The Knick (Cinemax)

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2013, 10:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Straniero en 02 de Febrero de 2016, 12:42:19 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2016, 12:14:55 AM...espero que sepan encontrar el camino hacia una tercera igual de satisfactoria como las dos anteriores.

Pero si ya se acabo esta serie!  :adios

En principio tienen previsto continuarla aunque ya no correrá a cargo de Soderbergh y sería para el año que viene, lo que ocurra de aquí a allí ya es otra cosa.
  •  

Straniero

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Acabada la 2º temporada, creo que ha bajado ligeramente el nivel, no me ha impactado tanto como lo hizo la 1ª. Espero una tercera sin duda, por tramas en desarrollo no será.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 30 de Septiembre de 2016, 06:25:02 PM
Acabada la 2º temporada, creo que ha bajado ligeramente el nivel, no me ha impactado tanto como lo hizo la 1ª. Espero una tercera sin duda, por tramas en desarrollo no será.

Espera sentado, no estaba prevista y por extraño que pueda parecer, tardará en llegar. Si es que llega, claro, que por mucho que digan yo creo que finalmente o no llegará o que como lo hará con otro equipo, casi mejor que no lo haga.
  •  

fidiasss

Sí que habrá 3ª temporada. Así lo ha confirmado el director de la misma, e incluso se prevé que haya hasta 6 temporadas. Si lo dice el director por algo será.

El final parece indicar el inicio de la psiquiatría moderna a manos de Angerlnon, quizá un Sigmund Freud negro :)) Ojalá.

Por falta de historia de la medicina no será, desde luego.
  •  

Soprano

En una charla con Variety sobre el futuro de la serie Soderbergh dijo que tenía claro que un nuevo cineasta tenía que hacerse cargo de las dos siguientes temporadas ya que siempre pensó en The Knick como una serie antología, con una trama, tiempo y elenco que fuera flexible. A esto, el director suma ahora nuevas declaraciones tras haberse reunido con el equipo de guionistas para ver qué harán a partir de ahora.

"Siempre fue concebida en partes de dos años", ha declarado Soderbergh. "Los guionistas se reunieron ayer (7 de Enero) para hablar de lo años tres y cuatro y de cómo se verían, cuándo se llevará a cabo, cuáles son los personajes. Siempre nos imaginamos que cada dos años íbamos a aniquilar lo visto previamente, y empezar de nuevo. Y eso es lo que estamos haciendo ahora ".

En relación al final de la 2ª temporada...

Spoiler
Con la imagen de Thackery operándose a sí mismo en el final de la segunda temporada, y con su muerte, la serie deberá realmente comenzar desde cero, pero eso no quiere decir que de alguna manera los fans no vayan a volver a ver a Clive Owen.

"No lo sé todavía", dice Soderbergh. "Ha habido mucha discusión acerca de si pasar a un período de tiempo en el que todavía podamos traer de vuelta el elenco, pero tendrían que interpretar a otras personas. Todo está sobre la mesa ".
[close]

Así, mientras que The Knick no podría ser la misma en el futuro, suena como si los fans al menos tendrám la oportunidad de ver cómo las cosas van a cambiar en la tercera temporada y más allá:

"Me gustaría seguir adelante. Siempre he pensado en ello como una cosa de seis años si se nos permitiera continuar. Espero que podamos entenderlo. Espero que nos encontremos con algo que lo mire y me diga, OK, quiero pasar otros dos años de mi vida en eso. Porque esa es realmente la pregunta. Es una experiencia intensa que recompensa, pero quiero asegurarme de que queremos mantener el listón a la misma altura o más alto ".
  •  

Wanchope

Ya es oficial: NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA.

No hay mal que por bien no venga, tal y como ha quedado con dos temporadas ha quedado muy bien.
  •  

Soprano

No diré que me sorprende tras tantos rumores y ante la duda mejor quedarse con el buen sabor que nos dejaron sus dos únicas temporadas.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2017, 11:32:30 AM
Ya es oficial: NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA.

No hay mal que por bien no venga, tal y como ha quedado con dos temporadas ha quedado muy bien.

Y yo que me acabo de enterar.. Otra buenísima serie cancelada por falta de audiencia y luego hay de cada basura televisiva que no termina nunca..  En fin, esta al menos a diferencia de 'Quarry' si tuvo un "final de serie", de todos modos Clive Owen de haber habido una tercera no hubiese estado y para mi él era el eje principal, el mejor papel de su carrera.

Wanchope

A decir verdad, 'The Knick' se planteo como una serie de dos temporadas. Al menos eso es lo que se firmó en un momento. Si les habría interesado de verdad se habrían movido mucho más rápido en vez de dejar que la posibilidad de continuar con una tercera se enfriase tanto.
  •  

Wanchope

André Holland & Barry Jenkins han comenzado a desarrollar una posible tercera temporada de THE KNICK (con el beneplácito de Steven Soderbergh) https://theplaylist.net/knick-more-soderbergh-barry-jenkins-andre-holland-20200924/

Aunque más que una tercera temporada, igual se la podría considerar más bien un spin-off. Quien sabe, de momento.
  •  

Soprano

Para mí una tercera no tendría mucho sentido teniendo en cuenta como terminó la segunda, un spin-off tal vez sí aunque de entrada tampoco me interesa demasiado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Septiembre de 2020, 02:11:50 PM
Para mí una tercera no tendría mucho sentido teniendo en cuenta como terminó la segunda, un spin-off tal vez sí aunque de entrada tampoco me interesa demasiado.

Por eso digo que más que una nueva temporada, sería una especie de spin-off aunque la puedan vender como una tercera temporada. Más, tanto tiempo después y sin Soderbergh al frente.
  •  

Wanchope

#44
Tres años después, Casey Bloys ha comentado que es muy poco probable que la secuela de 'The Knick' salga adelante https://theplaylist.net/casey-bloys-says-barry-jenkins-the-knick-s3-wont-happen-20231102/
  •