The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

El tramo final del sexto capítulo lo ha salvado de la quema. Eso sí, ¡que tramo!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

La primera parte del cruce entre Flash y Green Arrow no ha sido tan majestuoso como esperaba (sí que ha tenido pinceladas); aunque sí me ha gustado mucho como se las han apañado para avanzar en las tramas de las dos series y de la futura Leyendas del mañana, además de dar a cada personaje de cada serie su espacio para lucirse.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Salvo por los dos 'regalos' del final, el esperado final de la mitad de la temporada no me parecido nada del otro jueves.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Qué ha pasado con la serie estas última semanas? Cambio de horario, retraso, etc
  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Exacto, parón navideño. La serie volverá el día 19 de enero, creo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

El capítulo de cruce entre Flash y Arrow no me ha gustado casi nada. Pasa todo tremendamente rápido porque tienen que contar mil cosas, un argumento que daba perfectamente para dos capítulos. Y hay unos cortes entre escenas y unos diálogos tan atropellados que queda ridículo. De verdad que hacer esto así le hace un flaco favor a la serie.
  •  

Michael Myers

Salvo por alguna escena suelta, especialmente
Spoiler
el retorno del Flash reverso  :flipando,
[close]
el episodio apenas llega al aprobado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Espero que repongan el vuelo en lo que queda, porque a pesar de que esta serie  me cae desde el principio mejor que Arrow veo que le está ocurriendo lo mismo, obviamente porque en su base están funcionando igual.


Spoiler
series DC/ films Marvel  .                                                  . ->
                                              .                                  .
                                                    .                         .
                                                        .                  .
                                                            .           .
                                                                .     .
                                                                   ..
                                                                  .   .
                                                              .            .
     series Marvel/ films DC               ..                      ->

PD: Si, me aburro mucho :risa
PD: Las pelis de DC aún está por ver pero...
[close]
  •  

Michael Myers

No hay mucha acción en el undécimo capítulo; pero lo que se revela en este episodio lo hace un capitulazo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Muuuuy interesante se ha puesto la cosa con esto de Tierra-2.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La segunda parte de Tierra-2 ha estado también muy bien, ha tenido aroma a sesión final; pero aún queda tela interesante que cortar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ya se sabe quien se esconde detrás de la máscara de Zoom; ahora solo queda saber si la identidad la van a dejar tal que así, es decir,
Spoiler
Hunter Zolomon, el doble de Jay Garrick en Tierra-1
[close]
o lo van a enrevesar más.

Quien haya leído la historia en general sobre Flash, se podía imaginar la identidad de Zoom desde la revelación del
Spoiler
doble de Jay
[close]
hace unos capítulos, así que yo no estoy tan sorprendido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Se me olvidó comentar que la muerte
Spoiler
del Joe de tierra 2
[close]
en el capítulo anterior es de lo peor que he visto en mucho tiempo. En plan "ahora estoy vivo y hablando, bajo la cabeza, ya estoy muerto" :roto2
  •