The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ayer ví el segundo episodio y el tercer episodio, y bueno, no estaban mal; son episodios anodinos que siguen un esquema predecible, aunque en la tercera ya se iba desvelando algo más el misterio respecto a lo que pasó la noche del acelerador de partículas, y eso ayuda a tener animos para continuar la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El cuarto capítulo es quizá el mejor de los que he visto hasta ahora; sigue el mismo esquema de villano a quien derrotar, pero con más intereses y cosas a desvelar entre ese duelo.

Eso sí, la aparición de Felicity me sorprendió porque no he visto 'Arrow'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2015, 10:23:46 AM
aunque en la tercera ya se iba desvelando algo más el misterio respecto a lo que pasó la noche del acelerador de partículas, y eso ayuda a tener animos para continuar la serie.
Precisamente esta trama, junto a la noche de la muerte de la madre, son lo que hacen que la serie cobre fuerza con el paso de los capítulos. El problema es que hay mucha paja, sobretodo al principio. Un error generado por esa cierta tendencia -que parece ir disminuyendo poco a poco- de hacer una serie de 22 o 24 capítulos de 40 minutos por temporada, cuando se puede quitar gran parte de la paja y dejar 12-15 caps/temp. mucho con un resultado más notable y satisfactorio.
  •  

Michael Myers

El quinto capítulo baja un poco el listón, aún así tiene sus detalles como lo del blog o la historia detrás del general para que no sea un capítulo olvidable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

La serie a mi me molo mucho, pero es verdad que mejora a medida que la trama central cobra mas importancia, El final es muy bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

El 1x06 y 1x07 como episodios en sí no son nada del otro mundo, pero les ayuda que la trama se centre más y más en lo que importa de verdad, más allá del villano de turno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#66
El 1x08 ha estado mejor, casi al nivel del 1x04, sobre todo gracias a esa mezcla con Arrow, y al villano del episodio que las ha hecho pasar canutas.

PD: ¿a alguien más le cae mal el personaje de Iris West? ¿O solo soy yo? Me parece una mujer que se empeña tanto en defender a Flash con el blog (que le insisten varias veces en que pare de escribir y ella ni puto caso) y a la mínima que Flash le decepciona, no se molesta ni en pedir una explicación de por qué Flash actuó así.

Aparte de que trata a Barry de manera casi que parece su novia, pero, a la hora de la verdad, se va con otro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2015, 08:32:08 PM

PD: ¿a alguien más le cae mal el personaje de Iris West? ¿O solo soy yo?
No estas solo hermano
:beber :beber
En todos los foros
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 22 de Julio de 2015, 09:28:24 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2015, 08:32:08 PM

PD: ¿a alguien más le cae mal el personaje de Iris West? ¿O solo soy yo?
No estas solo hermano
:beber :beber
En todos los foros

Normal. Es que no veas, es de las buenas, pero tiene cosas que la hacen odiosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El noveno y el décimo episodio están bastante bien. Los episodios mejoran cuando se centran en las tramas centrales de la serie en lugar de presentar a un villano en cada capítulo, ahí es cuando la serie mejora mucho.

El noveno sobre todo, con el gran antagonista.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues ya he visto todos los capítulos, solo que por una cosa o por otra no lo hes podido comentar.

En general, la temporada me ha gustado más cuando se ha centrado en la historia principal. Desde el décimo episodio hasta el último ha habido momentazos como el decimoquinto capítulo que serviría como final de temporada, pero ingeniosamente saben hacerlo -y bien- para alargar la temporada, los capítulos desde que se sabe que Harrison Wells es el Flash Reverso, los momentos sensibleros del último capítulo o el nuevo uso de la frase "Yo soy tu padre" en el capítulo donde aparece el Bromista son algunos de ellos.

También ha tenido capítulos de transición y villanos lamentables. Uno de esos villanos lamentables era Hartley Hathaway, que espero que, como no le capturan, le vuelvan a usar, y mejor, en el futuro.

En general, ningún capítulo me ha parecido horrible.

Lo que también valoro de esta temporada es como han ido cerrando puertas para dar paso hasta el gran enfrentamiento final entre Flash y el Flash Reverso. Todo ha quedado casi cerrado, y lo que se deja abierto, veremos como sigue en la segunda temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

He seguido viendo por que al rededor del 8º episodio me han prometido una mejora, por que si no ya lo hubiese dejado.  :nuse Es una serie que me sigue dando igual. No es una mierda, peeero meh. Lo único que me gustó especialmente fue ver a Felicity.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 28 de Julio de 2015, 09:07:48 AM
He seguido viendo por que al rededor del 8º episodio me han prometido una mejora, por que si no ya lo hubiese dejado.  :nuse Es una serie que me sigue dando igual. No es una mierda, peeero meh. Lo único que me gustó especialmente fue ver a Felicity.

Digo lo mismo. Dejé de ver Arrow porque solo prometía entretener, y poco, pero es que esta... ni eso.
  •  

KellerDover

Bueno, bueno, parece que en el capítulo 7 y 8 se han sentado a pensar lo que iban a hacer en lugar de soltar diálogos manidos y malos del patio del colegio.
  •  

0iker0

Dos capítulos buenos, uno mediocre. El 7 y el 9 me han gustado, parecían interesantes y dejan el terreno listo para ponerse con los
Spoiler
viajes en el tiempo
[close]
que supongo que vendrán a final de temporada.

El 8 meh. En la línea del resto de la temporada. Ha sido más una excusa para hacer un crossover entre Arrow y Flash que otra cosa. Me es indiferente.

La mejoría llega y espero que siga. Si no llego a ver mejoría para este capítulo lo hubiese dejado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •