The Flash (The CW)

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


The Director

Me parece que la pregunta debe girar en torno a la estructura del guión, y no tanto en torno del actor, eso es aleatorio...últimamente WB y otras compañias, salvo MARVEL, han cuasi fallado en su intento en adaptar un súper-heroe a la pantalla, sea chica o grande. Creo que hya como una especie de crisis de criterio o de ausencia de realidad, como que los productores no saben muy bien cómo situar un personaje ficticio en la realidad, salvo, el caso de Chris Nolan  de Josh Trank....Veremos que ocurre con una nueva adaptación de The Flash, intuyo que deberán trabajar mucho en el guión, injertarlo en una esfera muy realista de forma tal que sea cual fuese el actor (que los hay muy capaces en Hollywood) pueda transmitir ese realismo que hoy no aparece..y falta.
  •  

jescri

Cita de: The Director en 31 de Julio de 2013, 05:33:08 AM
Me parece que la pregunta debe girar en torno a la estructura del guión, y no tanto en torno del actor, eso es aleatorio...últimamente WB y otras compañias, salvo MARVEL, han cuasi fallado en su intento en adaptar un súper-heroe a la pantalla, sea chica o grande. Creo que hya como una especie de crisis de criterio o de ausencia de realidad, como que los productores no saben muy bien cómo situar un personaje ficticio en la realidad, salvo, el caso de Chris Nolan  de Josh Trank....Veremos que ocurre con una nueva adaptación de The Flash, intuyo que deberán trabajar mucho en el guión, injertarlo en una esfera muy realista de forma tal que sea cual fuese el actor (que los hay muy capaces en Hollywood) pueda transmitir ese realismo que hoy no aparece..y falta.

También es verdad. Lo tendrán muy en cuenta seguro.

De momento se siguen dando datos... El casting para 'The Flash' comenzará esta misma semana y el personaje aparecerá por primera vez en el octavo o noveno capítulo de la próxima temporada de 'Arrow'.
  •  

fenometrix

No se si me gusta la noticia... es decir, Flash mola, pero ma da "miedito" que decidan que Flash se quede en la pequeña pantalla y con ello, no aparezca su película(s) en el cine.

Si he de elegir un formato, prefiero cine, sin duda.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 31 de Julio de 2013, 03:25:18 PM
No se si me gusta la noticia... es decir, Flash mola, pero ma da "miedito" que decidan que Flash se quede en la pequeña pantalla y con ello, no aparezca su película(s) en el cine.

Si he de elegir un formato, prefiero cine, sin duda.

Además, si hay dos actores interpretando al mismo personaje, podrían presentarnos sus orígenes dos veces en poco tiempo etc. etc. Tampoco me gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

3V1L

De DC me hubiese molado más que hiciesen serie de otro, que no necesariamente tiene que ser héroe. Esperemos que la serie esté mínimo como la de Arrow.



  •  

jescri

  •  


rauldln

Más rojoooo más rojooooo!!! Yo lo veo muy oscuro no?
  •  

fenometrix

Cita de: rauldln en 04 de Marzo de 2014, 11:55:22 AM
Más rojoooo más rojooooo!!! Yo lo veo muy oscuro no?

Y Flecha verde también es un verde muy muy oscuro. Ciertos colores hay que manejar con cuidado, por que en dibujo no es lo mismo que en la realidad. Creo que lo han hecho bien, un granate oscurete para darle seriedad. Tiene que parecer un héroe que se lo tomen un poco en serio :poss

Mira en Batman desde Burton, Ojo de halcón, capitán américa o el Superman de Man of Steel. Hasta el Hulk de cine es un verde mucho más apagado que el de los cómics e ilustraciones.

Yo pensaba que cambiarian el diseño del traje mucho más (Y a peor), y por lo que veo de momento, parecen seguir el buen camino.
  •  


Mambu09

El traje está chulo, pero la perspectiva de la foto le hace un flaco favor. En esa pose y estando inclinado parece que tiene un cabezón curioso. Estoy casi convencido que de pie el traje queda mucho mejor, aunque habrá que verlo.

Muchas ganas de ver la serie ¿Es para este año en plan media temporada o ya para la temporada de series siguiente?
  •  

jescri

De momento no hay fechas. Sólo se sabe que han empezado a rodar el piloto...
  •  

fenometrix

Guiandome por lo poco que sabemos del traje esto va por muuuyyyy buen camino

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •  

Yeezus

Stephen Amell le da mucha vara por su Facebook. Quizá aparezca en Arrow más adelante.
  •