'Pacific Rim: Insurrección' - Tráiler y cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 01 de Agosto de 2013, 10:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- Nuevos guionistas para las secuelas de 'TRON: Legacy' y 'Pacific Rim'

- Después de todo habrá secuela de 'Pacific Rim'

- Guillermo Del Toro ya escribe la secuela de 'Pacific Rim'

- La secuela de 'Pacific Rim' sigue siendo incierta

- Luz verde y fecha de estreno para 'Pacific Rim 2': Abril de 2017

- Guillermo del Toro habla de 'Pacific Rim 2'; finalizado el guión de 'Justice League'

- Universal anuncia las fechas de estreno de las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'... y de 'Furious 8'

- Se paraliza la producción de 'Pacific Rim 2' debido a los ''problemas'' entre Universal y Legendary

- Según Guillermo Del Toro el retraso de 'Pacific Rim 2' es ''algo temporal''

- El acuerdo entre Wanda y Legendary podría desbloquear la cinta

- ¡Steven S. DeKnight dirigirá 'Pacific Rim 2'!

- Gareth Edwards abandona la dirección de 'Godzilla 2'

- John Boyega será el protagonista de 'Pacific Rim 2'

- Scott Eastwood podría co-protagonizar 'Pacific Rim 2', que ya tiene fecha de estreno

- Charlie Hunnam no volverá para la secuela de 'Pacific Rim'

- Cailee Spaeny será la protagonista femenina de la secuela de 'Pacific Rim'

- Se confirma el título y el inicio de producción de la secuela de 'Pacific Rim'

- Hay título para las secuelas de 'Godzilla' y 'Pacific Rim'

- Primer vistazo a John Boyega en la película 'Pacific Rim: Uprising'

- Primeros carteles de 'Pacific Rim: Insurrección'

- Primer tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección'

- Se alzarán. Segundo tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección'

- Hostias, muchas hostias en el tráiler para IMAX de 'Pacific Rim: Insurrección'
  •  

Herebus

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2013, 10:16:45 AM
- Después de todo habrá secuela de 'Pacific Rim'

Hay creo que un error en la noticia.

Cito un pequeño texto de la misma:

Citar(...) además de suponer el 70% de lo recaudado ese día en el país asiático, han hecho que el estudio se replantee la situación. También está el éxito en países comoEspaña, Japón o Brasil, donde la película fue líder en su fin de semana de estreno.

(...)

En el resto de paises no lo sé.  Pero en España Pacific Rim no tiene previsto su estreno en cines hasta el día 9 de Agosto.




Salu2
  •  

Wanchope

Gracias por el aviso. Ya está corregido.  :guiñar
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

Locochon

Perfecto, yo unicamente quiero ver el Jaeger Mexicano
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2013, 01:54:11 PM
Gracias por el aviso. Ya está corregido.  :guiñar

Re-corregido. Las prisas, que son malas consejeras...

Gracias por el aviso Herebus!
  •  


fenometrix

  •  

Mad Joker

A ver, "Pacific Rim" fue una idea original de Guillermo del Toro, así que si lo quitas de la dirección no se que saldría. Es como si Nolan no hubiese hecho "Origen".
Y yo lo de la secuela no lo veo claro. A mi me gustó la primera, más de lo que me esperaba, pero es autoconclusiva. A no ser que se abra un portal nuevo o algo así,... Y si la hacen que mantengan a los protagonistas.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 17 de Octubre de 2013, 12:57:04 PM
A ver, "Pacific Rim" fue una idea original de Guillermo del Toro, así que si lo quitas de la dirección no se que saldría. Es como si Nolan no hubiese hecho "Origen".
Y yo lo de la secuela no lo veo claro. A mi me gustó la primera, más de lo que me esperaba, pero es autoconclusiva. A no ser que se abra un portal nuevo o algo así,... Y si la hacen que mantengan a los protagonistas.

+ 1 en todo! Además, aquí si quiero de protagonista a Charlie Hunnam :malo

Wanchope

  •  

Tuco

A mi personalmente me gustaría muchisimo que le dieran luz verde al proyecto. Supongo que el problema esta en el rollo Legendary VS. Warner Bros.

Veremos...
  •  

KellerDover

Primero, es cierto que la película acaba y no hay más (o mejor dicho, no tiene sentido que haya más), como dice Mad joker, es autoconclusiva.

Segundo, es divertido ver cómo las películas se hacen si saben que va a haber dinero detrás. Si no hay idea, tranquilo que nos exprimiremos el cerebro. Si hay una idea pero no va a haber dinero, pues si tienes suerte se consigue hacer pero con el presupuesto justito.
Quién sabe lo que nos estaremos perdiendo...
  •  

Wanchope

  •