***Estrenos Cartelera España 19/07/2013***

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2013, 09:25:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Ahora me ves...
5 (27.8%)
Expediente Warren: The Conjuring
12 (66.7%)
Keep the Lights On
1 (5.6%)
Llévame a la luna
0 (0%)
El último Elvis
0 (0%)
Zarafa
0 (0%)
Noche de marcha
0 (0%)

Total de votos: 18

Sullivan

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:49:47 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 12:46:35 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:42:27 AM
Hoy he visto Zarafa en filmin y para los que tengáis niños y os guste ponerle cine adecuado a su edad, decir que es una película muy interesante, no es un entretenimiento para niños tipo Pixar, pero es una historia que, aunque algo maniquea, trata un tema interesante y los padres cinéfilos pueden disfrutar de unas imágenes y unos dibujos excelentes. A nivel de animación es genial.

¿Está en Filmin? Yo la vi la semana pasada con mi sobrino de entre tres y cuatro años, y decía que no le había gustado. Es cierto que no es la típica película para críos, de hecho tiene algunos detalles que me hacen dudar que sea recomendable para niños pequeños. Aún no tengo claro que pensar sobre ella, la verdad, aunque en estos tiempos en los que tanto cuesta de ver se agradece la animación tradicional en 2D.  :guay
Pase de prensa.

Es que no es una película de animación infantil al uso. También es verdad que los chiquillos estan sobreexcitados con tanta tele y tanta película en 3D y cuando ven algo de esto, que verdaderamente (a mi juicio) es lo que deberían ver, pues se aburren. Secundo lo de la animación en 2D. Una pasada.  :guay

A mi me lo vas a decir que le puse Porco Rosso a mi primo de 8 años y la tuve que quitar a los 10 minutos. Y por sí no me había dolido ya, luego me dijo que al día siguiente se iba a ver Gru 2 al cine que la 1 le había parecido un películon  :'( :'(
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 12:55:29 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:49:47 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 12:46:35 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:42:27 AM
Hoy he visto Zarafa en filmin y para los que tengáis niños y os guste ponerle cine adecuado a su edad, decir que es una película muy interesante, no es un entretenimiento para niños tipo Pixar, pero es una historia que, aunque algo maniquea, trata un tema interesante y los padres cinéfilos pueden disfrutar de unas imágenes y unos dibujos excelentes. A nivel de animación es genial.

¿Está en Filmin? Yo la vi la semana pasada con mi sobrino de entre tres y cuatro años, y decía que no le había gustado. Es cierto que no es la típica película para críos, de hecho tiene algunos detalles que me hacen dudar que sea recomendable para niños pequeños. Aún no tengo claro que pensar sobre ella, la verdad, aunque en estos tiempos en los que tanto cuesta de ver se agradece la animación tradicional en 2D.  :guay
Pase de prensa.

Es que no es una película de animación infantil al uso. También es verdad que los chiquillos estan sobreexcitados con tanta tele y tanta película en 3D y cuando ven algo de esto, que verdaderamente (a mi juicio) es lo que deberían ver, pues se aburren. Secundo lo de la animación en 2D. Una pasada.  :guay

A mi me lo vas a decir que le puse Porco Rosso a mi primo de 8 años y la tuve que quitar a los 10 minutos. Y por sí no me había dolido ya, luego me dijo que al día siguiente se iba a ver Gru 2 al cine que la 1 le había parecido un películon  :'( :'(
A eso es a lo que voy, que es el cine que tienen más al alcance y las pelis de Ghibli, por ejemplo, son 100 veces más adecuadas que algunas de animación supuestamente para niños.

Una pena.

  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:49:47 AM
Es que no es una película de animación infantil al uso. También es verdad que los chiquillos estan sobreexcitados con tanta tele y tanta película en 3D y cuando ven algo de esto, que verdaderamente (a mi juicio) es lo que deberían ver, pues se aburren. Secundo lo de la animación en 2D. Una pasada.  :guay

Déjales a los pobres, que ya tendrán tiempo de amargarse cuando sean mayores.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 12:55:29 AM
A mi me lo vas a decir que le puse Porco Rosso a mi primo de 8 años y la tuve que quitar a los 10 minutos. Y por sí no me había dolido ya, luego me dijo que al día siguiente se iba a ver Gru 2 al cine que la 1 le había parecido un películon  :'( :'(

Como ya te dije en persona el otro día, es que para disfrutar del Studio Ghibli hay que poner de tu parte, y en eso los niños no están muy por la labor. Además, que hoy lo que mola es la animación por ordenador, el dibujo hecho a mano y en 2D "no mola".
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:01:53 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 12:55:29 AM
A mi me lo vas a decir que le puse Porco Rosso a mi primo de 8 años y la tuve que quitar a los 10 minutos. Y por sí no me había dolido ya, luego me dijo que al día siguiente se iba a ver Gru 2 al cine que la 1 le había parecido un películon  :'( :'(

Como ya te dije en persona el otro día, es que para disfrutar del Studio Ghibli hay que poner de tu parte, y en eso los niños no están muy por la labor. Además, que hoy lo que mola es la animación por ordenador, el dibujo hecho a mano y en 2D "no mola".

