III Duelo de cine clásico - Actrices

Iniciado por Tyrion, 13 de Julio de 2013, 06:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Plazo: Domingo 11 de Agosto a las 23:59

Duelo entre Deborah Kerr (El Nota) vs Bette Davis (Amármol).

PLANTILLA PARA VOTAR:

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


-
Suspense
(1961)


-
La carta
(1940)   



-
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



-
  •  

el_emi

  •  

Banacafalata

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


9,5
Suspense
(1961)


-
La carta
(1940)   



7
Eva al desnudo
(1950)



10
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



9,5

Mucho por ver :'(
  •  

Kaplan

  •  

cardinrri

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


7
Suspense
(1961)


10
La carta
(1940)   



Eva al desnudo
(1950)



¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)




Con estos dos visionados a ver si me animo esta vez y me veo algunas, al menos para poder votar. Dos buenas películas, aunque Suspense le pega cien patadas, De aquí a la eternidad es entretenida y Sinatra me gustó mucho.

Gran duelo  :guay
  •  

Kaplan

Vida y muerte del coronel blimp es la única que no he visto, me gustaría volver a ver todas las demás pero a priori y haciendo memoria para mi gusto el grupo de Bette Davis es bastante superior, Eva al desnudo y Baby Jane son dos de las mejores interpretaciones femeninas que se pueden ver.
  •  

Amármol

Cita de: Kaplan en 13 de Julio de 2013, 08:15:43 PM
El plazo es en Agosto :alegre
corregido


Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


4
Suspense
(1961)


-
La carta
(1940)   



7
Eva al desnudo
(1950)



-
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



-



Eternidad
Hawaii, 1941
Con pocas nociones de historia que se tengan ya se sabe lo que sucedió y, ademas, se encargan de recordarlo un poco antes mediante letreros, calendarios y relojes. Cinco tramas; el mobbing al boxeador, su rollito con la chica del club, el lío del sargento con la mujer del capitán, las movidas del italiano con el sargento de la policía militar y la que subyace durante toda la película, solo dura cinco minutos y resulta ser la mejor: el ataque de los japoneses con imágenes reales de los hechos. A eso se reduce la película, pues todo lo demás se queda de relleno.


La carta
Mas mala que un dolor.
Desde la primera escena ya no hay quien se crea al personaje de Bette Davis; es tan inocente como yo cura. Con esa cara es imposible que haga un papel amable. Rezuma odio por los poros y, cuando quiere hacer creer que no ha roto un plato, se nos escapa la risa por debajo de la nariz ¿A quien quiere engañar? Solo a su marido, que de bueno llega a ser tonto. Muy bueno el papel del abogado, sufriendo, sobre todo en el juicio, a sabiendas que lo que hace no es nada lícito. He flipado con el chino ayudante del abogado; eso es un tío competente y lo demás tonterías. La escena del cochecito es el toque humorístico made in Wyler.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Venga ya! A quién no se le hiele la piel con esta escena no tiene alma

http://www.youtube.com/v/9fxH-2LnRkc

Eso sí, me parece mala elección para Deborah, porque aquí, quien se sale, son ellos, especialmente Monty y Frankie
  •  

El Nota

De momento...

Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


4
Suspense
(1961)


7
La carta
(1940)   



3.5
Eva al desnudo
(1950)



7.5
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



7.5

Y está CLARÍSIMO que la ganadora de este duelo será Bette Davis, si incluso yo votaré por ella antes que por mi elegida, pero vaya, que por eso intenté tirar de alguien más desconocido, para intentar descubrir alguna peliculilla. Al menos una descubriremos :P
  •  

jenamalone




Vida y muerte
del coronel Blimp (1943)


-
De aquí
a la eternidad (1953)


-
Suspense
(1961)


8
La carta
(1940)   



6,5
Eva al desnudo
(1950)



8
¿Qué fue
de Baby Jane? (1962)



8
  •  

el_emi

Yo una vez más descubruré las 6  :poss

Por cierto, me están quitando las pocas ganas que le tenía a De Aquí a la Eternidad  :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: el_emi en 14 de Julio de 2013, 03:34:31 PM
Yo una vez más descubruré las 6  :poss

Por cierto, me están quitando las pocas ganas que le tenía a De Aquí a la Eternidad  :nuse

Ni caso, mira el vídeo que he puesto y te volverán las ganas

No empecéis otra reacción en cadena :noo
  •  

El Nota

Y dale con el jodío vídeo, como si el conjunto de la peli se valorara por la escena de la trompetita de las narices. Que de hecho acabo de mirarla, más que nada para comprobar si aún me queda algo de alma, y por lo visto está de vacaciones. Que como escena suelta aún es mucho mejor que la mayoría de las escenas de De aquí a la eternidad, pero la película, para un servidor (y veo que para amármol también) es muy mediocre, mucho. Se puede ver y tal, pero vaya...la moto me la vendieron y ya me espiñé en la segunda curva.
  •  

Banacafalata

Hombre lo del vídeo... es que es una de mis escenas favoritas de la historia del cine, ahí es nada xD
  •  

el_emi

 :risa

Yo digo porque leí la sinopsis y desde ya me parecía una de esas películas con la que me aburro como una ostra. Después de ver esas dos notas me agarra algo de miedo, pero igual la veré y diré...
  •