'Sharknado' - ¡¡¡Tráiler!!!

Iniciado por Wanchope, 10 de Julio de 2013, 08:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

david6666

Coñoooooooooooo  :alegre :alegre menuda fricada joder, esta no llega aqui ni muerto.
Lo peor esque quiero verla  :flipando :flipando
  •  

Clay

¿¿¿¡¡¡Pero esto qué coj... es!!!???  :vomitar
  •  

fenometrix

ganas de verla  +9999999999999999999999999999999999999999999999999999 jajajaja :roto2
  •  

perka

Pero si a mi me pareció leer por ahí que esto no se iba a estrenar  :-[

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 13 de Julio de 2013, 09:35:05 AM
Pero si a mi me pareció leer por ahí que esto no se iba a estrenar  :-[

En Estados Unidos la han estrenado este mismo jueves directamente en televisión. Con tanto éxito, eso sí, que ya se habla de una 2ª parte. Llegará, otra cosa es que se estrene en los cines...
  •  

Rorschach

HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Hay que tener webos XDDDDDDDDD

Estoy entre este emoticon  :risa y este  :vomitar para describir lo que senti con el trailer, no me decido.

Lo mismo, el heroe incidental, chicas buenorras y cutreria al mil.

Si es para reirse, ya cumplio con el trailer x)
  •  

Math

¿Se sabe cuando llega en español a las webs de descargas? XD
  •  

BeaClane

Qué ganacas!  :si

¡Se avecina la peor película de la década!
  •  

Dragondave

Para una sesión friki de las buenas xD
  •  

cicely

Sólo a los de Asylum se les ocurriría meter tiburones en un tornado,  :noo :noo estos fijo que oyeron que hubo hace años una lluvia de ranas y pensaron... coño si los renacuajos pueden subir a las nubes, hacerse grandes y luego caer como ranas, también puede pasar con los tiburones no?, me encantaría conocer a los guionistas de Asylum, una charla con ellos debe ser la repanocha  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

david6666

Me voy a atrever verla a la hora de comer , ya os cuento si es mala o jodidamente horrible.
  •  

BeaClane

Yo estoy esperando subtítulos... Aunque no sé para qué, no creo que alguien la vea por los diálogos.
  •  

jescri

Cuidado que la cosa ha tenido su éxito. Ya han anunciado la secuela para 2014    :disimu
  •