The Affair (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 31 de Julio de 2013, 01:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Spoiler
A mi el nuevo enfoque no me convence pero aún aceptándolo tampoco me ha gustado como han llevado el tema de Noah, toda la temporada arrastrando paranoias para terminar recuperándose de un capítulo para otro como quien dice, creo que esta parte debería estar mejor contada.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2017, 05:59:33 PM
Spoiler
A mi el nuevo enfoque no me convence pero aún aceptándolo tampoco me ha gustado como han llevado el tema de Noah, toda la temporada arrastrando paranoias para terminar recuperándose de un capítulo para otro como quien dice, creo que esta parte debería estar mejor contada.
[close]

Spoiler
Hay un salto temporal, y tan sólo le vemos de vacaciones por París. A mí no me descuadra nada, no a menos hasta comprobar por dónde tira la próxima temporada.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2017, 11:15:03 PM
Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2017, 05:59:33 PM
Spoiler
A mi el nuevo enfoque no me convence pero aún aceptándolo tampoco me ha gustado como han llevado el tema de Noah, toda la temporada arrastrando paranoias para terminar recuperándose de un capítulo para otro como quien dice, creo que esta parte debería estar mejor contada.
[close]

Spoiler
Hay un salto temporal, y tan sólo le vemos de vacaciones por París. A mí no me descuadra nada, no a menos hasta comprobar por dónde tira la próxima temporada.
[close]

Spoiler
Es que yo no creo que esa trama vaya a tener continuidad la próxima temporada, para mi ha servido para que conozcamos el controvertido pasado de Noah y una vez hecho la han cerrado con un salto temporal, mientras que sus paranoias son atribuibles al abuso de la medicación algo que ya parece haber superado, si me apuras ni siquiera el personaje de la profesora francesa es seguro que reaparezca en la cuarta temporada porque su rol ha sido el de ayudarle a pasar página, eso por ejemplo me hubiese gustado más que recayese en la hermana que al final ha quedado muy en segundo plano siendo un personaje mas interesante.
[close]
  •  

Wanchope

La T4 se estrenará en Estados Unidos el domingo 17 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Ya comenté que la tercera me dejó dudas respecto al enfoque que había tomado la serie así que no sé que esperar de esta nueva temporada pero tengo la impresión de que lo mejor ya nos lo han contado.
  •  

Wanchope

Yo le sigo teniendo muchas ganas, que además este año han tenido unos pocos meses más para afinar el guión. Aunque es cierto que tras dos estupendas temporadas, en la tercera comenzó a dar muestras de fatiga.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2018, 12:35:24 PM
Yo le sigo teniendo muchas ganas, que además este año han tenido unos pocos meses más para afinar el guión. Aunque es cierto que tras dos estupendas temporadas, en la tercera comenzó a dar muestras de fatiga.

Ojalá sea como dices ya que a pesar de mi comentario sigo pensando que es una buena serie y también tengo ganas de retomarla.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

No eres consciente de lo mucho que echas de menos una serie hasta que regresa con una nueva temporada. :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2018, 12:37:38 PM
No eres consciente de lo mucho que echas de menos una serie hasta que regresa con una nueva temporada. :guay

Da gusto reencontrarse con una buena serie aunque...

Spoiler
Tras dos capítulos da la impresión de que sobre todo con Noah tenemos que volver a reubicarnos porque rehace su vida con cada nueva temporada y creo que esto diluye el efecto de continuidad, igual me equivoco pero como ya comenté lo ocurrido en la tercera temporada parece un capítulo cerrado y ahora nos contarán otro diferente, esto también ocurre en menor medida con Allison y el recurso de los saltos temporales tampoco ayuda.
[close]

  •  

Soprano

Llegados a la mitad de la cuarta temporada se confirman dos cosas...

Spoiler
Una que la serie ya no tiene nada realmente bueno que contarnos y vive de rentas, la otra es que Cole sigue enamorado de Alison lo cual era bastante evidente pero a estas alturas es lo único a lo que agarrarse.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Julio de 2018, 04:06:07 PM
Spoiler
Una que la serie ya no tiene nada realmente bueno que contarnos y vive de rentas.
[close]

+1. Aunque me sigue resultando interesante. Ya no es una historia, son personajes, y verlos a lo largo de los años, con sus idas y venidas, me parece que también tiene su punto. Es algo que no suele ser lo habitual, tampoco, así que de momento compro sin pasión pero con gusto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2018, 11:44:16 PM
Cita de: Soprano en 17 de Julio de 2018, 04:06:07 PM
Spoiler
Una que la serie ya no tiene nada realmente bueno que contarnos y vive de rentas.
[close]

+1. Aunque me sigue resultando interesante. Ya no es una historia, son personajes, y verlos a lo largo de los años, con sus idas y venidas, me parece que también tiene su punto. Es algo que no suele ser lo habitual, tampoco, así que de momento compro sin pasión pero con gusto.

Los cuatro personajes principales son lo que mantienen la serie a flote pero mas por lo que fueron que por lo que son actualmente, además sus idas y venidas son interesantes hasta cierto punto porque si nos olvidamos casi por completo de lo ocurrido en la tercera temporada tampoco pasa nada y eso no dice mucho en favor de la serie.
  •  

Wanchope

  •