Yo creo que esas pelis son muy accesibles a nivel visual. De pequeño lo flipaba tanto como ahora, sólo que ahora tambien entiendo el mensaje xD
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:00:37 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:49:47 AM
Es que no es una película de animación infantil al uso. También es verdad que los chiquillos estan sobreexcitados con tanta tele y tanta película en 3D y cuando ven algo de esto, que verdaderamente (a mi juicio) es lo que deberían ver, pues se aburren. Secundo lo de la animación en 2D. Una pasada.  :guay

Déjales a los pobres, que ya tendrán tiempo de amargarse cuando sean mayores.  :alegre
Eso está claro, pero también sabrán a lo que se enfrentan.  :poss

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:03:33 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:01:53 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 12:55:29 AM
A mi me lo vas a decir que le puse Porco Rosso a mi primo de 8 años y la tuve que quitar a los 10 minutos. Y por sí no me había dolido ya, luego me dijo que al día siguiente se iba a ver Gru 2 al cine que la 1 le había parecido un películon  :'( :'(

Como ya te dije en persona el otro día, es que para disfrutar del Studio Ghibli hay que poner de tu parte, y en eso los niños no están muy por la labor. Además, que hoy lo que mola es la animación por ordenador, el dibujo hecho a mano y en 2D "no mola".

Yo creo que esas pelis son muy accesibles a nivel visual. De pequeño lo flipaba tanto como ahora, sólo que ahora tambien entiendo el mensaje xD
Estoy de acuerdo.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 01:05:13 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 01:03:33 AM
Yo creo que esas pelis son muy accesibles a nivel visual. De pequeño lo flipaba tanto como ahora, sólo que ahora tambien entiendo el mensaje xD

Estoy de acuerdo.

Eran otros tiempos, y en aquel entonces los pequeñajos también "flipaban" con las de Disney. Pero eso era antes de que, repito, la animación por ordenador se adueñase por completo de la cartelera. 
  •  

a free spirit

#22
Martes, mi día de aparecer por el foro  :burla (lo "eso" es que es verdad)

Pues esta es una de las mejores semanas del verano con Ahora me ves, Keep the lights on y Zarafa (Expediente Warren como casi todas las pelis de Warner, me la llevo directa a dvd)

Me encanta este debate que tenéis animación 2D-animación 3D-aborregamiento masivo de los niños.

Yo ya lo dije, yo soy 2D-animation defensor a muerte, por lo que casi todo lo de animación por ordenador que veo lo puntuo siempre a la baja, y por eso con Pixar y Dreamworks soy especialmente destroyer, fueron las dos productoras que instauraron la normalización de la animación por ordenador, y claro, todos los geeks-nerds y demás cyber-frikis comiéndoles la polla con eso de que había salido animación por ordenador.

Que se vayan ATPC, donde este una buena película de Ghibli, una buena película de animación 2D con una animación viva que se quite todo lo que tenga apariencia 3D.

Y como todos sabemos, el público estadounidense en general es muy borrego, y como el cine familiar triunfa en Estados Unidos, pues estas basuras en 3D lo petan.
Y aquí ya hablaríamos de la colonización cultural americana (y la estendarización de la animación 3D con guiones basura), pero en los tiempos que corren, corres el riesgo de ser un Julian Assange o un Snowden si dices algo en contra de USA en un rincón de cine en internet.

EDITO: Me he acordado ahora de como en estos temas siempre relacionan a Steve Jobs (a él va dedicada la peli que robó el Oscar de animación), y como yo no soy hipócrita no me cuesta reconocer que Jobs me caía mal en vida y ahora muerto me sigue cayendo mal.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Julio de 2013, 12:14:18 PM
Pues esta es una de las mejores semanas del verano con Ahora me ves, Keep the lights on y Zarafa (Expediente Warren como casi todas las pelis de Warner, me la llevo directa a dvd)

Gran error. Te he dejado de leer al finalizar esta frase.  :burla
  •  

jescri

Estoy leyendo muy buenas cosas de 'Zarafa'. Habrá que tenerla en cuenta   :si
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Un momento.  :-[

Hoy me han dicho en un pase de prensa que el otro dia habían visto 'Baztan' en otro pase, sí, esa película que ni dios conocía y mencioné en este artículo http://www.elseptimoarte.net/el-cine-espanol-que-olvidaron-los-goya-16578.html

Yo la vi en un pase que hicieron hará un año con motivo de SU ESTRENO

El caso esque entro en filmaffinity en los estrenos de esta semana y veo que se estrena....BAZTAN

¿?

Alguien sabe algo de esto?
  •  

jescri

La película se estrenó en ETB1 hace un mes. Igual se reestrena en alguna sala, no lo sé, aunque en su web no pone nada:

http://www.baztanlapelicula.com/m/Inicio
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 01:31:03 PM
La película se estrenó en ETB1 hace un mes. Igual se reestrena en alguna sala, no lo sé, aunque en su web no pone nada:

http://www.baztanlapelicula.com/m/Inicio

Investigando por Twitter, los actores y el director han dado entrevistas con motivo del estreno y llegará a Madrid y Bcn. Muy raro todo, porque, como ya digo, en teoría ya se estrenó...
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 17 de Julio de 2013, 01:42:12 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 01:31:03 PM
La película se estrenó en ETB1 hace un mes. Igual se reestrena en alguna sala, no lo sé, aunque en su web no pone nada:

http://www.baztanlapelicula.com/m/Inicio

Investigando por Twitter, los actores y el director han dado entrevistas con motivo del estreno y llegará a Madrid y Bcn. Muy raro todo, porque, como ya digo, en teoría ya se estrenó...

Supongo que será un caso parecido al de 'Seis puntos sobre Emma.', por ejemplo, que se estrenó en Canarias mucho antes que en el resto de la península. Se estrenaría en su momento por la zona del País Vasco y Navarra, y ahora será cuando se estrene en el resto del país...
  •