¡PANGYA!

Iniciado por HiroOgs, 14 de Junio de 2006, 07:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

¡PANGYA!



Aquí os dejo un juego de golf online totalmente gratuito y que es una adiccion increible, con una tematica japonesa es uno de los mejores juegos online que hay, si se hace eco la gente se pueden hacer torneos y todo, ya me contareís uqe tal va.

Aquí os dejo la direccion para bajarlo, solo hay que registrarse no te mandan ni email de confirmación ni nada le das a download y a jugar = http://www.albatross18.com/new/new_index.asp

:adios :adios :adios
  •  

varde

yo estoy jugando a Comandos Strike Force,   que peaso de juego.
  •  

NeoLink

yo estoy con un juego que subi aqui hace tiempo tambien gratuito llamado skillroar un RPG de puta madre


  •  

HiroOgs

Darle una oportunidad a este gran juego y se pueden hechar partidas online y torneos bastante buenos, venga animaros jajaja
  •  

chanquete

Cita de: vardetrolla. en 14 de Junio de 2006, 08:09:58 PM
yo estoy jugando a Comandos Strike Force,   que peaso de juego.


Varde he oido que es en primera persona el  Comandos Strike Force , pero que igualmente has de combinar al espia ,francotirador ,y boina verde.
  •  

varde

Cita de: chanquete en 15 de Junio de 2006, 02:48:33 PM
Cita de: vardetrolla. en 14 de Junio de 2006, 08:09:58 PM
yo estoy jugando a Comandos Strike Force,   que peaso de juego.


Varde he oido que es en primera persona el  Comandos Strike Force , pero que igualmente has de combinar al espia ,francotirador ,y boina verde.

Efectivamente, al igual que en los anteriores, debes mover todos los comandos para poder ir consiguiendo los objetivos. Un gran juego.
  •  

NeoLink

Cita de: ThehauntedV2 en 15 de Junio de 2006, 11:28:05 AM
Darle una oportunidad a este gran juego y se pueden hechar partidas online y torneos bastante buenos, venga animaros jajaja

se la dare aunque sea pa enseñarte como funciona esto del golf  :burla :burla


  •  

HiroOgs

Bueno despues de 8 partidos jugados ya soy Rookie D, empezé con el Rookie F asi que vamos por buen camino ya uqe hoy gane a un tipo que era Beginner B, es decir, un crack, la verdad que el juego engancha como pocos, a ver si os animais y si se pueden crear algun torneo en condiciones jajaja. Un saludo.
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Junio de 2006, 05:11:54 PM
Bueno despues de 8 partidos jugados ya soy Rookie D, empezé con el Rookie F asi que vamos por buen camino ya uqe hoy gane a un tipo que era Beginner B, es decir, un crack, la verdad que el juego engancha como pocos, a ver si os animais y si se pueden crear algun torneo en condiciones jajaja. Un saludo.

Tendriais que probar Comandos: cuánta adrenalina mía se llevan los alemanes  :D. :D.
  •  

NeoLink

yo ya me estoy bajando el programa ensayare un poco y si eso kjugamos algun partido no???


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 18 de Junio de 2006, 01:09:54 AM
yo ya me estoy bajando el programa ensayare un poco y si eso kjugamos algun partido no???

Te estare esperando jajaaj
  •  

Morfeo

Llevo toda la tarde jugando a esto, vaya vicio!!!!!!!!!!
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 15 de Junio de 2006, 11:28:05 AM
Darle una oportunidad a este gran juego y se pueden hechar partidas online y torneos bastante buenos, venga animaros jajaja

Utilizas el mismo nick para el juego??
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 06:50:35 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 15 de Junio de 2006, 11:28:05 AM
Darle una oportunidad a este gran juego y se pueden hechar partidas online y torneos bastante buenos, venga animaros jajaja

Utilizas el mismo nick para el juego??

Sip tengo el mismo y hoy no jugue en todo el dia mñ lo mas seguro que si, si quieres nos metemos en el chat de aqui y hehcamos una partida mñ ok¿?
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 18 de Junio de 2006, 09:08:32 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2006, 06:50:35 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 15 de Junio de 2006, 11:28:05 AM
Darle una oportunidad a este gran juego y se pueden hechar partidas online y torneos bastante buenos, venga animaros jajaja

Utilizas el mismo nick para el juego??

Sip tengo el mismo y hoy no jugue en todo el dia mñ lo mas seguro que si, si quieres nos metemos en el chat de aqui y hehcamos una partida mñ ok¿?

Si estoy por aqui y puedo mañana te mando 1 privado :guay
  •