'Dulces criaturas' - Estreno en DVD

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2013, 04:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Pero todas estas tienen algunas sinopsis, otras no, unas pocas tienen datos en FA, otras no,.. :nuse
  •  

kittynegri

Me interesa 'Cooties', le he dado a Seguir pero no se que pasa que no ha resultado.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Diciembre de 2013, 02:07:46 PM
Pero todas estas tienen algunas sinopsis, otras no, unas pocas tienen datos en FA, otras no,.. :nuse

Todas las fichas a las que enlazan la noticia tienen sinopsis, de FA ya no respondo. Otra cosa es que muchos de ellos son títulos independientes y apenas haya información sobre ellas, que no sea la facilitada por el propio festival.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 07 de Diciembre de 2013, 04:50:54 PM
Me interesa 'Cooties', le he dado a Seguir pero no se que pasa que no ha resultado.

Le acabo de dar y funciona sin problemas. Comprúebalo tú misma en mi perfil.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2013, 11:15:15 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Diciembre de 2013, 04:50:54 PM
Me interesa 'Cooties', le he dado a Seguir pero no se que pasa que no ha resultado.

Le acabo de dar y funciona sin problemas. Comprúebalo tú misma en mi perfil.  :poss

Si, cierto. Lo acabo de comprobar de nuevo y nada. No se que pasa.. No puedo votar en FA ni puedo seguir películas aquí.

Wanchope

Pues no sé, será cosa de algún complemento del navegador o parecido. ¿Has probado desde otro navegador? :ein
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ojito con esta, que huele a potencial hit popular del "fantástico cachondo". Buenas vibraciones.
  •  

a free spirit

¿Se sabe al distribuidora en USA?

Porque para este tipo de películas es muy importante que sea de las buenas, buenas.

Lo que sabemos es que Universal la ha comprado para UK, Alemania, Benelux y Brasil.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 14 de Enero de 2014, 10:56:06 PM
¿Se sabe al distribuidora en USA?


No hay nada cerrado pero en Deadline cuentan que Lionsgate está a punto de hacerse con ella.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •