'Dom Hemingway' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2013, 10:17:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Uysssss, esa fecha en pleno mundial, habiendo sido un fracaso en UK, con la marca Fox Searchlight me huele bastante mal, la verdad y 2 meses después de su estreno Norteamericano....
  •  

a free spirit

Acabo de ver Fechas de estreno en algunos países donde la lleva la Fox:

-Estados Unidos: 4 de abril
-Canadá: 4 de abril
-Alemania: 17 de abril
-España: 27 de junio
-Francia: 23 de julio

Italia, Portugal, Benelux y Polonia (los otros territorios Fox de la película) todavía no tienen fecha
  •  

Clay

Cita de: Clay en 19 de Diciembre de 2013, 12:30:02 PM
Fecha de estreno en España: 27 de junio de 2014.

Según publica fotogramas.es, se adelanta su estreno en España al 6 de junio de 2014.
  •  

a free spirit

Pues fácilmente pueden posicionarla como segundo estreno fuerte de esa semana.

Igual la adelantan para darle un voto de confianza antes de que el día 13 "todo se apague"
  •  

Clay

Cita de: Clay en 20 de Marzo de 2014, 07:44:28 PM
Cita de: Clay en 19 de Diciembre de 2013, 12:30:02 PM
Fecha de estreno en España: 27 de junio de 2014.

Según publica fotogramas.es, se adelanta su estreno en España al 6 de junio de 2014.

Se vuelve a adelantar su estreno español, esta vez al 23 de mayo, intercambiándose la fecha con los X-Men. En serio, que alguien me explique el por qué de este cambio.
  •  

a free spirit

En su segunda semana en Norteamérica ha tenido un crecimiento algo tímido, sin perder todavía, por ahora sigue añadiendo cines.

De cara a su recorrido internacional en territorios Fox mañana se estrena en Alemania, pero hacen un estreno técnico en 46 cines.

Pero claro, sigue creciendo en USA, así que habrá que coger el estreno alemán con pinzas.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 06:44:28 PM
Jajajaja, como mola ese "y tu no".

Dice mucho sin decir nada. Básicamente, ese "y tú no" es lo que me dan ganas de verla. Y bastantes.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2014, 06:46:16 PM
Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 06:44:28 PM
Jajajaja, como mola ese "y tu no".

Dice mucho sin decir nada. Básicamente, ese "y tú no" es lo que me dan ganas de verla. Y bastantes.  :poss

+1. Además el director es Richard Shepard, quien dirigió la cinta de Pierce Brosnan 'Matador', la cual me gustó y mucho.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 30 de Abril de 2014, 06:54:57 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2014, 06:46:16 PM
Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 06:44:28 PM
Jajajaja, como mola ese "y tu no".

Dice mucho sin decir nada. Básicamente, ese "y tú no" es lo que me dan ganas de verla. Y bastantes.  :poss

+1. Además el director es Richard Shepard, quien dirigió la cinta de Pierce Brosnan 'Matador', la cual me gustó y mucho.

Justo ahora la estoy viendo en La Sexta 3.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 23 de Septiembre de 2013, 07:51:22 PM
En España la llevará la Fox (a través de Fox Searchlight), pues tal como indican aquí:
http://variety.com/2013/film/news/jude-law-dom-hemingway-fox-searchlight-1200491208/

la han comprado para Norteamérica, Francia, España, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Polonia.

Era de esperar, en Polonia han hecho vídeo-estreno (de hecho, la sacaron en abril muy a la par al estreno en cines en USA).
Queda por ver que harán en Portugal, Italia y los países del Benelux aunque a la vista de los resultados.........
  •