The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Nuevo trailer especial del NYCC

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El segundo capítulo sigue la línea del primero, no quiere ser tan contundente porque parece que quieren ir poco a poco hasta un brutal desenlace en los últimos capítulos.

Eso sí, al menos ya se ven algunas nuevas revelaciones en los últimos minutos que van a ayudar a ver los siguientes capítulos como
Spoiler
la aparición del, parece ser, auténtico Harrison Wells.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El tercer capitulo ha estado un poco mejor que los dos primeros juntos; se ve ya como se allana el camino hacia Leyendas del mañana y, como siempre, las sorpresas finales.

Tiene una historia que engancha más que los dos primeros episodios, y de ahí que esté mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#108
Danielle Panabaker como Killer Frost:

  •  

ElessarChe

#109
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 09:32:21 AM
Danielle Panabaker como Killer Frost:

Spoiler
[close]

Menudo spoileraco wancho xD
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

#111
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 10:20:17 AM
Cita de: ElessarChe en 25 de Octubre de 2015, 10:12:15 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 09:32:21 AM
Danielle Panabaker como Killer Frost:

Spoiler
[close]

Menudo spoileraco wancho xD

¿Lo es?  :pregunta
Evidentemente, para el que no lo sepa por cómics o demás fuentes... si   :poss
  •  

fenometrix

2x01 - Vendría a ser más un capitulo de cierre de la primera temporada que un capítulo de la segunda. Bien, me gusta que cierren tramas antes de empezar a abrir otras a lo loco.

2x02 - Oficialmente sería el primer capítulo de la temporada, donde las nueva líneas argumentales ya empiezan a asomar bien, más allá de un final con sorpresa -aunque éste también lo tiene y... ¡Menuda sorpresa! I'm lovin' it...- en general interesante y muy comiquero, con homenaje live-action a una de las portadas del cómic de The flash.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 12:09:30 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2015, 12:08:06 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 09:32:21 AM
Danielle Panabaker como Killer Frost:


[close]

Pues yo le daba.

A la cola.  :mirada
Disculpadme, pero yo llegué primero.)(y sin necesidad del 'modo Killer Frost' [emoji41]
  •  

KellerDover

#116
Cita de: fenometrix en 25 de Octubre de 2015, 03:34:22 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 12:09:30 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2015, 12:08:06 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 09:32:21 AM
Danielle Panabaker como Killer Frost:


[close]

Pues yo le daba.

A la cola.  :mirada
Disculpadme, pero yo llegué primero.)(y sin necesidad del 'modo Killer Frost' [emoji41]

Yo de hecho diría que sin tanta pintura mucho mejor. :disimu
  •  

Michael Myers

Me ha encantado este cuarto capítulo. Por el mensaje moral que transmite (valioso para mi), los nuevos personajes y las sorpresas finales.

Ha sido un disfrute.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Al contrario que el cuarto episodio, este quinto es más normalucho. Le podría llamar capítulo de relleno, de hecho. Solo lo de
Spoiler
Patty y Barry en su primera cita y la primera verdadera aparición de Zoom
[close]
destacan entre tanta cosa del montón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •