The Knick (Cinemax)

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2013, 10:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silanvic

Cita de: Niágara en 06 de Octubre de 2014, 06:54:10 PM
Casi terminando la primera temporada y nadie ha comentado, no me lo creo...buenísima en mi opinión, un Dr House a la antigua, cuando los cirujanos eran carniceros, aunque el tema concreto de mezcla de razas (no quiero spoilear) me parece un poco conocido ya, en todo caso creo que es una de las mejores series para ver actualmente en este campo. BSO buenísima, totalmente genial.

   Terminé de ver la primera temporada hace poco y opino lo mismo, excepto en lo del Dr. House. Este personaje es mucho más creible, lo del Dr. House era de traca.
   Realmente describe el comienzo de la medicina moderna. El Nueva York de 1900 también está muy logrado.
  Me parece una serie genial, de lo mejor que he visto este año, y mira que hay series buenas.
  •  

Hells

No conozco a fondo Dr.House porque solamente vi unos pocos capitulos sueltos....pero si la comparo con la primera temporada de The Knick pues me quedo con esta de lejos ya que sus personajes son mucho mas fascinantes y realistas, amen tambien por su historia y ambientacion que son todo un lujo.
  •  

Straniero

#17
Estoy viendo la serie por el capitulo 4. me gusta mucho.

La musica DE LA SERIE es lo unico "raro" ya que no corresponde a la epoca (es contemporanea), y esta hecha solo con un tio tocando un tecladito (a la "Twin Peaks" pero con mucho mas nivel), o sea es ultraeconomica, pero no mala.

Nunca vi al "Dr. House" pero series de medicos hay muchisimas desde antaño como Kildare, Ben Casey, Centro Medico, y tantas otras!!...

Esta tiene un punto mas puesto en la tecnologia/ciencia, etc. y toda la moral/costumbre, etc. de epocas bastantes pasadas que las otras no tenian aunque seria en lo que mas se parecen, "los dramas".

De todas formas excelente trabajo

Hay un film recomendable que tiene algunos acercamientos a la serie sobre la cirugia infantil de corazon y su pionero, el nombre es...



  •  

kittynegri

Ya hay algunos teaser de la segunda temporada que se estrenará en otoño, concretamente en Octubre. Ganazas!!!

https://www.youtube.com/v/oOdD583CemM

Wanchope

  •  

kittynegri

Visto el 2x01 e igual de bueno que sus anteriores episodios. Esta temporada promete ser tan notable como la anterior e insisto en que este es el mejor papel que Clive Owen se ha marcado en toda su carrera hasta el momento
Spoiler
y aún más cuando John está bajo el influjo de las drogas
[close]

kittynegri

Visto hasta el 2x04 y esta temporada ya supera a la anterior, de notable al 9 de nota.

Spoiler
Una vez recuperado de su adicción (o casi), John está obsesionado en demostrar y convencido de que el vicio de las drogas es una enfermedad que él mismo puede tratar e incluso curar. El Dr. Edwards sigue haciendo frente a los impedimentos que le ocasionan sólo por el color de su piel (aún sabiendo por todos que es un excelente cirujano), más la llegada de su "nueva" esposa y su amor prohibido por Cornelia. Tom en esta temporada es, junto a John, el personaje que merece más atención. Su fuerza y determinación por sacar adelante a la ya ex monja Harriet es digna de mención y el ingenio es su mayor baza. Pero es en este episodio donde ha destacado alguien el cual ha mostrado su verdadero yo, el Dr. Gallinger. Su odio hacia los seres humanos que no considera como sus semejantes se vio reflejado cuando Everett golpeó a ese niño y fue más evidente en la conversación que mantuvo con un compañero, llegando yo misma a la conclusión de que estaban hablando del comienzo de una de las organizaciones o sectas más peligrosas de todos los tiempos.. el Ku Klux Klan. Quizás me equivoque pero esa fue mi impresión.
[close]

kittynegri

Vistos el 2x05 y el 2x06 

Sigue el mismo nivel de serie, no decae en ningún momento, y los episodios siguen siendo muy notables.

Hells

Para mi esta serie es ya una de las mejores que se pueden ver. Muy realista, cruda y pesimista como debio de ser la sociedad en aquella epoca en donde la ciencia apenas avanzaba y las creencias religiosas eran muy radicales.

Hasta lo que va de la segunda temporada no decepciona en lo mas minimo sino que mas bien mejora con cada episodio que pasa.
  •  

david6666

Recien acabada la Primera temporada y realmente me a gustado mucho, el papel de Clive es brutal.
Pronto empezare la segunda .
  •  

kittynegri

#25
Visto el 2x07

Sólo diré una cosa
Spoiler
menudo hijo de puta Gallinger! Qué impotencia!!
[close]

Lo de Lucy es de otro mundo
Spoiler
de la 1ª temporada a esta el cambio de chica inocente a manipuladora ha sido brutal
[close]

kittynegri

El 2x08 eleva a The Knick en una obra maestra. :obacion  Steven Soderbergh  :obacion

Tantos personajes, tantas historias y todo en un solo episodio, una auténtica vorágine de sentimientos y emociones.

Ese final ha sido totalmente desolador...

Spoiler
[close]

Soprano

La segunda temporada se resume con un más y mejor en todos los sentidos, no solo ha confirmado las buenas sensaciones mostradas en su debut si no que incluso se ha superado para situarse como una de las mejores series actuales, la recomendación es obligada pero...

Spoiler
Tras un final impactante su continuidad queda en el aire, la muerte del Dr. Thackery (Clive Owen), que al parecer solo tenía firmadas dos temporadas, se antoja una decisión muy arriesgada lo que unido al incierto destino del resto de personajes casi podría dar a entender que este ha sido el final de la serie, y mas cuando el propio Soderbergh ha confirmado que el proyecto inicial solo contemplaba dichas temporadas y que de haber una continuación sus responsables tendrían vía libre para hacer lo que considerasen mas oportuno, veremos que pasa.
[close]
  •  

Wanchope

No diré que me ha gustado más que la primera temporada, pero sí que me ha parecido más sólida en cuanto a su planteamiento y desarrollo. En líneas generales ni más ni mejor, simplemente igual de buena... que no es poco ni mucho menos, siendo en realidad un cumplido hacia su solvencia como serie.

Después de leer el comentario de Soprano, espero que sepan encontrar el camino hacia una tercera igual de satisfactoria como las dos anteriores.
  •  

Straniero

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2016, 12:14:55 AM...espero que sepan encontrar el camino hacia una tercera igual de satisfactoria como las dos anteriores.

Pero si ya se acabo esta serie!  :adios
  •