'Artemis Fowl' - Se estrenará directamente en Disney+ el 12 de junio

Iniciado por jescri, 30 de Julio de 2013, 09:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Disney retrasa el estreno del film del 9 de agosto de este 2019 al 29 de mayo de 2020. Ahora sólo falta saber si a España llega el mismo día o se retrasa más.
  •  



Clay

Se retrasa su estreno en España del 29 de mayo al 19 de junio.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 03 de Abril de 2020, 10:11:14 PM
Se estrenará en Disney + directamente

Lo esperado. Se había convertido en un muerto con el que Disney no sabía qué hacer.

Por cierto perka, menudo currazo  :obacion
  •  

perka

Cita de: Clay en 03 de Abril de 2020, 10:33:35 PM
Cita de: perka en 03 de Abril de 2020, 10:11:14 PM
Se estrenará en Disney + directamente

Lo esperado. Se había convertido en un muerto con el que Disney no sabía qué hacer.


Me imaginaba que alguna pasaría a Disney +, pero pensaba más en Los nuevos mutantes. Aún así, no me sorprende que haya sido esta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Wanchope

Cita de: perka en 03 de Abril de 2020, 10:38:16 PM
Me imaginaba que alguna pasaría a Disney +, pero pensaba más en Los nuevos mutantes. Aún así, no me sorprende que haya sido esta.

A 'Los nuevos mutantes' la veo más en Hulu. El hecho de que está plataforma no tenga presencia internacional igual es lo que evita que la lancen directamente en VOD, dado que no creo que el orgullo de Disney les permita venderla a un tercero como Amazon. Y dudo que por ejemplo en España sea una opción que la estrene Movistar+.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sorpresa: Se estrenará el 12 de junio en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia, Holanda, Italia... pero no en España.

  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 17 de Abril de 2020, 04:51:11 PM
No se puede decir que sea una gran pérdida

Pero después de lo 'Onward' y 'Trolls 2', resulta para como poco "tener la mosca detrás de la oreja".
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 17 de Abril de 2020, 04:51:11 PM
No se puede decir que sea una gran pérdida
A mí no me llama nada la atención (hasta me aburrí viendo el trailer) pero habrá gente que le interese y no me parece bien que no se estrene en la misma fecha.
Según esto es por problemas de rodaje : https://cinemania.20minutos.es/noticias/artemis-fowl-llegara-en-junio-a-disney-pero-en-espana-tendremos-que-esperar-un-poco/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •