The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2015, 09:07:55 AM
La mejoría llega y espero que siga. Si no llego a ver mejoría para este capítulo lo hubiese dejado.

Ya verás como llega, el decimoquinto episodio ya revela muchas cosas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

KellerDover

Visto hasta el 16. Por fin vale la pena ver la serie, ahora si que se pone interesante.
  •  

jescri

  •  

KellerDover

Una vez acabada puedo decir que la serie no está nada mal, gracias a sus últimos episodios y muy a pesar de los primeros.
Una primera temporada que me parece ligeramente mejor que la de Arrow. Esperemos que no la caguen en posteriores y que corten la serie antes de que sus fallos empiecen a ser más evidentes que sus logros.
  •  

Wanchope

Antena 3 y 'The Flash', un desenlace vergonzoso para ir a la zaga de Telecinco

Antena 3 ha tenido que hacerlo mal, no ha podido evitarlo. Tras mantener una emisión regular de 'The Flash', sin cambio de día de la semana ni traslados al late night, al final ha decidido pasar olímpicamente de todos los que seguían la serie por su cadena y emitir -que no programar- los cinco últimos episodios de la primera temporada en la noche del pasado lunes.

Acabó con la serie de un plumazo, con nocturnidad y sin anunciar, llevando el último episodio hasta más allá de las 2 de la madrugada. ¿El resultado? de los 1.810.000 espectadores que empezaron la noche solo se quedaron 695.000 de madrugada. ¿Y cuál es el motivo? Como casi siempre, la guerra con Telecinco, a quien no quiere dar alas en el comienzo de la nueva temporada.

Quedaba clara la estrategia del canal principal de Mediaset tras el anuncio del final anticipado de 'Pasaporte a la isla': quitarse el lastre cuanto antes y comenzar con los platos fuertes de la temporada en la segunda semana de septiembre. De ser así, Antena 3 quedaría un pelín retrasada, ya que aún le quedarían tres nuevos episodios de 'The Flash' por emitir.

Ni cortos ni perezosos, en Antena 3 decidieron que la mejor forma de salir del paso era darle al Play y seguir adelante con todo, sin anunciarlo y sin plantear otras alternativas como pasar 'The Flash' a Neox o emitir los episodios restantes otro día de la semana. Antena 3, que tanto cuida su imagen, ha minado una vez más la confianza de sus espectadores.

Será, por tanto, el próximo lunes cuando las dos grandes cadenas privadas de nuestro país comiencen la temporada, con varios cartuchos en la recámara. Antena 3 podría emitir la nueva temporada de 'Velvet' o dar salida al estreno de 'Mar de plástico', mientras que Telecinco podría comenzar con 'Gran Hermano' o la segunda temporada de 'ByB', que lleva semanas promocionando. Estaremos atentos.


Vía Vaya Tele.
  •  

fenometrix

WTF?? Cuantos capítulos dieron ayer?!?! 5!!?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2015, 12:54:00 PM
Danpena 3 y 'The Flash', un desenlace vergonzoso para ir a la zaga de Telecinco

Antena 3 ha tenido que hacerlo mal, no ha podido evitarlo. Tras mantener una emisión regular de 'The Flash', sin cambio de día de la semana ni traslados al late night, al final ha decidido pasar olímpicamente de todos los que seguían la serie por su cadena y emitir -que no programar- los cinco últimos episodios de la primera temporada en la noche del pasado lunes.

Acabó con la serie de un plumazo, con nocturnidad y sin anunciar, llevando el último episodio hasta más allá de las 2 de la madrugada. ¿El resultado? de los 1.810.000 espectadores que empezaron la noche solo se quedaron 695.000 de madrugada. ¿Y cuál es el motivo? Como casi siempre, la guerra con Telecinco, a quien no quiere dar alas en el comienzo de la nueva temporada.

Quedaba clara la estrategia del canal principal de Mediaset tras el anuncio del final anticipado de 'Pasaporte a la isla': quitarse el lastre cuanto antes y comenzar con los platos fuertes de la temporada en la segunda semana de septiembre. De ser así, Antena 3 quedaría un pelín retrasada, ya que aún le quedarían tres nuevos episodios de 'The Flash' por emitir.

Ni cortos ni perezosos, en Antena 3 decidieron que la mejor forma de salir del paso era darle al Play y seguir adelante con todo, sin anunciarlo y sin plantear otras alternativas como pasar 'The Flash' a Neox o emitir los episodios restantes otro día de la semana. Antena 3, que tanto cuida su imagen, ha minado una vez más la confianza de sus espectadores.

Será, por tanto, el próximo lunes cuando las dos grandes cadenas privadas de nuestro país comiencen la temporada, con varios cartuchos en la recámara. Antena 3 podría emitir la nueva temporada de 'Velvet' o dar salida al estreno de 'Mar de plástico', mientras que Telecinco podría comenzar con 'Gran Hermano' o la segunda temporada de 'ByB', que lleva semanas promocionando. Estaremos atentos.


Vía Vaya Tele.

Así mejor. Son cadenas privadas, y miran solo por la audiencia; pero a veces ni eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Luego se quejan de la piratería, pero es que es la única solución a tanto desproposito.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

Siempre he sido pro-Antena 3 pero con ésto, me ha dado puto asco.
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 01 de Septiembre de 2015, 01:08:18 PM
Siempre he sido defensor del canal, pero con ésto, me ha dado puto asco.

¿Y no te dan asco los cortes publicitarios que dan cuando les sale de los cojones? Que para ver un capítulo de 'Los simpson' hay que sufrir lo indecible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 01 de Septiembre de 2015, 01:09:25 PM

¿Y no te dan asco los cortes publicitarios que dan cuando les sale de los cojones? Que para ver un capítulo de 'Los simpson' hay que sufrir lo indecible.

Bueno en antena 3 simplemente es pillarle el truquilo a los simpsons, lo clásico fue el 14.10 a 14.20 y 14.40 a 14.50 publicidad, después de varios cambios se ha quedado en 14.05 a 14.25 publicidad...
En neox si que se les va la pinza

Es verdad que tienen muchos cortes, pero en las tv americanas tambien, cuando yo me pongo a ver en directo un episodio que se emite allí hacen muchisimos mas cortes por capitulo deuna serie de 40 minutos, aunque mas cortos y con los mismos spots en bucle.

Pero aqui no dan asco las privadas, dan asco las privadas y la publicas, y las de pago y todas.
Lo de The Flash me parece una putada pero no me sorprende nada, la verdad que con una serie que emita mediaset o atresmedia no puedes confiar en una programacion fija, ya sean buenas o malas
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 01 de Septiembre de 2015, 02:38:49 PM
Es verdad que tienen muchos cortes, pero en las tv americanas tambien, cuando yo me pongo a ver en directo un episodio que se emite allí hacen muchisimos mas cortes por capitulo de una serie de 40 minutos, aunque mas cortos y con los mismos spots en bucle.

Cada fundido a negro es una pausa publicitaria que fácil puede llegar a los 5 minutos. Más cortas, pero hacen más: en Los Simpson por ejemplo el equivalente serían dos pausas de 5 minutos en vez de una de 10 minutos. La diferencia principal es que allí los cortes son mucho más limpios porque graban los programas teniendo en cuenta las pausas publicitarias, no como en España que son unos chapuzas y se reservan el poder hacerlo cuando les apetezca...

Cita de: ElessarChe en 01 de Septiembre de 2015, 02:38:49 PM
Lo de The Flash me parece una putada pero no me sorprende nada, la verdad que con una serie que emita mediaset o atresmedia no puedes confiar en una programacion fija, ya sean buenas o malas

Hoy en día lo que valoran es la producción propia, por eso no "pujan" por emitir series como True Detective de las que echan mano sólo como relleno a emitir a las 00:00.
  •  

0iker0

Yo solía ver la serie por Antena 3, y estaba acostumbrado a que se echasen 3 capítulos cada lunes. Me parecen muchos, pero bueno. Y cual es mi sorpresa ayer cuando empieza un cuarto, y miraba en la programación y me sorprendo con que sólo estaban previstos dos. No vi los 5, pero me toca los cojones. Ya he visto el que me faltaba por otros medios. Luego es la piratería la que es mala y tal. Cuando las cosas no se hacen bien la culpa no es de otros.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •