'Dredd 2' - No hay ninguna secuela en desarrollo de 'Dredd'

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2013, 04:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

kittynegri


jescri

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2014, 05:58:27 PM
O sea, que no se lavaron el ojete con nuestras firmas :inocente?

Principalmente se han decidido por su éxito en las ventas de DVD y Blu-ray, aunque digo yo que algo les habrá animado   :alegre
  •  

gargasto

A ver si sigue el camino de la primera. De momento me ilusiona el proyecto de la secuela.

PD: igual me pasé un poco con lo de las firmas no?  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Hells

Buenisima noticia, ojala que hagan la secuela porque la del 2012 estuvo excelente, una muy buena cinta de accion y ciencia ficcion, por lejos mejor que la hecha por Stallone.
  •  

MrLuellin

Cita de: Hells en 26 de Febrero de 2014, 12:17:09 AM
Buenisima noticia, ojala que hagan la secuela porque la del 2012 estuvo excelente, una muy buena cinta de accion y ciencia ficcion, por lejos mejor que la hecha por Stallone.

Completamente de acuerdo.  Muchísimo mejor que la de Stallone.
  •  

Wanchope

Viendo este tipo de comentarios no sé como que hay gente que se pueda extrañar de esta secuela.  :guay
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2014, 12:28:00 AM
Viendo este tipo de comentarios no sé como que hay gente que se pueda extrañar de esta secuela.  :guay

La verdad esque si, yo no entiendo el porqué del fracaso de esta película, para mí le da mil patadas a muchas del año pasado que tuvieron un taquillazo desmesurado, (véase Iron Man 3, la peor para mí de lo que lleva hecho la Marvel)

Edito: Bueno Dredd es del 2012 y Iron Man 3 del 2013 pero da igual, mismamente el taquillazo de una peli a otra...
  •  

juancarchan

Me parece perfecto, para mi estuvo muy a la altura, espero que en esta nueva entrega, si la hacen, veamos la lucha entre los jueces apocalípticos y dredd, estaría bien ya que es uno de los cómics que más conoce la gente entre las aventuras de dredd.
  •  



nail23

Gracias a dios, mira que fue mala, mala, mala, mala, para arrancarse los ojos, me gustó mil veces más la de Stallone.
  •  

Hells

Lastima, a mi me gusto bastante y me parecio muy fiel al comic.
  •