***Estrenos Cartelera España 19/07/2013***

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2013, 09:25:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Ahora me ves...
5 (27.8%)
Expediente Warren: The Conjuring
12 (66.7%)
Keep the Lights On
1 (5.6%)
Llévame a la luna
0 (0%)
El último Elvis
0 (0%)
Zarafa
0 (0%)
Noche de marcha
0 (0%)

Total de votos: 18

Sullivan

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 04:37:39 AM
Cita de: Sullivan en 17 de Julio de 2013, 01:42:12 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 01:31:03 PM
La película se estrenó en ETB1 hace un mes. Igual se reestrena en alguna sala, no lo sé, aunque en su web no pone nada:

http://www.baztanlapelicula.com/m/Inicio

Investigando por Twitter, los actores y el director han dado entrevistas con motivo del estreno y llegará a Madrid y Bcn. Muy raro todo, porque, como ya digo, en teoría ya se estrenó...

Supongo que será un caso parecido al de 'Seis puntos sobre Emma.', por ejemplo, que se estrenó en Canarias mucho antes que en el resto de la península. Se estrenaría en su momento por la zona del País Vasco y Navarra, y ahora será cuando se estrene en el resto del país...

Si se estrenaba sólo allí pa que hicieron pases de prensa en...Madrid!? : risa
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 18 de Julio de 2013, 09:46:33 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 04:37:39 AM
Cita de: Sullivan en 17 de Julio de 2013, 01:42:12 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 01:31:03 PM
La película se estrenó en ETB1 hace un mes. Igual se reestrena en alguna sala, no lo sé, aunque en su web no pone nada:

http://www.baztanlapelicula.com/m/Inicio

Investigando por Twitter, los actores y el director han dado entrevistas con motivo del estreno y llegará a Madrid y Bcn. Muy raro todo, porque, como ya digo, en teoría ya se estrenó...

Supongo que será un caso parecido al de 'Seis puntos sobre Emma.', por ejemplo, que se estrenó en Canarias mucho antes que en el resto de la península. Se estrenaría en su momento por la zona del País Vasco y Navarra, y ahora será cuando se estrene en el resto del país...

Si se estrenaba sólo allí pa que hicieron pases de prensa en...Madrid!? : risa

¿Porque hay mucho vasco en la capital?  :roto2
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 04:48:54 PM
¿Porque hay mucho vasco en la capital?  :roto2

Es un chiste?

Spoiler


Porque es muy malo    :risa
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2013, 06:01:03 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 04:48:54 PM
¿Porque hay mucho vasco en la capital?  :roto2

Es un chiste?

Spoiler


Porque es muy malo    :risa
[close]

Sí, lo era, una mierda de chiste... pero lo era. Por algo no me gano la vida contando chistes.  :roto2
  •  

Clay

Según publica Juan Herbera y ateniéndonos al número de copias, el principal estreno es 'Ahora me ves...', que eOne Films lanza con 371 copias. Por su parte, Warner distribuye con unas 300 copias 'Expediente Warren: The conjuring'.
A Contracorriente estrena con 140 copias 'Llévame a la luna', Wanda Visión distribuye 'El último Elvis' con 22 copias y Karma Films lanza 10 copias de 'Keep the lights on'.
De 'Noche de marcha' y 'Zarafa' aún no hay datos.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Julio de 2013, 08:28:45 PM
De 'Noche de marcha' y 'Zarafa' aún no hay datos.

Doy por sentado que serán dos estrenos muy limitados, el primero prácticamente anecdótico.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 08:52:27 PM
Cita de: Clay en 18 de Julio de 2013, 08:28:45 PM
De 'Noche de marcha' y 'Zarafa' aún no hay datos.

Doy por sentado que serán dos estrenos muy limitados, el primero prácticamente anecdótico.

Pues no te creas que sea anecdótico, porque si fuera así saldría con unas 10-15 copias, pero según publica Rentrak en su twitter, TriPictures la lanza con 60 copias. Por otra parte, Sherlock Films lanza "Zarafa" con 36 copias.
  •  

Wanchope

Igual como relleno en los multicines puede tener cierto tirón, no sería la primera vez, si bien lo dudo ya que no es un producto atractivo per se. 60 copias me parecen muchas. Lo de 'Zarafa' también me sorprende, pensé que sería un estreno más medido.
  •  

jescri

'Zarafa' a Albacete no llega, aunque no creo que extrañe a nadie   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 11:40:25 PM
'Zarafa' a Albacete no llega, aunque no creo que extrañe a nadie   :alegre

Tranquilo... que seguro que Los Pitufos 2 sí que llegará.  :green
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va para James Wan. 'Baztan' también me llama la atención.


  •  

kittynegri

Me decanto por Expediente Warren: The Conjuring y Ahora me ves... Lo que pasa que fijo que no las veré en pantalla grande, ya que mañana voy a ver en cines Star Trek: En la Oscuridad, que aún la tengo pendiente..