The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Del tebeo que aún no esté en castellano.
  •  

Sacri94

Ayer vi el primer capítulo y me sorprendió. Aunque algunos efectos especiales canten un montón, se puede decir que es un episodio piloto muy entretenido, con un protagonista muy carismático y una historia que se antoja interesante. Seguiremos viéndola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Hoy estan emitiendo el último capítulo de la temporada.
Sólo decir que la serie está en la cresta de la ola, CW ha hecho una serie realmente cojonuda con The Flash, y que el Hype por el final de temporada es ALTISIMO cómo hacia tiempo no tenia por ninguna serie  :obacion :obacion :obacion

Ojalá en la temporada 4 de Arrow apliquen lo aprendido en The Flash, ya que vaya contraste -para mal- con la temporada 3 del arquero esmeralda...  :nuse
  •  

fenometrix

IMPRESIONANTE cierre de temporada. Actualmente mi serie favorita sin duda alguna  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Vistos los 2 primeros episodios emitidos anoche en Antena 3 (me quede dormido durante el tercero).

Más o menos lo esperado, serie que pinta a entretenida pero que, en lo que respecta, por mi parte, no es del tipo de serie que suela consumir, ya sea por falta de tiempo o ya sea porque prefiero ver series más relevantes.

Feno, ¿mejora con el paso de los capítulos? ¿Merece la pena más allá de que sea entretenida o te gusten los superhéroes? ¿Tiene algo especial... objetivamente hablando?
  •  

Michael Myers

Yo anoche me tragué también los episodios de Danpena 3 que empezaron con media hora de retraso y cortes de 7 minutos, lo habitual en esta cadena.  :abajo

Como lo vi en casa de un colega, no pude ver más que hasta la mitad -creo que aún le quedaba mucho- del segundo episodio, y si bien tiene cosas buenas y misterios por resolver, no me gustó que metan historias de jovenzuelos con problemas de amor. No queda serio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2015, 09:05:21 AM
Vistos los 2 primeros episodios emitidos anoche en Antena 3 (me quede dormido durante el tercero).

Más o menos lo esperado, serie que pinta a entretenida pero que, en lo que respecta, por mi parte, no es del tipo de serie que suela consumir, ya sea por falta de tiempo o ya sea porque prefiero ver series más relevantes.

Feno, ¿mejora con el paso de los capítulos? ¿Merece la pena más allá de que sea entretenida o te gusten los superhéroes? ¿Tiene algo especial... objetivamente hablando?
Me cuesta ser objetivo, sobretodo por la parte en la de que te gusten los supers o no. A mi me gustó bastante, aunque el arranque de la serie me parece bastante bastante flojo. De los de ayer, el primero me gusta -aunque vaya para mi gusto un poco rápido todo, aunque suene a chiste. También es cierto que es creo que es algo de lo que pecan las series americanas en general, parecen obligadas que al acabar el primer episodio ya tienen que haber asentado todas la bases del resto de serie-. Volviendo a tema, el capítulo 2 y 3 me parecen directamente malos y vagos, y alguno más que queda por llegar, pero creo que la serie mejora, a partir de capítulo 8 -Que es el crossover total con Arrow- la serie parece encontrar mejor su camino. No sabría responder con certeza tu pregunta.

Aunque habrán cosas imperfectas y algún capítulo de relleno, si que la trama empieza a centrarse en el misterio de la noche de la muerte de la madre de Barry Allen -Que tiene bastante más chicha de lo que parece en primer momento- y no tanto centrarse sólo en ofrecer un "Malo de turno al que Flash tiene que derrotar", que es lo que transmite los primeros capítulos de la serie -a excepción de la escena final de cada capítulo.

Al final, la sensación fue mejor que con Arrow, y aunque Daredevil ésta a un nivel mucho más alto en cuanto a producción, debo decir que disfruto más con la fantasía y alegría que desprende The Flash.

Espero que en éste toston que te he dejado se encuentre algo cercano a tu respuesta xDDD
  •  

Wanchope

#52
Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2015, 01:42:18 PM
De los de ayer, el primero me gusta -aunque vaya para mi gusto un poco rápido todo, aunque suene a chiste. También es cierto que es creo que es algo de lo que pecan las series americanas en general, parecen obligadas que al acabar el primer episodio ya tienen que haber asentado todas la bases del resto de serie-.

Estoy de acuerdo, todo se desarrolla demasiado rápido. Pero más que un pecado es una obligación llamada "audiencia". Esa es la diferencia respecto a las series producidas por canales de pago. La culpa no obstante no creo que sea (sólo) de las cadenas, sino de la cada vez más escasa paciencia de los espectadores.

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2015, 01:42:18 PM
Volviendo a tema, el capítulo 2 y 3 me parecen directamente malos y vagos, y alguno más que queda por llegar, pero creo que la serie mejora, a partir de capítulo 8 -Que es el crossover total con Arrow- la serie parece encontrar mejor su camino. No sabría responder con certeza tu pregunta.

Es que esa sensación me dio, de serie episódica y un malo semanal. Y eso me valía con 10/15 años, no ahora.  :poss

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2015, 01:42:18 PM
Al final, la sensación fue mejor que con Arrow, y aunque Daredevil ésta a un nivel mucho más alto en cuanto a producción, debo decir que disfruto más con la fantasía y alegría que desprende The Flash.

Por eso lo preguntaba, porque son tantas las que hay que prefiero centrarme en las que puedan ser indispensables. Arrow no me atrae por lo mismo que no me atraía The Flash, que entran dentro de la categoría "para ver en la tele si surge". Daredevil me esperaré como suelo hacer a que nos la traigan, supongo que será uno de los primeros estrenos de Netflix, que parece que puede merecer la pena.

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2015, 01:42:18 PM
Espero que en éste toston que te he dejado se encuentre algo cercano a tu respuesta xDDD

Me vale, de sobra.  :D.
  •  

KellerDover

Otro que se quedó durmiendo en el segundo episodio, en parte por culpa de A3  (empezó a las 23.35h :noo) y en parte por lo mencionado por feno y wancho, cosas que de primeras resta muchísima calidad a la serie. Si dices que es mejor que Arrow la seguiré, pero no podían haber empezado peor.
Y es necesario tener que tragarnos flashbacks al igual que en Arrow?? Ahí tienen su justificación, pero aquí es un mero relleno que funciona como copia innecesaria.
  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2015, 02:28:17 PM
Y es necesario tener que tragarnos flashbacks al igual que en Arrow?? Ahí tienen su justificación, pero aquí es un mero relleno que funciona como copia innecesaria.
No, la receta de los Flashbacks no se repite cómo en Arrow. Habrán algunos Flashbacks, si, pero no de esa manera en la que se cuenta una segunda historia en paralelo. Lo que ocurre es que toda la temporada girará en torno a lo sucedido esa noche, cuando Barry Allen era niño. Pero Keep Kalm por ese aspecto.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2015, 08:19:17 PM
Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2015, 02:28:17 PM
Y es necesario tener que tragarnos flashbacks al igual que en Arrow?? Ahí tienen su justificación, pero aquí es un mero relleno que funciona como copia innecesaria.
No, la receta de los Flashbacks no se repite cómo en Arrow. Habrán algunos Flashbacks, si, pero no de esa manera en la que se cuenta una segunda historia en paralelo. Lo que ocurre es que toda la temporada girará en torno a lo sucedido esa noche, cuando Barry Allen era niño. Pero Keep Kalm por ese aspecto.

Bueno, y en las dos primeras temporadas de Arrow, sobre todo en la primera, me gusta más y me parece más interesante lo que se ve en los flashbacks que lo de Starling City.

Flash ha sido muy meh, los tres capítulos que he visto, pero viendo tu comentario, tendré paciencia. Lo peor es que no han sido ni buenos ni malos, es que me han dejado indiferente. Creo que eso puede ser peor incluso que que lo odie, por que si odias algo es por que te ha hecho sentir algo, o te ha transmitido algo, que no te gusta, pero algo. En este caso ha sido como meh. Una más. Sin alma, sin nada nuevo que contar.

La indiferencia es peor que la molestia, aunque a la hora de poner nota no se vea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

De esas frases sale grandeza y aprecio por Michael Bay.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

0iker0

Gracias por lo de la grandeza, pero no sé de dónde has sacado lo del aprecio por Bay.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Julio de 2015, 08:18:52 AM
Gracias por lo de la grandeza, pero no sé de dónde has sacado lo del aprecio por Bay.

El odio es una forma de aprecio. De no haber aprecio sería indiferencia, y no es el caso.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2015, 09:50:21 AM
Cita de: 0iker0 en 22 de Julio de 2015, 08:18:52 AM
Gracias por lo de la grandeza, pero no sé de dónde has sacado lo del aprecio por Bay.

El odio es una forma de aprecio. De no haber aprecio sería indiferencia, y no es el caso.

El odio no es aprecio, vamos, yo no es lo que entiendo por aprecio. Ser odiado es mejor que ser indiferente, pero no aprecio a alguien por hacer que le odie.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •