The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/nrqStOyyvgI

Creo que se están guardando bastante, la trama relacionada con la crisis y el villano definitivo (porque el que se ve en el avance creo que será un villano para un tramo inicial de la temporada, nada más).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Comienzo bastante descafeinado de temporada. Tenía más pinta de episodio de mitad de la temporada que del primero, solo la aparición del
Spoiler
Monitor en el último minuto
[close]
ha dado interés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Buen episodio pre-intermedio de la Crisis, han pasado bastantes cosas y cameos que han ayudado a mejorar el capítulo. Lástima que haya que esperar hasta el 14 de enero para ver la resolución.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Meto mi comentario de lo que ha sido 'Crisis en Tierras Infinitas por aquí porque es el primer hilo de una de las series de superhéroes de CW que encontré.  :poss




EL 'ARROWVERSO' NO VOLVERÁ A SER LO MISMO

Después del cruce regulero de 'Elseworlds' en 2018 prometieron traer la madre de todos los cruces de series con 'Crisis en Tierras Infinitas' y para ello había que esperar un año. ¿Mereció la pena la espera? En buena parte sí, pero con reservas.

Se adelantó que iba a ser la madre de los cameos y así ha sido. Para quien sea lector de cómics de DC y conocedor del universo DC será un orgasmo la cantidad de referencias y cameos; para quien sea fan del 'Arrowverso' también le dejará buen sabor de boca. En mi caso, ya digo, con reservas.

En lo que realmente importa de esta 'Crisis en Tierras Infinitas', que es la historia relacionada con las series, estoy medianamente satisfecho; el pivote central ha sido Oliver Queen y su parte ha sido como se esperaba, no así el 'como', en ese sentido no lo esperaba y me sigue chocando. La conducción de los acontecimientos pienso que es la adecuada, pero ha habido cosas chirriantes y el último capítulo de los cinco creo que podría haber formado parte del cuarto y hacerla más extensa.

Por otro lado, los efectos especiales han mejorado bastante. Estoy acostumbrado a efectos especiales hechos de forma muy cantosa y aquí se han superado. Cero quejas.

Me extenderé más en la zona spoiler. El tan cacareado acontecimiento que iba a hacer historia de la TV me parece que ha cumplido sobradamente; eso sí, no me ha parecido el mejor cruce de todos ('Crisis en Tierra X' sigue siendo la nº1) y siendo la que más potencial tenía para serlo no habla muy bien de esta 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Spoiler
Oliver Queen ha sido el gran protagonista y se ha honrado su legado, me ha gustado el tributo que contiene su aportación porque no hay que olvidar que todo este 'Arrowverso' ha salido de 'Arrow', una serie que empezó sola y ha acabado siendo la base de un árbol genealógico enorme. Me ha chocado que Oliver Queen como tal solo apareciese en el primer episodio y desde el segundo estuviese en un limbo entre el cuerpo sin alma de la resurrección en el Pozo de Lázaro y luego siendo Espectro de una forma tanto apresurada sin explicar casi nada del porque elige irse con una persona que acaba de conocer en lugar de irse con su hija, John Diggle y John Constantine a quienes conocen de hace más tiempo.

También me tocó las pelotas esa forma traicionera de sacar al Superman de 'Kingdom Come' en el último momento de la tercera parte cuando ya habían pasado muchas cosas y no hacía falta meter la puntilla en el tiempo de descuento; tuvo sentido por el plan de Lex Luthor que se explica en los dos últimos capítulos, aunque lo podrían haber hecho de otra forma menos chapucera.

Siento que Ryan Choi ha sido metido con calzador. Aparecer de la nada y hacerle Paragon y siendo relevante cuesta mucho asimilar de repente, una introducción en episodios previos de cualquier serie de superhéroes de CW habría estado bien para conocerle mejor.

No me parece el mejor cruce de series de todos, 'Crisis en Tierra X' me pareció más redonda y 'Crisis en Tierras Infinitas' tiene más altibajos como un episodio de 'Batwoman' que no contaba gran cosa o un episodio de 'Legends of Tomorrow' que básicamente son las consecuencias de todo lo que ha ocurrido más una lucha final contra el Anti-monitor y podría haberse unido al cuarto episodio y darle duración de un largometraje, de todas formas ya le dieron tono cinematográfico a esa parte, no hubiera pasado nada.
[close]

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La temporada ha terminado antes de lo previsto por el parón del Coronavirus, quedan cosas por contar y no se puede juzgar del todo sin saber como acabará la historia; lo que sí se ha visto hasta hoy es una 6ª temporada algo mediocre con unos pocos episodios que merecieran la pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#173
A Hartley Sawyer (Elongated Man) le han hecho un James Gunn.

https://blogdesuperheroes.es/series-hartley-sawyer-ha-sido-despedido-de-the-flash/amp/

Personalmente, por noticias como estas dan ganas de no tener redes sociales porque puede aparecer algún ofendido de estos que todo le molesta y te joda tu trabajo por tu pasado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

El único personaje que todavía me molaba de la serie.

En cuanto a los tweets, yo que se, al final es conocer a la persona, a mi el humor negro no me molesta, pero claro, cuesta saber quien lo dice de coña y quien amaga restos de verdad y frustración en sus palabras.

Si alguna vez llego a alcalde borraré mi timeline
  •  

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/e43b-f_Vg9I

Tráiler de la temporada 7 (aunque en realidad, casi todo es sobre lo que queda por resolver de la 6ª temporada). No me dice mucho por ahora. Queda por ver como será cuando culminen la trama incompleta de Eva McCulloch que será cuando la temporada capte toda mi atención.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Inicio de temporada que más bien sirve para empezar a culminar la trama inconclusa (por la pandemia, llegando a paralizar el rodaje) de la sexta temporada.

Spoiler
Se confirma lo que ya se sospechaba, que es la muerte de 'Nash' Wells y, por ende, de todos los Wells que vivían dentro de él. A ver como puede seguir la serie con el que yo creo que era su mejor actor.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Gran episodio el de esta semana desde el principio hasta el final. Un Flash pensando más calculadamente y dejando sus emociones a un lado ha dado para un gran episodio en general con algunas sorpresas
Spoiler
como ver a Killer Frost de velocista  :flipando y el regreso en la última escena del Harrison Wells original.  :flipando
[close]

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues si el 7x02 fue un gran episodio, el 7x03 una castaña.

Spoiler
El poder del amor arruinando la trama de Eva McCulloch quien ya de por sí estaba siendo la peor villana principal de toda la serie. Parece un final hecho para niños con esa forma de eliminar los clones de Eva con Flash, Iris y la Eva original juntos uniendo sus manos en plan hippie.
Y para ver lo que han hecho con Ralph prefiero que se quede solo en referencias.
[close]

Pondría esta sexta temporada como la más floja de todas. Hoy día tengo perdida la esperanza de que igualen a la fantástica primera temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •