'Dom Hemingway' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2013, 10:17:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


a free spirit

En España la llevará la Fox (a través de Fox Searchlight), pues tal como indican aquí:
http://variety.com/2013/film/news/jude-law-dom-hemingway-fox-searchlight-1200491208/

la han comprado para Norteamérica, Francia, España, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Polonia.


  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Y esta va a ser de las poquiiiiiiisimas de Searchlight que creo yo que le darán un amplio lanzamiento y buena promo.

Porque una peli así de crimen pero de apariencia simpática con Jude Law, que es de sobra conocido por el público español, creo que puede ser una apuesta bastante potente.
  •  

jescri

A mí el tráiler me ha encantado, y eso que soy poco "amigo" de Jude Law...
  •  

Valekk

Muy bueno el trailer, me parece que me va a gustar esta película y más teniendo en cuenta que me gusta bastante Jude Law. Esperemos que cumpla. :alegre
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

  •  


Soprano

Que bueno el tráiler, parece que Jude Law lo borda y me alegro porque es un actor un poco infravalorado que encaja muy bien en este tipo de roles, ganazas de verla.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 27 de junio de 2014.
  •