'Chappie' - Los hologramas de Hugh Jackman y Neill Blomkamp presentan 'Chappie'

Iniciado por Wanchope, 09 de Julio de 2013, 09:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Puede ser interesante, aunque Patel no es que se haya salido después de 'Slumdog Millionaire', porque lo que es 'The Last Airbender'...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2013, 09:18:34 AM
Puede ser interesante, aunque Patel no es que se haya salido después de 'Slumdog Millionaire', porque lo que es 'The Last Airbender'...

Se le puede ver como secundario en la película de 'El exótico Hotel Marigold' o en la serie 'House of Cards'. ;)
  •  

kittynegri

El guión suena interesante, pero eso de que sea una comedia de ciencia-ficción me deja cierta duda, ya que me va más la ciencia ficción pero con trasfondo 'serio'. Así que toca esperar tener más noticias e imágenes cuando comiencen el rodaje, y sobre todo el trailer, o al menos un avance.


jescri

La nueva cinta de Neill Blomkamp llegará a Estados Unidos el 27 de marzo de 2015.
  •  

Clay

En España también se estrenará el 27 de marzo de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Sigourney Weaver se suma al reparto de 'Chappie', comedia de ciencia ficción que cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot ( voz de Sharlto Copley ) imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos.
 
  •  

Clay

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2013, 02:29:24 AM
La nueva cinta de Neill Blomkamp llegará a Estados Unidos el 27 de marzo de 2015.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos al 6 de marzo de 2015.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2013, 07:25:07 PM
En España también se estrenará el 27 de marzo de 2015.

Vía Info Cine, su nueva fecha de estreno será el 13 de marzo de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Me gusta, me gusta todo lo que va saliendo de esta peli.
  •