'Pacific Rim: Insurrección' - Tráiler y cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 01 de Agosto de 2013, 10:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

La primera no la vi en cines, pero la segunda la veré segundo. Me gustó más de lo que pensaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Yo lo contrario justo que Iker. Mi  esperanza era un cambio de director, pero, mi gozo en un pozo...
  •  

Wanchope

La primera no es un desastre, se le puede dar una segunda oportunidad. Ahora bien, que aprendan de los errores de la primera, fundamental.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 7 de abril de 2017.
  •  

KellerDover

  •  



fenometrix

No caera en la suerte de un cambio de director nás familiarizado con este tipo de producciones, no...  :mirada
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 24 de Abril de 2015, 04:13:28 PM
No caera en la suerte de un cambio de director nás familiarizado con este tipo de producciones, no...  :mirada

No me disgustaría que se lo dieran a ese director tan acostumbrado a monstruos. Aunque en su primera película no se ven, en su segunda ya nos otorgó un grandísimo monstruo. Si no lo hiciese Del Toro, no me molestaría que lo hiciese él. Gareth Edwards ha demostrado que sabe afrontar grandes producciones.  :guay :mirada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 24 de Abril de 2015, 07:16:55 PM
Cita de: fenometrix en 24 de Abril de 2015, 04:13:28 PM
No caera en la suerte de un cambio de director nás familiarizado con este tipo de producciones, no...  :mirada

No me disgustaría que se lo dieran a ese director tan acostumbrado a monstruos. Aunque en su primera película no se ven, en su segunda ya nos otorgó un grandísimo monstruo. Si no lo hiciese Del Toro, no me molestaría que lo hiciese él. Gareth Edwards ha demostrado que sabe afrontar grandes producciones.  :guay :mirada
:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Wanchope

  •  

rufii

  •  

fenometrix

Aún tendré "suerte" y cambiará el director [emoji14]oss

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

0iker0

Espero sinceramente que NO cambie de director. Del Toro es muy bueno, e hizo un trabajo bastante bueno con la primera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Apuesto a que la segunda parte no se acabará haciendo. Y que eso nos beneficiará a todos al tener a Guillermo del Toro dirigiendo algo que sí merezca la pena.
  •