido el enlace para verlas en vivo. Después de conocer los candidatos.. apuestas! :palomitas

Clay

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:12:34 PM
Media hora para conocer los nominados a los Oscar 2014. He añadido el enlace para verlas en vivo. Después de conocer los candidatos.. apuestas! :palomitas

Muchas gracias Kitty. Si me dan Wancho y Jescri el visto bueno, las publicaré yo en la web  :guay.
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 16 de Enero de 2014, 02:17:42 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:12:34 PM
Media hora para conocer los nominados a los Oscar 2014. He añadido el enlace para verlas en vivo. Después de conocer los candidatos.. apuestas! :palomitas

Muchas gracias Kitty. Si me dan Wancho y Jescri el visto bueno, las publicaré yo en la web  :guay.

No hay de que Clay! :guiñar Claro que te darán el visto bueno y estoy deseando ver esas nominaciones en la Web. Los Oscar me pierden, aunque a veces no comparta candidaturas y premios, estaré atenta a todo cómo cada año.

Clay

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 02:20:41 PM
No hay de que Clay! :guiñar Claro que te darán el visto bueno y estoy deseando ver esas nominaciones en la Web. Los Oscar me pierden, aunque a veces no comparta candidaturas y premios, estaré atenta a todo cómo cada año.

Yo sólo pido una cosa y es que Amy Adams esté entre las 5 nominadas a Mejor Actriz... y que el 2 de marzo gane.
  •  

kittynegri

#215
En mi caso que esté Jared Leto entre los nominados a Mejor actor de reparto, La caza y The Broken Circle Breakdown a Mejor película de habla no inglesa.

kittynegri

#216
Ya ha comenzado ¡¡¡Atentos!!!

Clay

Si siguen la tradición de otros años, el orden de la lectura será así:

1º) Mejor Actriz Secundaria

2º) Mejor Actor Secundario

3º) Mejor Actriz

4º) Mejor Actor

5º) Mejor Director

6º) Mejor Guión Original

7º) Mejor Guión Adaptado

8º) Mejor Película de Habla No Inglesa

9º) Mejor Película de Animación

10º) Mejor Película

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Amy Adams como Mejor Actriz... VAMOOOOOSSS!!!! Este año es de ella el Oscar.
  •  

Rhaegar

Bastante predecible todo. Me alegra que metan a Her a Mejor Película, pero claro, habiendo 9 spots era difícil que no entrara. Hoy me veré la de Captain Philips a ver what's all the fuss about, porque lo he intentado ya dos veces y me mata de aburrimiento.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Mis dos favoritas entre las mejores del año a película de habla no inglesa, 'La caza' y 'The Broken Circle Breakdown' :D. Jared Leto.. ese Oscar a Mejor actor de reparto ya es tuyo! :D.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

DICAPRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
  •  

kittynegri

Lo que me jode muy mucho es que no esten en Mejor actriz y actriz de reparto, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por 'La vida de Adèle'.