Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Y tiene a los Minions y bla bla bla... si sólo fuera por un chiste hasta Scary Movie 5 tiene su gracia. Sigue siendo una de las peores películas del año, ya sea de animación o en imagen real.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 11:29:32 PM
Y tiene a los Minions y bla bla bla... si sólo fuera por un chiste hasta Scary Movie 5 tiene su gracia. Sigue siendo una de las peores películas del año, ya sea de animación o en imagen real.

Siento disentir. La película, aunque ni es Toy Story 3, ni es El Gran Dictador, es divertida a más no poder. Yo me reí en el cine, y me he agenciado con la película para verla. Estoy casi seguro, de que me volveré a reír. A mí me encanta.

Teniendo a: Hansel & Gretel, Movie 43, Pain & Gain, After Earth y RIPD ya se libra de estar en el top 5 de peores. Y con A Good Day To Die Hard, R3sacon, jObs, GI Joe y El Llanero Solitario se libra del top 10.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Mira que me 'Movie 43' es mala... pero sólo con la primera historia ya me reí más que con 'Gru 2'. La única que me hace dudar es 'Jobs', pero con el resto me lo pase bastante bien. De hecho has nombrado dos que incluso se podrían colar en mi top ten del año...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 03:47:49 PM
Mira que me 'Movie 43' es mala... pero sólo con la primera historia ya me reí más que con 'Gru 2'. La única que me hace dudar es 'Jobs', pero con el resto me lo pase bastante bien. De hecho has nombrado dos que incluso se podrían colar en mi top ten del año...

A ver, sorpréndeme. Pain & Gain y qué otra en el top 10 del año?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

¿Cuál va a ser...? 'El llanero solitario', que hasta me la vi dos veces en el cine. El mejor clímax del año, sólo por eso ya le perdono cualquier cosa. :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 03:53:33 PM
¿Cuál va a ser...? 'El llanero solitario', que hasta me la vi dos veces en el cine. El mejor clímax del año, sólo por eso ya le perdono cualquier cosa. :burla

:noo lo tuyo no tiene solución. ¿Sabes que clímax y película no es lo mismo verdad?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

La película me gusta, el clímax me encanta. ¿Así mejor?  :D.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 03:55:54 PM
La película me gusta, el clímax me encanta. ¿Así mejor?  :D.

Mejor, pero no bien. La película la odio, aunque el clímax esté muy bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Estas en tu derecho, faltaría, aunque a esta como suele ocurrir con las superproducciones fallidas de Disney se le metió mucha caña gratuita de forma muy interesada y desproporcionada. A Disney se le tiene ganas, pasó el año pasado con 'John Carter' y este con 'El llanero solitario' mientras que "otras" se van de rositas como si nada. Con el tiempo se revalorizará como se merece, como un buen filme de aventuras cuyo pecado es su exceso de metraje.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 04:05:06 PM
Estas en tu derecho, faltaría, aunque a esta como suele ocurrir con las superproducciones fallidas de Disney se le metió mucha caña gratuita de forma muy interesada y desproporcionada. A Disney se le tiene ganas, pasó el año pasado con 'John Carter' y este con 'El llanero solitario' mientras que "otras" se van de rositas como si nada. Con el tiempo se revalorizará como se merece, como un buen filme de aventuras cuyo pecado es su exceso de metraje.

Uno de sus pecados. Se hace eterna. Abusa del CGI (como muchas películas en la actualidad), las actuaciones están justitas, etc. El clímax, si hace algo, es maquillar las deficiencias claras del filme por completo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo de que se hace larga lo achaco más a sus re-escrituras y juego malabares para con el presupuesto, que les obligaron a remodelar la película sobre la marcha y algo queda. Pero no tengo ni un pero en contra de sus efectos especiales o de sus protagonistas. También se le echa en cara su parecido a Piratas del Caribe, que a mi no me supone ningún problema y cuyas tres primeras películas, con sus excesos, me gustan.
  •  

AlanGabriel

#176
Por las que yo vi tengo a "Movie 43", "Pain & Gain", "The Purge", "Runner,runner" y "After Earth" como las peores del año y sin haber visto "Gru2" que ya la 1 me dio asco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 21 de Diciembre de 2013, 05:07:20 AM
Cita de: Clay en 20 de Diciembre de 2013, 07:42:43 PM
Estas 9 películas son las que la Academia ha preseleccionado para competir por el Oscar a Mejor Película Extranjera:
Spoiler

- 'Alabama Monroe', de Felix van Groeningen (Bélgica)

- 'An Episode in the Life of an Iron Picker', de Danis Tanovic (Bosnia-Herzegovina)

- 'The Missing Picture', de Rithy Panh (Camboya)

- 'La caza', de Thomas Vinterberg (Dinamarca)

- 'Two Lives', de Georg Maas (Alemania)

- 'The Grandmaster', de Wong Kar-wai (Hong Kong)

- 'The Notebook', de Janos Szasz (Hungría)

- 'La gran belleza', de Paolo Sorrentino (Italia)

- 'Omar', de Hany Abu-Assad (Palestina)

[close]
La verdad es que me ha sorprendido y mucho que 'El pasado', de Asghar Farhadi, se haya quedado fuera.

A mi también, de hecho junto con 'Gloria' (Chile), 'La bicicleta verde' (Arabia Saudí) y 'El médico alemán Wakolda' (Argentina) eran de las que más sonaban. He visto las tres y las consideraba firmes candidatas, menos mal que han dejado 'La gran belleza'.

Yo estoy bastante satisfecha ya que mis dos favoritas estan en esas 9, 'La caza' y 'The Broken Circle Breakdown' (Alabama Monroe), ojalá sean ambas seleccionadas en enero cuando den el nombre de las 5 nominadas.

Ya vistas 'La bicicleta verde', 'El médico alemán' (Wakolda), 'La caza', 'The Broken Circle Breakdown' (Alabama Monroe), 'Back to 1942', 'El pasado', 'La gran belleza' y 'Gloria'. Lástima que no entre 'La vida de Adèle'.

De Gloria me esperaba más, a mi parecer lo único destacable es la increíble interpretación de Paulina García, pero la historia en sí me ha dejado bastante fría. Mucho mejor me parecieron La bicicleta verde, El médico alemán y sobre todo El pasado, que eran claras aspirantes.

Según dicen las 5 que posiblemente saldrán nominadas en enero son estas, pero el Oscar está entre las tres primeras, me quedan por ver las dos últimas.

- The Hunt
- The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe)
- La Grande Bellezza
- The Grandmaster
- Omar

MrLuellin

Imagino que los dos peliculones (para mí al menos) de la vida de adele y behind the candelabra no entrarán en los Óscar para mejor película no? por ser demasiado gay y todo eso.
  •  

Sullivan

Cita de: MrLuellin en 28 de Diciembre de 2013, 02:28:05 PM
Imagino que los dos peliculones (para mí al menos) de la vida de adele y behind the candelabra no entrarán en los Óscar para mejor película no? por ser demasiado gay y todo eso.

Una es una película para TV y otra no ha sido seleccionada por su país para optar a premio xDD
  •