INICIATIVA DE CINE EJEMPLAR: la exitosa fórmula del bono anual a 30€

Iniciado por fenometrix, 18 de Julio de 2013, 09:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: kittynegri en 19 de Julio de 2013, 11:51:17 PM
Solía no, suelo ir aún :guiñar menos, pero seguimos yendo. A Yelmo Cines, nos encantan esas enormes pantallas y los asientos son super cómodos.

OK, yo también voy a Yelmo   :guay
  •  

fenometrix

Pues aqui tenia Cinebox y ahora Yelmo.

Ya lo dije y lo vuelvo a decir aqui, como cliente he salido perdiendo. El precio mucho mas alto, menos ofertas y promos y las que hay, ultra condicionadas.

Gizmo caca! Digo...
Yelmo caca! :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 11:38:15 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2013, 11:30:49 PM
Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 11:28:47 PM
A mí los estrenos me salen a 6 euros con el pack familiar. Voy a tener que estar contento y todo   :-[

¿6 por cabeza, o 6 en total? Buenas ofertas hay, en Cinesa que es el que mejor me pilla tienen lo de Te la perdiste o lo del Cine familiar a precios muy razonables, amén de otras posibilidades. Hasta cinco euros, como lo del Rewind, me sigue pareciendo muy buen precio. A partir de ahí según el momento y la película.


6 euros los 4?, en qué mundo vives Wancho!, jajaja. Claro tú como no sueles pagar mamonaso   :burla :poss

Mi hermano a llegado a ir por unos 10 euros con su mujer y su hijo, a ver por ejemplo Madagascar 3 si no recuerdo mal, por eso lo decía. Eso sí, cuando ya no era un estreno.  :poss
  •  

~ΣDU~

Vale que esto tenga truco, pero como decís, yo también estaría dispuesto a pagar un bono anual de 100 euros en Cinesa, por ejemplo. Yo creo que vería más de 300 pelis (muchas sesiones dobles), así que amortizadísimo. Pero me temo que todo esto es una quimera, porque estando las entradas los findes a 8 pavos, el otro día vi 'Star Trek 2' en su 2ª semana y estaba la sala hasta los topes. Y era verano y hacía cojonudo. Yo a veces no sé qué pensar sobre la crisis del cine...


  •  

fenometrix

#34
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2013, 04:51:02 AM
Vale que esto tenga truco, pero como decís, yo también estaría dispuesto a pagar un bono anual de 100 euros en Cinesa, por ejemplo. Yo creo que vería más de 300 pelis (muchas sesiones dobles), así que amortizadísimo. Pero me temo que todo esto es una quimera, porque estando las entradas los findes a 8 pavos, el otro día vi 'Star Trek 2' en su 2ª semana y estaba la sala hasta los topes. Y era verano y hacía cojonudo. Yo a veces no sé qué pensar sobre la crisis del cine...

Star trek mueve a mucha gente, al igual que superman y otros efectos. Yo creo que la crisis va de otra forma. Yo hace tres años (quizas 4... o 5 xD), por ejemplo, cuando mi entrada me costaba en Cinesa Terrassa unos 4,60 con la cinesacard, pues los colegas aburridos cojiamos el coche y pal' cine. Sin saber apenas que peli ver. Un poco a lo loco.
Por supuesto, ahora tanto yo -como creo, gran parte del público- se mira más lo que va a ver al cine. Las que sufren más quizás son comedias, o un tipo de producciones "no espectaculares" por asi decirlo. Me da esa sensacion, que ahora se dice, todavía más "ya, pero esa ya la vere en casa, en cine tampoco hace falta".

Esta es mi teoria, sin contrastar datos -mas que las de mis circulos xD- ni nada, ojo! Menudo reportero stoy hecho xD

Opino igualmemte como vosotros. Yo no se si con esa cartelera pagaria 100€ (en casa stoy bien equipado de imagen y sonido) pero unos 50€... 50 si que los pago felizmente ^^
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 02:45:44 AM
Mi hermano a llegado a ir por unos 10 euros con su mujer y su hijo, a ver por ejemplo Madagascar 3 si no recuerdo mal, por eso lo decía. Eso sí, cuando ya no era un estreno.  :poss

Eso también, hasta por 3 euros he llegado a sacar entradas cuando no son estrenos. Por ejemplo para Buscando a Nemo 3D   :guay
  •  

ElessarChe

Yo voy practicamente solo a Cinesa y hay que saber aprovechar las ofertas
4,90 lunes y jueves con tarjeta cinesa y menor de 25 ( :burla)
3,60 los te lo perdiste
y sobre todo 5 euros por persona (min 4) con la gran quedada de facebook, lo que por supuesto significa juntar 4 personas al menos un viernes o sabado que coincidan con la peli que quiera ver e imprimir el cupon (yo no tengo impresora, o no funciona  :disimu)
aun asi todo es esperar a la 3D para que te la cuelen, asi solo veo el hobbit.
Nemo 3d realmente valió la pena, muy barata y me recordó cuando era peque
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 05 de Agosto de 2013, 03:10:48 AM
Nemo 3d realmente valió la pena, muy barata y me recordó cuando era peque

Eso fue por iniciativa de Disney y en todos los cines, si no recuerdo mal. Yo también aproveché a verla, con mis sobrinos, y sobra decir lo que tú ya has dicho, que mereció muuuuucho la pena.  :guay

Aunque estoy de acuerdo en lo de que "hay que saber aprovechar las ofertas", si bien no siempre se tiene el tiempo en el momento oportuno para hacerlo.
  •