[Semifinales] Votaciones

Iniciado por El Nota, 15 de Julio de 2013, 02:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:19:42 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:06:58 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:04:58 AM
tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha

Queremos transparencia!!

Si quieres que gane una peli tuya móntate tu propio torneo :burla

No, que ganaría una buena y explotaría el foro
  •  

Mai

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:50:50 AM
Jo, Mai.  :nuse

Si quieres cambio los votitos, no problemo  :burla

Ni siquiera me molesta que no pasara Río Bravo, a pesar de mi adoración por este western, entiendo que una película tan archiconocida no tendría sentido que llegara a la final :guiñar

Me pensaré muuuuuy bien mi último voto :triste

Querol, vendido :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:21:46 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:19:42 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:06:58 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:04:58 AM
tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha

Queremos transparencia!!

Si quieres que gane una peli tuya móntate tu propio torneo :burla

No, que ganaría una buena y explotaría el foro
The Green Hornet e tu adorado Gondry?  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani


La última
orden



5
Él




6






Río Bravo




3
Las
diabólicas



10
  •  

Sullivan

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:29:29 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:21:46 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:19:42 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:06:58 AM
Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:04:58 AM
tres pelis que envié en las semifinales muahahahahaha

Queremos transparencia!!

Si quieres que gane una peli tuya móntate tu propio torneo :burla

No, que ganaría una buena y explotaría el foro
The Green Hornet e tu adorado Gondry?  :burla

Esa dentro de 20 años, que ya veréis como todo el mundo la ama .....  :inocente
  •  

Genjuro

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:21:22 AM
Cita de: Genjuro en 16 de Julio de 2013, 01:18:57 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:15:41 AM
Y si hubieras estado activo en el Torneo ya te habrías tirado de un puente. Conociendo tus gustos :poss

De todas maneras, las cuatro semifinalistas son de gran nivel (no he visto la de Von Sternberg, pero teniendo en cuenta su obra y la fama de esta película, no puede estar mal; igual aprovecho).
Asi, a priori, diría que te va a gustar bastante. De las 4 que he visto de él, es la que más me ha gustado. Las otras es porque sale la Dietrich. Son películas buenas, pero están algo enrarecidas.

Eso me pasó con El embrujo de Shanghai, que me parece una película bastante acartonada, pero las de la Dietrich, como El expreso de Shanghai, Marruecos o El ángel azul, me encantaron (algo menos La venus rubia o Fatalidad). Eso sí, la única muda suya que he visto es The Salvation Hunters, pero me gustó muchísimo, una pequeña joya que combina a la perfección estética, ritmo y sentimiento.

Entre medias, ya he "encargado" La última orden.  :guiñar

Cita de: El Nota en 16 de Julio de 2013, 01:19:42 AM
Genjuro, yo de Clouzot he visto más bien poco. El salario del miedo, aunque tiene momentos brillantes que te dejan el corazón en un puño, me pareció excesivamente irregular en otros muchos tramos. Las diabólicas me parece más sólida, sobre todo porque a pesar de partir de una trama algo irreal y de tirar un poco de efectismo, el conjunto se siente coherente, inteligente y con unas dosis de suspense muy bien utilizadas. Sólo las he visto una vez ambas, pero vaya, la impresión que me dejó la segunda aún la mantengo. Río Bravo me parece cojonuda también, y es cierto que la palizilla es algo desmesurada, pero la francesa gustó a prácticamente todo el que la vió, incluido Querol, lo que ya es mucho decir.

A mí de El salario del miedo lo que más me gusta es la primera mitad, la descripción de esa "cárcel" tan particular donde viven atrapados todos esos personajes marginados. Luego la acción está muy bien, por momentos genera una tensión fantástica, pero para mi gusto baja en general el nivel de lo que podría haber sido algo cercano a una obra maestra. Eso sí, me parece buenísima igualmente.

De todas maneras, sí entiendo que guste tanto Las diabólicas. Es una película agradecida con el espectador. Y quizás Rio Bravo representa un estilo de western que pueda parecer pasado de moda.
  •  

Loco8

Cita de: Genjuro en 16 de Julio de 2013, 01:37:21 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:21:22 AM
Cita de: Genjuro en 16 de Julio de 2013, 01:18:57 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:15:41 AM
Y si hubieras estado activo en el Torneo ya te habrías tirado de un puente. Conociendo tus gustos :poss

De todas maneras, las cuatro semifinalistas son de gran nivel (no he visto la de Von Sternberg, pero teniendo en cuenta su obra y la fama de esta película, no puede estar mal; igual aprovecho).
Asi, a priori, diría que te va a gustar bastante. De las 4 que he visto de él, es la que más me ha gustado. Las otras es porque sale la Dietrich. Son películas buenas, pero están algo enrarecidas.

Eso me pasó con El embrujo de Shanghai, que me parece una película bastante acartonada, pero las de la Dietrich, como El expreso de Shanghai, Marruecos o El ángel azul, me encantaron (algo menos La venus rubia o Fatalidad). Eso sí, la única muda suya que he visto es The Salvation Hunters, pero me gustó muchísimo, una pequeña joya que combina a la perfección estética, ritmo y sentimiento.

Entre medias, ya he "encargado" La última orden.  :guiñar


Fatalidad me encanta. Bueno, ciertamente, estoy algo enamorado de Dietrich y aquí se marca un papelón de tres pares. EL final me parece excelente y ambiguo para la época. Y, en cuanto a a cartón piedra del bueno, 'The Scarlet Empress'. Aunque es un películón, la mezcla de decorados expresionistas con la iluminación Hollywoodiense marcando profundamente el papel de la "estrella" hizo que a Sternberg le saliera un drama histórico que ni el se imaginaba. Curiosa película.
  •  

Tyrion



La última
orden



4
Él




5






Río Bravo




2
Las
diabólicas



8


  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 16 de Julio de 2013, 08:58:25 AM


La última
orden



4
Él




5






Río Bravo




2
Las
diabólicas



8




¿Wtf, Tiry? ¿Te ha caído bien el desayuno? xD

Aprovecho para decir que podemos dejar las semifinales para día 18, que es cierto que estoy dejando demasiado poco tiempo. En principio era para poder cerrar un servidor la final, pero es una gilipollez en realidad, y supongo que de eso podría encargarse amármol, por ejemplo, así que eso, hasta el 18 a la hora de siempre se cierra esto :sonreir
  •  

Tyrion

jajajaja que empane!

Le he dado a citar en la penultima página y no en la última  :vergüenza

Corrijo en el siguiente mensaje
  •  

Tyrion



La última
orden



5
Él




7






Río Bravo




4
Las
diabólicas



10
  •  

cardinrri

Las que pasen de aquí ya forman la final? van a ganar las diabólicas?? y yo aún sin verla, ni esa ni El de Bueñuel,  :noo :noo esto pa mi, por gandul  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 16 de Julio de 2013, 10:47:18 AM
Las que pasen de aquí ya forman la final? van a ganar las diabólicas?? y yo aún sin verla, ni esa ni El de Bueñuel,  :noo :noo esto pa mi, por gandul  :poss

:risa
  •  

Tyrion

Ya que se cargan mi "Rio Bravo", sí, que ganen "Las diabólicas". Gran peli.
  •