The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Mmmm...el traje esta bien aunque el actor se ve muy extraño...como que tiene una cara medio "angelical"....habria que ver al menos un teaser o algo en movimiento para ver como queda.
  •  

Knight Movie

Está muy bien, y muy fiel a el traje de los cómics (obviamente con pequeños cambios) pero...

:guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

fenometrix

  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

The Flash TV Series (2014) "Don't Blink" Teaser T...: http://youtu.be/GdrEJW-lrrM

And then..



  •  

fenometrix

Que pasada de tráiler. Guapísimo, ma' namorao'!
Ojalá tenga esa fotografía y esa calidad de efectos especiales. Es la puta caña. Ganas de verla; incalculable.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  


Yeezus

  •  

jescri

Gracias Yeezus. Noticia actualizada!
  •  

0iker0

Me ha encantado tanto el trailer, como el trailer largo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

KellerDover

Desde luego los efectos especiales no están nada mal, pinta diría que mejor que Arrow. Contentísimo :palomitas
  •  

Valekk

Muy guapo el tráiler y bastante largo. Llamativa la serie aunque no soporto que salga Stephen Amell pero este chaval de flash no me parece malo.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Yeezus

Cita de: Valekk en 16 de Mayo de 2014, 01:50:05 PM
Muy guapo el tráiler y bastante largo. Llamativa la serie aunque no soporto que salga Stephen Amell pero este chaval de flash no me parece malo.

Porqué? Amell es un crack!
  •  

djvirus

muy buena la serie pero sigo disiendo que el traje es pesimo igual que el de daredevil
  •