The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Muy revelador este episodio 20 con mucha tensión, además.  :obacion

Parecía un episodio de 'malo de la semana'; pero con
Spoiler
la desintegración de Barry Allen y que Jesse y Wally han sido alcanzados por la explosión que intentaba devolver los poderes a Flash,
[close]
ha subido mucho la calidad del episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#136
El episodio 21 puedo decir que me ha parecido de lo mejor de la temporada y de lo que llevamos de serie. Un capítulo diferente, que es de agradecer, y emotivo. En el desenlace lo han cagado un poquito
Spoiler
después de un emotivo regreso al mundo real, meten a Barry directamente en una pelea contra el villano de turno, en lugar de contar su experiencia en el mundo de la fuerza de la velocidad, aunque sí ha estado bien la parte de Jesse reanimada por Barry.
[close]
Yo creo que para esta semana no hacia falta villano; pero el capítulo ha estado espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Muy buen final de esta temporada, dandonos por fin la oportunidad de saber quien era el hombre de la máscara y viendo una última escena tremenda.  :obacion

spoilers sobre este capítulo
Ha sido un gustazo ver al auténtico Jay Garrick con su traje y su casco y ver como Barry esta vez salvaba a su madre.  :obacion :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 25 de Mayo de 2016, 08:58:34 PM
Muy buen final de esta temporada, dandonos por fin la oportunidad de saber quien era el hombre de la máscara y viendo una última escena tremenda.  :obacion

spoilers sobre este capítulo
Ha sido un gustazo ver al auténtico Jay Garrick con su traje y su casco y ver como Barry esta vez salvaba a su madre.  :obacion :obacion
[close]

Spoiler
hombre, acaba de explotar el espacio tiempo xDD nose porque el mismo no desaparecería de ahí como hizo el Barry de la temporada pasada
[close]
  •  


jescri

  •  

Michael Myers

No sé si es porque aún esta mini-historia de Flashpoint no se ha desarrollado del todo, pero el regreso de la serie me ha parecido más suave de lo que debería ser. Ha sido como si faltara un golpe de efecto; lo que he visto era algo que ya esperaba ver y no ha habido sorpresas.

A esperar al segundo epispdio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El mini-ciclo de Flashpoint ha rendido más en esta segunda entrega; mejores situaciones, apariciones sorpresa y una línea a seguir que promete
Spoiler
a ver que puede pasar con la Caitlin Snow con poderes de Tierra-1.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

No sé como van a hacer lo de Flashpoint sin Batman, ya que es una parte ESENCIAL en el cómic. Pero vamos, que el cómic es canelita en rama, si se lo curran, puede ser genial.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 26 de Octubre de 2016, 11:04:25 AM
No sé como van a hacer lo de Flashpoint sin Batman, ya que es una parte ESENCIAL en el cómic. Pero vamos, que el cómic es canelita en rama, si se lo curran, puede ser genial.

De los dos episodios en los que se trata el tema de Flashpoint, el segundo está mucho mejor que el primero; si bien es cierto que, a día de hoy y con el cómic pendiente de leer, prefiero la película de animación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#145
La serie está avanzando sólidamente; solo se han emitido cuatro episodios, pero están poniendo muchas cartas interesantes sobre la mesa en tan poco tiempo (especialmente con
Spoiler
la futura aparición de la Killer Frost de Tierra-1 y el nuevo Harrison Wells).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En este episodio
Spoiler
ya se empieza a especular con la identidad de Dr. Alchemy, que aparece justo cuando Julian Albert desaparece, queriendo decir algo con eso que puede ser un anzuelo, o no serlo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cuando Kevin Smith dirige da unos grandísimos episodios. El 2x21 es, para mi, el mejor de la serie y este 3x07 no le va a la zaga. Tiene más de una escena buena y muestra muchas cartas sobre la mesa, incluído
Spoiler
quien es Dr. Alchemy.
[close]

Lo raro es que tiene más aroma a un episodio de antes de las vacaciones de Navidad que uno de ahora y eso me descoloca un poco, pero da igual en realidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un gran episodio este 3x08. Se plantean muchos temas sobre cada una de las series y, a su vez, el argumento principal del crossover promete bastante; a ver mañana con 'Arrow'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

PREPÁRATE PARA EL 'FLASHPOINT'
Nueva temporada. Nuevo Flash. Otra realidad. Los viernes a las 21:35 en TNT.

La vida le sonríe a Barry: Desde hace meses vive con sus padres, algo que no había podido hacer desde que su madre fue asesinada. No tiene que preocuparse por tener la responsabilidad de ser Flash y además está a punto de tener una cita con Iris, aunque ella no le conoce de nada.



Pero algo no encaja del todo. El Reverso de Flash le advierte a Barry que si continúa en la línea temporal paralela en la que se ha instalado, olvidará irremediablemente su vieja vida. Y cuando el desastre temporal sea irremediable, Barry tendrá que elegir entre una vida como el joven Allen o volver a ser Flash.

The Flash T3: Viernes, 2 de diciembre, a las 21:35.
Emisión regular de The Flash: Todos los viernes, a las 21:35.
  •