'El efecto mariposa' - En marcha el reboot

Iniciado por jescri, 26 de Julio de 2013, 09:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

En el cine USA ya no se respeta nada. Es una pena, pero o consiguen nuevos talentos y/ o dejan de lado esta manía de reiniciar cualquier película o su credibilidad se verá mermada de forma alarmante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2013, 09:44:20 AM
En el cine USA ya no se respeta nada. Es una pena, pero o consiguen nuevos talentos y/ o dejan de lado esta manía de reiniciar cualquier película o su credibilidad se verá mermada de forma alarmante.

A mí la original me gustó bastante, pero joer, se supone que un remake se hace porque a la cinta original se le nota el paso del tiempo y no cuando la película no tiene ni 10 años   :noo
  •  

Clay

  •  

La_Carmen

Y YO que vi hace 2 o 3 dias el efecto mariposa por primera vez... me encanto!! me arrepiento de no averla visto antes   :sonreir . pero esa pelicula de la que hablais es como manhunter y el dragon rojo?
  •  

Sacri94

A quien se le ocurre... Entre esto, la película sobre el nieto de Apollo Creed y la futura adaptación del videojuego Gran Turismo al cine, vaya semanita de noticias. Seguro que me tragaré las tres, pero la falta de ideas en Hollywood empieza a ser exageradamente alarmante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

No es falta de ideas, es abuso de licencias ya conocidas... que no es lo mismo.
  •  

kittynegri

:noo 'Ver para creer'. Yo al menos no doy para más películas, me quedo con la de Ashton Kutcher.


Wanchope

La base puede ser interesante si el desarrollo está a la altura. La cosa debería ser aprovechar la premisa, no el resto de la película original.
  •  

~ΣDU~



  •  

kittynegri

Si hacen un 'copia' y 'pega' de la original no me interesa, porque 'El efecto mariposa' me gustó muchísimo en su día, por eso mismo me quedaría con la del 2004, no más. Pero si el guión, aún partiendo de la idea de ser un remake es totalmente diferente a la protagonizada por Kutcher, entonces ahí ya sería otro cantar.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 26 de Julio de 2013, 04:08:02 PM
Si hacen un 'copia' y 'pega' de la original no me interesa, porque 'El efecto mariposa' me gustó muchísimo en su día, por eso mismo me quedaría con la del 2004, no más. Pero si el guión, aún partiendo de la idea de ser un remake es totalmente diferente a la protagonizada por Kutcher, entonces ahí ya sería otro cantar.

Sería lo suyo, repito. Copiar y pegar es lo que no tiene sentido, pero valerse de una premisa para contar otra película, ya es otra cosa. Qué, además, hablamos de un filme de hace ni diez años.
  •  

Sacri94

Que queréis que os diga, los viajes en el tiempo están más trillados que el género de terror. Por mucho que cojan la premisa y hagan una película totalmente diferente, me parece injustificado. Para eso que hagan una película de viajes en el tiempo sin decir que es un remake de la de 2004.

Y por cierto Wancho: si no hubiese falta de ideas en Hollywood no irían abusando de franquicias archiconocidas una y otra vez, haciendo remakes/reboots bastante innecesarios.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •