[Semifinales] Votaciones

Iniciado por El Nota, 15 de Julio de 2013, 02:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mai



La última
orden



4
Él




5






Río Bravo




2
Las
diabólicas



8


Él
Rio Bravo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

  •  

Querol

Pero avisad carnuzetes, ya se me han pasado los cuartos jolin y esta apuntito que ha estado....


La última
orden



5
Él




5






Río Bravo




1
Las
diabólicas



10


Yo el día que vi 'Las diabólicas' ya dije que seria la ganadora, no se como ha durado tanto esto...
y todo cine clásico... bah que previsible
Spoiler
:inocente
[close]
  •  

El Nota

No sé, Querol, todo son peliculones. A mí me da bastante igual si fueran películas modernas, clásicas o de david666 hechas con su nuevo Iphone. Lo importante es que son canela fina, y al fin, tras dos años de criba de ñordetes, habéis demostrado que tengo un gusto inquietantemente delicioso: tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:04:58 AM
tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha

Queremos transparencia!!
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:04:58 AM
No sé, Querol, todo son peliculones. A mí me da bastante igual si fueran películas modernas, clásicas o de david666 hechas con su nuevo Iphone. Lo importante es que son canela fina, y al fin, tras dos años de criba de ñordetes, habéis demostrado que tengo un gusto inquietantemente delicioso: tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha
Mas tongo que otra cosa es lo que veo yo aquí.

Yo también, Querol, cuando vi tu 7 en FA a "las Diabólicas" dije que iba a ser la película del Torneo. Una película de cine clásico francés que te gusta a ti y a mi...  :burla  voy a ver si rescato ese mensaje.  :poss
  •  

jenamalone

Tongo el de Querol. Le ha quitado un voto a Río Bravo y le ha dado dos a Las diabólicas :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Monchita en 16 de Julio de 2013, 01:09:20 AM
Tongo el de Querol. Le ha quitado un voto a Río Bravo y le ha dado dos a Las diabólicas :poss

Esto empieza a oler muy mal, queremos los papeles entre Querol y El Nota!
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 16 de Julio de 2013, 01:09:20 AM
Tongo el de Querol. Le ha quitado un voto a Río Bravo y le ha dado dos a Las diabólicas :poss
LOL  :risa :risa :risa
  •  

Amármol

juas...
querol compinchado con el nota?
eso es pa' veeeeeeeeeeeeeeerlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Genjuro


La última
orden



5
Él




5






Río Bravo




3
Las
diabólicas



9


A mi Las diábolicas, estando bien, me parece un poco efectista. Me gustan bastante más otras de Clouzot como El cuervo o El salario del miedo. Prefiero incluso Manon o Quai des Orfèvres. Que le esté dando esa paliza a Rio Bravo es para...  :deses
  •  

Loco8

Y si hubieras estado activo en el Torneo ya te habrías tirado de un puente. Conociendo tus gustos :poss
  •  

Genjuro

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:15:41 AM
Y si hubieras estado activo en el Torneo ya te habrías tirado de un puente. Conociendo tus gustos :poss

De todas maneras, las cuatro semifinalistas son de gran nivel (no he visto la de Von Sternberg, pero teniendo en cuenta su obra y la fama de esta película, no puede estar mal; igual aprovecho).
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:06:58 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:04:58 AM
tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha

Queremos transparencia!!

Si quieres que gane una peli tuya móntate tu propio torneo :burla

Jodío Querol, ya veo que debería haberme quedado con hanksole :noo


Genjuro, yo de Clouzot he visto más bien poco. El salario del miedo, aunque tiene momentos brillantes que te dejan el corazón en un puño, me pareció excesivamente irregular en otros muchos tramos. Las diabólicas me parece más sólida, sobre todo porque a pesar de partir de una trama algo irreal y de tirar un poco de efectismo, el conjunto se siente coherente, inteligente y con unas dosis de suspense muy bien utilizadas. Sólo las he visto una vez ambas, pero vaya, la impresión que me dejó la segunda aún la mantengo. Río Bravo me parece cojonuda también, y es cierto que la palizilla es algo desmesurada, pero la francesa gustó a prácticamente todo el que la vió, incluido Querol, lo que ya es mucho decir.
  •  

Loco8

Cita de: Genjuro en 16 de Julio de 2013, 01:18:57 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:15:41 AM
Y si hubieras estado activo en el Torneo ya te habrías tirado de un puente. Conociendo tus gustos :poss

De todas maneras, las cuatro semifinalistas son de gran nivel (no he visto la de Von Sternberg, pero teniendo en cuenta su obra y la fama de esta película, no puede estar mal; igual aprovecho).
Asi, a priori, diría que te va a gustar bastante. De las 4 que he visto de él, es la que más me ha gustado. Las otras es porque sale la Dietrich. Son películas buenas, pero están algo enrarecidas.
  •