The Knick (Cinemax)

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2013, 10:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

BLASEITOR

Teaser?? A colocar cuatro fotos y música de fondo se le llama así?? Por qué es del gran Soderbergh sino pensaría que es una tomadura de pelo!!
De momento a conseguido llamar mi atención y si la protagoniza Clive Owen mejor que mejor!!
  •  

jescri

Cita de: BLASEITOR en 24 de Febrero de 2014, 09:48:07 AM
Teaser?? A colocar cuatro fotos y música de fondo se le llama así?? Por qué es del gran Soderbergh sino pensaría que es una tomadura de pelo!!
De momento a conseguido llamar mi atención y si la protagoniza Clive Owen mejor que mejor!!

Eso parece   :mirada
  •  

KellerDover

Vaya.... se lo han currado... si... desde luego hay... mucho trabajo... si... habrán tardado muchos días en montarlo... :nuse
  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

Cita de: BLASEITOR en 24 de Febrero de 2014, 09:48:07 AM
Teaser?? A colocar cuatro fotos y música de fondo se le llama así?? Por qué es del gran Soderbergh sino pensaría que es una tomadura de pelo!!

De momento a conseguido llamar mi atención y si la protagoniza Clive Owen mejor que mejor!!

De hecho un téaser se supone que es esto precisamente, un pequeño avance que aparte de revelar la existencia del proyecto no tiene por qué contar más. Y si dices que ha conseguido llamar tu atención, entonces ha funcionado. A veces con muy poco basta, e incluso es mejor.  :guay
  •  

Hells

Bueno, parece ser que la serie va a mostrar el lado mas oscuro de la medicina y de los macabros experimentos que se hicieron por el bien de la misma....si es asi entonces me interesa.

Podian haber publicado simplemente unos 4 posters y listo en vez de llamar a esto un teaser.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

  •  

KellerDover

Quién ha hecho la música del teaser, los de Hora de aventuras? :roto2
  •  

SOFIMAR

#11
¡Hola!
Por fin puede ver el tráiler completo y debo decir que me gustó mucho sobre todo porque echa a volar la imaginación del espectador, habrá que esperar su estreno para descubrir que tan buena será la historia. Por otro lado éste SPAM es el sitio oficial de la serie, lo comparto por si quieren conocer más detalles de la propuesta.   :sonreir
  •  

Niágara

Casi terminando la primera temporada y nadie ha comentado, no me lo creo...buenísima en mi opinión, un Dr House a la antigua, cuando los cirujanos eran carniceros, aunque el tema concreto de mezcla de razas (no quiero spoilear) me parece un poco conocido ya, en todo caso creo que es una de las mejores series para ver actualmente en este campo. BSO buenísima, totalmente genial.
In dubiis, abstine...
  •  

Laila

Es encantadora! La serie me tiene atrapada. Yo siempre quise estudiar medicina, de hecho quise estudiar medicina forense. Siempre me gustó muchísimo la investigación científica y farmaceutica... así que con tantas frustraciones creo que esta serie me cae como anillo al dedo!

La medicina en 1900, la burguesía, el racismo, el papel de la mujer en la sociedad y la moral. En realidad esta serie mola muchísimo, muchos de los casos médicos son ciertos. A mi me impresionó especialmente el de la sífilis nasal. Yo de solo imaginarme esa operación.... :'(  sufro!

Aún no termino la primera temporada, pues he empezado algo tarde, pero seguramente lo que viene estará cada vez mejor!
  •  

Hells

Empece a verla hoy y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sus escenas de operaciones hasta el momento siempre estan logrando que me recorra un escalofrio por lo viscerales que son (abstenerse gente de estomago sensible), sus actuaciones son muy buena y su ambientacion todo un lujo. Espero que siga asi de solida en el resto de los capitulos que me quedan por ver.
  •