Accidente de tren en Santiago

Iniciado por jescri, 25 de Julio de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

78, y los que caeran en los proximos dias
la que le espera al conductor, aparte de la condena judicial, es gorda; no me gustaria estar en su pellejo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 25 de Julio de 2013, 11:25:34 AM
la que le espera al conductor, aparte de la condena judicial, es gorda; no me gustaria estar en su pellejo

¿Y a quién sí? El tema judicial es lo de menos...
  •  

Michael Myers

Ya está imputado el conductor del tren.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374751144.html

Y posiblemente no va a ser el único imputado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Que horrible! Van 79 muertos y 140 heridos, algunos muy graves.
Las causas del accidente dicen que son varias, entre ellas la velocidad excesiva, lo normal sería ir a 80 e iba a casi 200! Y otra causa es por las balizas de las vías.
He visto el vídeo del descarrilamiento, sin palabras!

cardinrri

Las imágenes de como se estrella el tren son sobrecogedoras, las demás intento no verlas no me gusta ver a muertos por todos lados. Si es culpa del maquinista, que eso parece, menudo merluzo  :noo :noo
  •  

Mad Joker

En el video se ve bastante bien como fue el accidente. Al parecer, estaba ya entrando en Santiago, bastante cerca de la estación, en una curva bastante cerrada para lo que suele ser habitual en el AVE, y a más del doble de la velocidad permitida (190, cuando debería ir a 80). Imaginad como iba que un vagón saltó el muro y acabó en la carretera que pasa al lado.

Amármol

Cita de: kittynegri en 25 de Julio de 2013, 01:58:22 PM
Que horrible! Van 79 muertos y 140 heridos, algunos muy graves.
Las causas del accidente dicen que son varias, entre ellas la velocidad excesiva, lo normal sería ir a 80 e iba a casi 200! Y otra causa es por las balizas de las vías.
He visto el vídeo del descarrilamiento, sin palabras!
Cita de: cardinrri en 25 de Julio de 2013, 02:40:16 PM
Las imágenes de como se estrella el tren son sobrecogedoras, las demás intento no verlas no me gusta ver a muertos por todos lados. Si es culpa del maquinista, que eso parece, menudo merluzo  :noo :noo

no mas espectacular que en una pelicula; pero como cambia la percepcion al saber que es real, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 25 de Julio de 2013, 04:13:20 PM
no mas espectacular que en una película; pero como cambia la percepción al saber que es real, verdad?

Evidentemente. No cabe duda de que la imagen "mola". Lo que "no mola" es que es real.
  •  

~ΣDU~



  •  

cicely

Mi más sentido pésame a los familiares y heridos


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2013, 05:11:07 PM
Un policía: "No puedo contener mis lágrimas cuando estoy sacando cadáveres y les están sonando sus teléfonos móviles."

http://www.diariofemenino.com/noticias/actualidad/sociedad/el-tren-volco-poco-a-poco-y-la-gente-empezo-a-gritar-afirma-un-pasajero-del-convoy/


:(

Este tipo de noticias ya me parecen innecesarias y sensacionalistas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 25 de Julio de 2013, 05:45:25 PMEste tipo de noticias ya me parecen innecesarias y sensacionalistas.

No lo niego, pero a mí al menos me dejan el corazón en un puño.


  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •