III Duelo de cine clásico - Actrices

Iniciado por Tyrion, 13 de Julio de 2013, 06:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bueno emi, ya nos contarás a ver qué tal te parece. Yo creo que, como tío sensato por el cual te tengo no te parecerá la gran cosa. Igual no la suspendes, pero posiblemente acabes pensando que hubieses empleado mejor el tiempo depilándote las piernas a mordiscos.
  •  

Banacafalata

Ya me huelo otro caso Beavis de esos muchos que ha habido por el foro, y más recientemente :noo
  •  

Sullivan

En este duelo y en el siguiente no podré participar...que pena porque este al menos tiene buena pinta y no he visto ninguna....
  •  

Amármol

lo que dice el nota ya lo iba a decir yo tambien cuando pusiste el video
una flor no hace primavera y esa escena, siendo buena por lo que significa no hace que la pelicula sea buena me guste
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


7.25
Suspense
(1961)


-
La carta
(1940)   



-
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



7.5

De aquí a la eternidad
Andaba buscando alguna peli antigua de guerra...Y claro, el que haya visto esta peli sabrá que no es mucho de guerra. Es más un melodrama que ocurre en una base militar justo antes de la guerra, pero no pasa de 5 minutos los tres aviones y cuatro tiros que se ven.
De los actores, el que más me gustó fue Frank Sinatra.

¿Qué fue de Baby Jane?


La vi ayer noche y Bette Davis me ha acojonado más que la niña del exorcista. Acojonante el papelón que se marca, te la crees totalmente. Sólo he leído todo el tema del odio africano que se tenían estas dos mujeres una vez vista la peli, así que intuyo que va a ganar con un segundo visionado, cuando ya sabiendo estas cosas me fije en detalles y cositas... mmm...
En su contra tendría que alguna cosa es ridícula, la que más
Spoiler
el tema de avisar a los vecinos: están en el patio, la ventana abierta, con chillar "Socorro!!" ya está. Fin de la película, claro, ese es el problema  :gafas
[close]
. La última escena, siendo
Spoiler
muy chula la enajenación total de la Davis bailando entre su público de bañistas, también chirría bastante, para que cuadrara tendrían que haber puesto a las dos hermanas escondidas tras unas dunas y no ahi en medio, vestidas de calle y a la vista de todo el mundo.
[close]
Un 7.5, fácilmente subible con un segundo y más documentado visionado.
  •  

MigRub

Por fin un duelo en el que ya había visto algo.

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


-
Suspense
(1961)


6
La carta
(1940)   



-
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



-

Mientras veía la película no me estaba pareciendo ninguna maravilla, una historia decente con unas buenas actuaciones y una ambientación destacada. Lo bueno llegó cuando leí algunas críticas y realmente entendí la película, me quedé impresionado la verdad.
  •  

Dragondave

#21
Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


6,75
Suspense
(1961)


7
La carta
(1940)   



6,5
Eva al desnudo
(1950)



8,5 (+1)
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



8,5 (+2)
  •  

cardinrri

  •  

Kaplan

Yo la vi anoche por segunda vez y me sigue pareciendo un peliculón, ese niño es de lo más repulsivo, me fijé mas por ejemplo en la iluminación es muy buena, como se reflejan los cristales de las puertas de esa casa, el sonido de caja de música, no puede ser mas siniestra.
  •  

cardinrri

Cita de: Kaplan en 17 de Julio de 2013, 09:25:43 PM
Yo la vi anoche por segunda vez y me sigue pareciendo un peliculón, ese niño es de lo más repulsivo, me fijé mas por ejemplo en la iluminación es muy buena, como se reflejan los cristales de las puertas de esa casa, el sonido de caja de música, no puede ser mas siniestra.

A mi es que me encantó todo, y me interesa mucho las opiniones de la gente. Es uno de los clásicos más siniestros que he visto, un lujazo tanto fotografía como dirección  :D.
  •  

Mai

Cita de: cardinrri en 17 de Julio de 2013, 09:06:13 PM
Ninguno ha visto de nuevas Suspense?

Yo no la he visto ni de nuevas ni de viejas, creo... no sé si tendré tiempo pero ésta y Vida y Muerte espero verlas las primeras y después me pondré a revisionar las otras :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


4
Suspense
(1961)


-
La carta
(1940)   



7
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



9


La locura personificada. Norma Desmond en plan bestia. Kathy Bates se tuvo que inspirar en Bette Davis para crear a la protagonista de Misery
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


4
Suspense
(1961)


8
La carta
(1940)   



7
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



9


Un revolcon le iria bien a la institutriz, a falta de macho busca al niño, no? aunque los niños no son angelotes, no señor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Bettina

Cita de: Amármol en 23 de Julio de 2013, 12:04:49 AM

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


4
Suspense
(1961)


8
La carta
(1940)   



7
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



9


Un revolcon le iria bien a la institutriz, a falta de macho busca al niño, no? aunque los niños no son angelotes, no señor...

Un tema detenido que me ha gustado mucho.

Pienso que ya ha sido desechado pero entre todas pongo en orden de las que me ha gustado más a la menos:

EVA AL DESNUDO (En Argentina se llamó LA MALVADA)
QUÉ PASÓ CON BABY JANE?
LA CARTA
DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

(todas estas con geniales actuaciones)

Las otras no pude verlas otra vez así que no juzgo.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •