[Gran Final] Votaciones

Iniciado por El Nota, 25 de Julio de 2013, 11:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota



  • Recordad que en la eliminatoria final es OBLIGATORIO haber visto las dos películas del enfrentamiento para poder votar. Para votar por una u otra película, simplemente se le suma un punto a la película por la que tengáis preferencia. Y que acaben las hostias para ver cual es LA película apadrinada por el Séptimo Arte.


Las diabólicas



X
Él



X



IMPORTANTE
El plazo de votación de la final expira el día 29 de julio (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

juariomares


Las diabólicas



1
Él



0

Sin dudarlo voto por Las diabólicas. No ha sido la película del torneo para mi, pero sin duda es una gran película y reúne las cualidades para poder llevarse el título.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol



Las diabólicas



2
Él



0


diabolicas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Sullivan

  •  

Dragondave


Las diabólicas



5
Él



0
No hay color...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

#7

Las diabólicas



6
Él



0


Increible la de mi paisano, como narices ha podido llegar tan lejos? :flipando

menuda goleada :roto2
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Como ambas me gustaron bastante y casi por igual, otro punto a Buñuel para que se vaya con un marcador más digno.



Las diabólicas



7
Él



2
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

hanksole

  •  

Turbolover1984

  •