'El año más violento' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 21 de Julio de 2013, 07:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  


Clay

#32
Programada para el viernes de la semana que viene, Vértigo cancela su estreno y la deja sin fecha, lo cual provoca que para el día 20 sólo haya dos estrenos: 'El francotirador' y 'El libro de la vida'.
  •  

Michael Myers

Si Jessica Chastain se supone que debe tener tirón ¿no? Porque entre esta y 'Sin ley' ya van dos pelis que les costará sangre, sudor y lágrimas verlas en la pantalla grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Normal viendo el escaso bagaje de 'Foxcatcher', que diría algo ha tenido que ver...
  •  

Wanchope

EL AÑO MÁS VIOLENTO, cuyo estreno en España estaba previsto para el próximo 20 de febrero, no se estrenará en salas comerciales según la fecha prevista. El motivo del retraso es la intención de su distribuidora, Vértigo Films, de poder disponer de más tiempo para poder trabajar su lanzamiento y que ésta no entre en competición con todos los títulos nominados al Oscar actualmente o de inminente estreno en la cartelera.

Me parece una buena decisión... siempre y cuando no hagan como con '71, cuyo retraso luego no parece que sirviera para que se currasen más de lo habitual su estreno.
  •  

Clay

También opino que es una buena decisión. Merece la pena que se la curren bien.
  •  

Yeezus

Es una decisión absurda. Lo único que incita este tipo de decisiones es la de esperar al BluRay americano para verla online y luego culpar a la piratería. Disagree.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 11 de Febrero de 2015, 06:31:46 PM
Es una decisión absurda. Lo único que incita este tipo de decisiones es la de esperar al BluRay americano para verla online y luego culpar a la piratería. Disagree.

¿Y por qué tienes tanta prisa? ¿Ya has visto todas las demás películas que puedan verse como para no tener otra que ver mientras tanto...?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2015, 07:15:36 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Febrero de 2015, 06:31:46 PM
Es una decisión absurda. Lo único que incita este tipo de decisiones es la de esperar al BluRay americano para verla online y luego culpar a la piratería. Disagree.

¿Y por qué tienes tanta prisa? ¿Ya has visto todas las demás películas que puedan verse como para no tener otra que ver mientras tanto...?

Eso digo yo. Será que no hay cosas para ver mientras...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 11 de Febrero de 2015, 06:31:46 PM
Es una decisión absurda. Lo único que incita este tipo de decisiones es la de esperar al BluRay americano para verla online y luego culpar a la piratería. Disagree.

  •  

Yeezus

Por los planes que haces, simplemente por eso. A ver si ahora todo retraso va a tener que ser motivo de sonrisa..
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 11 de Febrero de 2015, 10:24:27 PM
A ver si ahora todo retraso va a tener que ser motivo de sonrisa..

A ver si ahora todo retraso va a tener que ser motivo de queja..
  •  

Clay

#43
Según informa Vértigo en su twitter, su nueva fecha de estreno en España es el próximo 19 de marzo.
  •