The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'The Flash' cierra la primera mitad de la temporada en forma y con muchas ganas de saber que pasará cuando vuelvan en enero. Este episodio pre-navideño ha sido trepidante y emotivo  :obacion.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

De las dos aproximaciones a la fuerza de la velocidad durante la serie me sigue gustando mucho más el del episodio 2x21 que el de este 3x16 que tampoco está mal, pero no da calidad de verdad hasta la mitad del capítulo.

A ver que trae el episodio musical de la semana que viene que miedo me da a que tenga solo relleno y no avance en la trama.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pensaba que el capítulo de esta semana iba a ser puro relleno, pero no ha estado tan mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tenía muchas esperanzas puestas en este capítulo y se han visto algunas cosas interesantes, pero no ha servido de mucho en la historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Como anunció el avance del 3x20, ya sabemos quien es Savitar:
Spoiler
Barry Allen del futuro.
[close]

No es una revelación muy sorprendente porque ya había teorías, pero va a ser interesante ver hacia donde van a llevar lo que queda de temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Pues un capítulo
Spoiler
si se suicida o no
[close]
otro si algún amigo
Spoiler
le mata o no
[close]
y finalmente
Spoiler
soluciones
[close]
  •  

Michael Myers

Visto el último episodio de la temporada, creo que esta ha sido una buena temporada, aunque no tan buena como la primera, que me sigue pareciendo la mejor.

El episodio final, eso sí, ha estado bastante bien. Muy intenso y emocionante.
spoiler sobre el capítulo
No esperaba desde luego que Barry Allen fuera a aceptar irse a la fuerza de la velocidad como castigo por Flashpoint. Ha sido triste y bonito.
[close]

A esperar ahora a octubre para la nueva temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Spoiler
Se han cargado al mejor HR. aún mejor sacrificándose por el equipo. Esperemos que algún día reviva aunque viendo que Laurel no va a volver supongo que este tampoco

Una de las mejores cosas del Arrowverse al haber los viajes en el tiempo y los multiuniversos es el poco casting para tantos personajes XD

PD iris muerete
[close]
  •  

Michael Myers

No ha estado mal este regreso. Desde el principio he visto a la serie diferente, quizás le hayan aumentado el presupuesto, pero se ve mejor en los efectos especiales y yendo al grano.

Aunque queda una incógnita por resolver:
Spoiler
¿resolverán el motivo de que Barry Allen volviera a recordar quien es en futuros episodios o simplemente lo van a dejar de la forma que se ve aquí (porque tenía que suceder y ya está)?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El tercer episodio de este cruce de series ha sido muy dramático, centrándonse sobre todo en Tierra X.

Una de las cosas que más me han impresionado ha sido
Spoiler
ver al Quentin Lance de Tierra X convertido en un militar del Reich, acojonante su interpretación,
[close]
así como
Spoiler
el disparo a Victor Stein al final del episodio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un final de mitad de temporada bastante decente. Este Clifford DeVoe está siendo un gran villano, mejor que Zoom y Savitar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un regreso bastante bueno, en un top de los mejores episodios de la serie estaría entre el 5º y el 10º puesto.

Spoiler
Lo mejor ha sido la conversación 'a cámara lenta' entre Barry y Iris.  :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

  •  

Michael Myers

Una temporada que ha ido de más a menos. El primer tramo no estuvo mal, pero la cagaron desde que
Spoiler
The Thinker empezó a tener poderes, volviendo la temporada la pelea de Flash contra otro villano con poderes y no contra una persona superinteligente.
[close]

Una temporada muy, muy decepcionante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La quinta temporada ha devuelto la serie a unas cotas de calidad que parecían perdidas después de unas temporadas tres y cuatro que hacían caer en picado la calidad general. Han acertado yendo al grano desde el principio y conectando entre sí todas las tramas de los episodios para que ninguna pareciera que sobraba, argumentalmente hablando.

Evidentemente, la aparición de Eobard Thawne también ayuda bastante a subir el listón. Cuando participa, el disfrute es mucho mayor, aunque hecho de menos verle con su cara real.

No llega a la calidad de la primera temporada que sigue siendo la mejor de las cinco, y tiene villanos ridículos en algún capítulo, pero ha ayudado bastante esta tanda de veintidós capítulos para devolver parte del nivel perdido.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •