The Affair (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 31 de Julio de 2013, 01:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

No sé para que se molestan si en realidad la serie terminó tras la segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Julio de 2018, 09:10:31 PM
No sé para que se molestan si en realidad la serie terminó tras la segunda temporada.

Siendo la última, confío en que la quinta nos sorprenderá. Al tiempo.
  •  

Soprano

#63
Visto el 4x08, no hará falta esperar a la quinta temporada para que nos sorprendan...

Spoiler
El capítulo transcurría como una especie de road movie cargada de cinismo empezando por la propia situación por lo que nada hacía presagiar su desenlace, la muerte de Alison me genera sensaciones encontradas porque me parece un triste final para su personaje pero al mismo tiempo es obvio que provoca una sacudida necesaria por lo anodina que resultaba ahora mismo la serie, es una decisión arriesgada y tendrán que hilar muy fino para justificarla porque esto supone un renacer o el hundimiento definitivo.
[close]

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2018, 02:31:19 AM
Visto el 4x08, no hará falta esperar a la quinta temporada para que nos sorprendan...

Spoiler
El capítulo transcurría como una especie de road movie cargada de cinismo empezando por la propia situación por lo que nada hacía presagiar su desenlace, la muerte de Alison me genera sensaciones encontradas porque me parece un triste final para su personaje pero al mismo tiempo es obvio que provoca una sacudida necesaria por lo anodina que resultaba ahora mismo la serie, es una decisión arriesgada y tendrán que hilar muy fino para justificarla porque esto supone un renacer o el hundimiento definitivo.
[close]

El capítulo que justifica toda la temporada:
Spoiler
Sin duda el mejor, el más interesante y a la altura de los mejores momentos de la serie como prácticamente no se había estado en toda la T4. También el único que realmente ha tenido chicha, y además de principio a fin causando un antes y un después. Muy buen sabor de boca, aunque no tanto por la "sorpresa" como dice Soprano, como por recuperar la sensación "de que puedan seguir sorprendiendo". A lo largo de la temporada la sensación era que se habían quedado sin ases bajo la manga, y este giro, aunque agridulce, rompe con esta percepción dejando la puerta abierta a más. Máxime, cuando tenían tan claro que serían cinco temporadas.
[close]

Ahora siento un renovado interés por los dos últimos capítulos.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Hay que esperar para ver como se desarrolla el final de temporada porque lo ocurrido puede jugar en contra de la serie, lo que no quita que al menos de momento el giro haya logrado su propósito.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Espero que sea una decisión creativa porque si no me parecería un error, todavía tengo pendiente el noveno episodio para ir asimilándolo y ver por donde van los tiros.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2018, 02:49:36 PM
Espero que sea una decisión creativa porque si no me parecería un error, todavía tengo pendiente el noveno episodio para ir asimilándolo y ver por donde van los tiros.

Yo me he reservado el noveno para verlo junto con el décimo. Me ha dado la sensación de que será mejor así.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2018, 05:09:52 PM
Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2018, 02:49:36 PM
Espero que sea una decisión creativa porque si no me parecería un error, todavía tengo pendiente el noveno episodio para ir asimilándolo y ver por donde van los tiros.

Yo me he reservado el noveno para verlo junto con el décimo. Me ha dado la sensación de que será mejor así.  :guay

No era mi intención pero igual también termino haciendo lo mismo.
  •  

Soprano

No he aguantado la espera y he visto el 2x09 que me pareció decepcionante...

Spoiler
Doy por hecho que la primera mitad es falsa así que sobra y además es una situación llena de tópicos, tampoco entiendo cual es su función, la segunda por desgracia parece mas creíble y aunque no lo comenté deseaba que Ben no la hubiese matado pero era una posibilidad como bien sospecha Cole, ¿De verdad esto es lo mejor que se les ha ocurrido? Pues se lo podían haber ahorrado.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x10...

Spoiler
Del capítulo destacaría la parte de Helen y sobre todo su sincera conversación con Noah, el resto ha tenido momentos surrealistas protagonizados por Cole corriendo con las cenizas de Alison o preguntándole a su madre si sabía lo de Nan :-[, por no mencionar como rompe con Luisa y se marcha con su hija tras una conversación de cinco minutos.

Y ya haciendo balance de la temporada me reafirmo en lo dicho, esta serie vive de rentas y la mayor parte de lo que nos han contado son banalidades hasta llegar a sus tres últimos episodios donde la inesperada muerte de Alison parece un intento forzado por reavivarla, algo que para mi no han conseguido.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Ni frío ni calor aunque no sé yo si es lo que más le conviene al personaje de Helen, por cierto Wancho no has comentado nada sobre el final de temporada, ¿Que te ha parecido?
  •