Accidente de tren en Santiago

Iniciado por jescri, 25 de Julio de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El balance provisional del descarrilamiento esta noche de un tren en Santiago es de 77 personas muertas, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG).

Estas fuentes han precisado que, de las 77 víctimas, 73 han sido localizadas en el lugar en la tragedia mientras que otras cuatro han fallecido en los hospitales a los que habían sido trasladadas.

El siniestro se registró a las 20.41 horas, cuando trece vagones de un tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol descarrilaron, en un accidente cuyas causas se está investigando y en el que el ministerio del Interior ya ha descartado que se trate de un atentado.

Vía: EFE

Un día realmente triste. Descansen en paz todas las víctimas.
  •  

Clay

Un auténtico horror. No puedo describir de otra manera lo que he sentido al enterarme y sobre todo al ver las imágenes, ya que al verlas casi se me cortó la respiración porque se me vino a la cabeza un accidente de autobús que hubo en Cantabria a principios de febrero en el que iban chavales de mi pueblo y murió una chica.

Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas.
  •  

~ΣDU~

Sí, el accidente en Pesquera. A mi entender fue una negligencia, el microbús tenía las ruedas traseras desgastadas y ese día estaba el asfalto mojado. No sé qué determinó el informe del caso.


Y sobre la desgracia de Santiago.. llevo una hora y media con TVE de fondo. Se especula con la velocidad excesiva del tren. Además ocurrió en una curva cerrada. El tramo era relativamente nuevo (del nuevo AVE a Galicia).

El atentado se descarta. Lo digo porque se oyó una fuerte explosión.

Ya van más de 40 fallecidos. Ojalá se pare la cifra, qué horror. DEP.


  •  

Mai

Qué tragedia, qué vida más perra¡¡¡

DEP


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jorgerll

Nunca sabes dónde te la puedes encontrar, pobre gente  :triste
  •  

tracyhepburn

 Es horrible pensar en todas las familias destrozadas, en las personas que disfrutaban del verano yendo o viniendo de sus vacaciones.  Nunca pensamos que nos va a pasar nada porque sino, no saldriamos de casa.
Se me ponen los pelos de punta porque hace sólo dos días veníamos en uno igual, haciendo el mismo recorrido.  :triste


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

"Hay 111 personas identificadas fuera de peligro, entre 10 y 20 en situación más comprometida y 56 muertos".

Feijóo en TVG

:triste


  •  

~ΣDU~

Tweet de la Policía Nacional mostrando la cantidad de gente haciendo cola en el Hospital de Santiago para donar sangre.

https://twitter.com/policia/status/360164523266686977

Los pelos de punta. Increíble.


  •  

Wanchope

Sólo he encendido el ordenador para ver "cómo iba". Leo 60 muertos ya. Suena a gilipollez, y de hecho lo es, pero desde lo de Biescas como que estas cosas te marcan. Y es que ver una Pista de Hielo cubierta de cadáveres te dice muchas cosas, especialmente cuando estás ahí.

Lo siento por toda esa gente.
  •  

Amármol

77 he leido yo ahora...
al parecer, el quinto vagon voló por encima del terraplen :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

#10
Ay ama. Es una barbaridad.  Mira el vagón que decías:

Aquí también se ve

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Mis condolencias a todos los familiares de las víctimas, una pronta recuperación de los heridos, aunque va a ser complicao mitigar tanto dolor.


* Sabemos donde nacemos, pero ni puta idea de donde vamos a perder el pellejo.
  •  

varde

Acabo de leer la nota de prensa emitida por el Ministerio de la Presindencia en palabras del Presidente del Gobierno y me parece lamentable que en la misma nota haga referencia a un terremoto en China.

Pa mear y no echar gota¿¿¿¡¡¡¡¡¡****
  •  

Wanchope

Cita de: varde en 25 de Julio de 2013, 10:10:26 AM
Acabo de leer la nota de prensa emitida por el Ministerio de la Presindencia en palabras del Presidente del Gobierno y me parece lamentable que en la misma nota haga referencia a un terremoto en China.

Pa mear y no echar gota¿¿¿¡¡¡¡¡¡****

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374713513.html

Cosas del copy & paste. 77 van ya.  :nuse
  •  

Mad Joker

Terrible, absolutamente terrible. 77 muertos, casi nada, y todo por un exceso de velocidad. Lo peor es cuando este tipo de accidentes son debidos a causas que podrían evitarse fácilmente.