Superheroes en crisis

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Uno de los cortos que presentaron en el festival Cine Paradiso de mi pueblo de este año. Lógicamente está hecho por aficionados, cuatro amiguetes que quieren pasar un buen rato vaya. Igual a vosotros no os hace la menor gracia pero al conocer a la gente yo al menos me he descojonado con el vídeo, especialmente con las tomas falsas del final.

"Tú eres mi hijo"   :risa


  •  

Wanchope

La idea es buena, pero ese desarrollo tan amateur que tiene le quita buena parte de la gracia. La inexperiencia y la falta de medios y ambiciones, supongo.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 10:15:59 AM
La idea es buena, pero ese desarrollo tan amateur que tiene le quita buena parte de la gracia. La inexperiencia y la falta de medios y ambiciones, supongo.  :poss

Gracias al menos por verlo   :guay

Está claro que cutre es. Ya te digo que sólo son cuatro amiguetes haciendo el "chorra", pero no puedo dejar de reírme cada vez que lo veo   :alegre
  •  

Wanchope

Si quieres te pongo el VHS con mis prácticas de escuela, yo me río mucho cuando las veo... aunque no sea precisamente por la (exigua) calidad de las piezas. El corto que hice por ejemplo a mis amigos les hacía mucha gracia. El principio del fin de mi carrera, por eso escribo sobre lo que hacen otros. Soy un cineasta frustrado.  :alegre
  •  

jescri

Jajajaja me encantaría ver al menos el corto claro que sí      :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2013, 10:28:09 AM
Jajajaja me encantaría ver al menos el corto claro que sí      :guay

¿Sabes la historia tras el especial de Navidad de 'Star Wars' que George Lucas grabó en los años 70, reciente el éxito de la primera película? Pues lo mismo, por encima de mi cadáver. La esperanza es lo último que se pierde. :risa
  •