The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mambu09

Tremendo lo de los 5 episodios seguidos... Ya podría haberlo comprado cualquier cadena de pago como la Fox. Así al menos la serie hubiera sido doblada mucho antes y su programación siempre se respeta.

Lo de las cadenas privadas en España es de escándalo. Maltratan sus series y las extranjeras. Solo hace falta ver el megaparón de La que se Avecina en su ultima temporada, una de las series más importantes por audiencia, para darse cuenta de que el espectador les importa un bledo y solo miran por la guerra de audiencias con el vecino. Horrible.
  •  

KellerDover

Seguí viendo The Flash por mi cuenta viendo que me esperaba un horario intempestivo, pero esto... no hay palabras



Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2015, 02:56:31 PM

Cita de: ElessarChe en 01 de Septiembre de 2015, 02:38:49 PM
Lo de The Flash me parece una putada pero no me sorprende nada, la verdad que con una serie que emita mediaset o atresmedia no puedes confiar en una programacion fija, ya sean buenas o malas

Hoy en día lo que valoran es la producción propia, por eso no "pujan" por emitir series como True Detective de las que echan mano sólo como relleno a emitir a las 00:00.

Lo de True detective, considerada una de las mejores series de la actualidad, a esa hora por rellenar tampoco tenía nombre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Esta noche Antena 3 emite 'Parker', la película de Jason Statham... tócate los huevos, tal despropósito para esto. :noo
  •  

Wanchope

No ha estado mal la primera temporada. De menos a más y un buen sabor boca, te deja intrigado sobre lo que pueda ocurrir a continuación. Ahora bien, es una serie relativamente resultona, sin más. Ya sea comentado por aquí alguna vez, y pienso lo mismo de por ejemplo Gotham: la obligación de hacer más de 20 episodios por temporada la perjudica más que beneficia. Lo mismo pero contado sin paja y con menos personajes y capítulos, pongamos que no más de 16, posiblemente hubiera supuesto un incremento de calidad que hicieron de ella algo más que una serie "entretenida". No deja de ser la serie que ves porque tienes tiempo, o porque tienes la tele puesta de fondo y no echan nada mejor, pero que a su vez será la primera sacrificada si hay que dejar de ver alguna. 
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Éste último me mola mucho.
  •  

Addri Trainer

Puff... pues mi disgusto fue con la serie en general y con el horario, 3 episodios, que el primero empieze a las 22:30 y el 3o termine a las 01:15, se nota que la echaban en A3. Los primeros episodios me parecían muy cutres, a mí la serie no me parece para tanto como dicen por ahí, pero como me gusta el cine y el entretenimiento de súper héroes a lo mejor le doy una segunda oportunidad. Saludos...
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pues ha sido un capítulo menos potente de lo que esperaba; se han interesado más en los personajes y la gran trama principal,
Spoiler
el agujero de gusano que se ve al final del último capítulo, no se le presta casi atención, lo que me decepciona mucho. Espero que se sepa más en futuros episodios.
[close]

En resumen, una temporada que empieza un poco floja, salvado por algunas revelaciones que se mencionan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2015, 10:29:29 PM

Spoiler
el agujero de gusano que se ve al final del último capítulo, no se le presta casi atención, lo que me decepciona mucho. Espero que se sepa más en futuros episodios.
[close]

Spoiler
Ten en cuenta que el agujero es solo la excusa, a saber la de metahumanos temporales y alenigenas que se han colado por ahí, yo esperaba poco del agujero en este capi porque imagino que mucha de la temporada estará basada en él

La que no mejora es el personaje de Iris, que pesadilla por dios, es ahora más feli que cuando su prometido estaba vivo
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 07 de Octubre de 2015, 10:49:38 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2015, 10:29:29 PM

Spoiler
el agujero de gusano que se ve al final del último capítulo, no se le presta casi atención, lo que me decepciona mucho. Espero que se sepa más en futuros episodios.
[close]

Spoiler
Ten en cuenta que el agujero es solo la excusa, a saber la de metahumanos temporales y alenigenas que se han colado por ahí, yo esperaba poco del agujero en este capi porque imagino que mucha de la temporada estará basada en él

La que no mejora es el personaje de Iris, que pesadilla por dios, es ahora más feli que cuando su prometido estaba vivo
[close]

Spoiler
A lo primero, sí, puede ser. No me extrañaría que si el personaje de Harrison Wells era el eje central de la temporada anterior, esta lo sea el agujero.

A lo segundo, totalmente de acuerdo. Iris West es un personaje totalmente insoportable; con ella siempre está la sensación de que tiene que hacerse todo lo que ella diga, y es muy, muy cabezona. Es, en resumen, muy repelente.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •