'Sobran las palabras' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 27 de Julio de 2013, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Hispano Foxfilm en su web de prensa anuncia su estreno en España en 2014.
  •  

Clay

'Sobran las palabras' será su título español.
  •  

a free spirit

Hispano Fox Film la estrenará en el muy saturado 13 de diciembre, según vemos en el Twitter de Rentrak Spain.
  •  

Wanchope

Esta supongo que la estrenarán de la misma manera que el año pasado Ruby Sparks, sin grandes esfuerzos ni molestias, y por cumplir. Puede que ni eso, no creo que la esquela de Gandolfini sea -di deba ser- lo que se dice un reclamo.
  •  

a free spirit

Ostia, no me había dado cuenta de que era un título de Fox Searchlight, pues estreno técnico segurísimo, pero un técnico a lo Ruby Sparks, es decir, buscando esos cines urbanos y de Versión Original con un público cinéfilo muy fiel.

Yo ya me veo que venir que después del desastre de Trance (y los titulares relacionándola con aquel finde en la taquilla), Hispano Fox Film no apostará fuerte por títulos de la Searchlight a no ser que tengan la suficiente comercialidad para invertir una buena cantidad en su lanzamiento (y tengo mis dudas con el lanzamiento de El camino de vuelta).

Relacionado con esto, me he quedado un poco loco al ver que el estudio ha fichado a Thomas Vinterberg para uno de los próximos proyectos de la Searchlight.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#10

  •  

Clay

Se retrasa su estreno español una semana al 20 de diciembre.
  •  

a free spirit

Pues ira el mismo fin de semana que Las sesiones el año pasado ¿no?

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 23 de Octubre de 2013, 01:52:13 AM
Pues ira el mismo fin de semana que Las sesiones el año pasado ¿no?

Eso parece. Yo creo que, aunque Fox no parece importarle mucho ésta película, han hecho bien en retrasarla, porque el día 13 habría sido devorada por '12 años de esclavitud'.
  •